Iniciado por
Richmond
Pues efectivamente me ha llegado hoy y ya la he montado y he estado trasteando con ella toda la tarde. Os cuento las primeras impresiones
De diseño no me parece ninguna maravilla, cumple y punto. El pie sobresale hacia delante algo más de lo que pensaba, pero será más el efecto porque en realidad el tamaño es bastante contenido, poco más de la pantalla y tampoco hay mucho hueco entre el pie y el panel
Echa bastante calor, más que la loewe aventos crt qeu tenía antes, aunque supongo que será bueno porque es señal de que ventila bien. No hace nada de ruido, lo digo porque en algún mensaje en el foro inglés había comentado alguna gente que se oía un zumbido, no hay nada de nada
El mando me parece que está bien en cuanto a diseño pero parece un poco flojo y si no apuntas bien a veces falla, era claramente mejor el de la loewe
Los menús en pantalla se manejan de forma fácil e intuitiva. El manual me vino en ingles, frances y aleman, a la hora de sintonizar el TDT te da a elegir entre francia y alemania, puse francia y pilló bien los canales, pero son un poco rolo de ordenar
En cuanto a imgen bien en general, está claro que hay que acostumbrarse un poco, al principio te parece rara aunque se ve bien pero conforme pasan las horas te va gustando cada vez más
El tdt muy bien, algún canal mejor que otro pero bien en general, el analógico flojo, en cambio el cable (R) analógico tambíén bastante bien, mejor de lo que esperaba, algún canal regular pero en general bien
El dvd muy bien, pero aquí tengo alguna duda porque he probado por rgb y por componentes con entrelazado y lo veo exactamente igual, no veo diferencia. El dvd es un philips 3010
Y lo mismo pasa con la ps2, se ve aceptable, mejor de lo qeu pensaba pero no hay diferencia entre componentes y video compuesto. Además como los componentes pasan por el AV pues tengo que tenerlo encendido y es un rollo, creo que me cambiaré el dvd por uno con hdmi para no complicarme la vida
El sonido bien, al principio parece malo pero si activais las funciones que hay en el submenu del "WOW" mejora bastante
Ya iré contando conforme lo vaya usando más