Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 435

LCD Toshiba WLG66

recién llegado
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por corpcd
    Ah, ok, feropo, entendido.

Una pregunta al foro. Cuando pones un dispositivo por componentes (en este caso una PS2) ¿tengo que activar algo para que se vea?

Es que paso de Ext1-2-3 HDMI1-2 ... y no me sale imagen en ningun lado...

¿Estoy haciendo algo mal o el cable es defectuoso?

corp

En la PS2 en configuración ¿has probado en vez de elegir la salida de vídeo RGB, la otra opción que es la de componentes?

aspirante
    Registro
    24 ene, 07

Cita Iniciado por Eomer
    En la PS2 en configuración ¿has probado en vez de elegir la salida de vídeo RGB, la otra opción que es la de componentes?
    Eomer, acabo de ver la luz... ahora no puedo probarlo, pero mañana lo pruebo.

No sabia que existia esa opcion en la PS2, supongo que estara justo cuando te sale el navegador (en la Ps2).

gracias
    corp

aprendiz
    Registro
    17 dic, 06

Cita Iniciado por corpcd
    [quote author=JoRReT link=1157542323/420#431 date=1170241494]joer, yo ya la tengo instalada en el piso, pero todavia no está configurada a conciencia ni acompañada por otros elementos.
    Mi modelo es de 37 y no lleva tdt integrado, toy pensando en pillarme el piooner 696 y un tdt normalillo de esos de 50 euros, de momento el tema de un grabador con todo integrado lo deshecho.

Por cierto, alguien me dice como cojones miro el firm que lleva mi tv?? no hay manera de encontrarlo...

Un saludo
    Yo te recomendaria gastarte un pelin mas y comprarte el Gigaset m740 que esta ahora mismo en los centros carrefour por 99 EUR debido a que le caduco la sincroguia.

La version de soft la ves en donde pone "Actualizacion de soft". Es lo primero que pone, la version del aparato, la mia es la v3.9

corp
    [/quote]

y que tiene de especial ese tdt?? por cierto eso de la sincroguia que es?? cuanto vale la actualización¿??¿

aspirante
    Registro
    24 ene, 07

Cita Iniciado por JoRReT
    y que tiene de especial ese tdt?? por cierto eso de la sincroguia que es?? cuanto vale la actualización¿??¿
    Pues que le puedes poner un disco duro usb y te permite grabar directamente en el mismo.

Ademas, lo mas bonito es la opcion Timeshift, que te permite:

1.- Mientras ves una peli en directo usar el boton "pausa". La peli se para (incluso siendo emitida en directo), vas a por una cervecita a la nevera, y al volver, sigues viendola sin mas que pulsando el boton "play".
    2.- Haces zapping, pones la dos y comienzas a ver un documental, resulta que a los 10 minutos dices, ¡coño, que interesante!, lo hubiese grabado si me hubiese dado cuenta. Le das a "grabar" y ¡sorpresa!, te da la opcion de grabarlo desde el principio (seria algo asi como "retrograbarlo").

Y alguna cosilla que se me olvida de esta funcion.

Otras cosillas:

Tiene dos TDTs, uno para ver la tele y otro distinto para grabarla.
    Mediante un PC puede reproducir AVIs del disco duro.

Y, y la sincroguia, es una EPG pero mejor, mas actualizada y con mas detalle. Esta te la sirve una empresa privada que tiene un acuerdo con Siemens (InOut TV).
    Por ejemplo, te programas "La casa de la pradera" que es todos los lunes a las 21.00, pero un lunes te la pasan a las 21:30, pues el TDT que es muy listo, se da cuenta y graba a las 21.30 en lugar de las 21.00 (esto no lo he probado yo, pero lo he leido por ahi).

Al 740 (el que esta en Carrefour por 99 EUR) le caduco la sincroguia (ya no se ve mas) el 1 de Enero, pero el 750 (el modelo nuevo que cuesta mas de 250 EUR) si que se puede ver.

Por contra, en el 740 se le puede ver un EPG normal y corriente, que no es tan bonito ni esta tan actualizado.

Por ultimo, al 740 se le puede cambiar la flash, de modo que se convierta en un 750. El hardware ***es el mismo***. Sin embargo, ¡esto ultimo tiene que ser ilegal, y no puedo recomendartelo! :-) por que haria que InOut pensase que realmente tienes un 750 genuino y te seguiria mandando la sincroguia.

corp

aspirante
    Registro
    24 ene, 07

Cita Iniciado por Eomer
    Bueno, finalmente entre Eomer y el manual lo he resuelto.

1º Efectivamente, tenia que habilitar la salida por componentes en la configuracion de la PS2.
    2º Ademas, tenia que quitar los RCAs que tenia conectados al lateral derecho del LCD, por que lei en el manual que estos RCAs y los componentes compartian salida (la Ext3), una era E3 y la otra era la E3c, pero que tenia preferencia la primera, y que si detecta un cable conectado, deshabilita la segunda.

Cuando quite el RCA de la PS2, aparecio la salida como E3C y entonces ya me ha funcionado al poner lo que dijo Eomer en la configuracion.

corp

recién llegado
    Registro
    15 ene, 07

Me alegro corpcd de que ya te funcione la PS2 en tu Toshiba ... ¿Notas muchas diferencia respecto al cable RGB? Por comentarios que he leído sí que se nota, pero algunos dicen que al mejorar la definición se notan más los dientes de sierra. Además pocos juegos parecen soportar salida progresiva. Si tienes el GT4 en NTSC que soporta 1080i sería interesante que comentaras tu experiencia.

Yo estoy a la espera de tener un cable por componentes de la XBOX y asi usar el XBMC en HD a 720p o 1080i, espero notar una mejoría de imagen en DVDs y demás formatos de vídeo, no solo por la resolución y evitar reescalado de la TV, sino también porque me parece que noto más ghosting de lo que un un principio esperaba.

Saludos,

aprendiz
    Registro
    17 dic, 06

Cita Iniciado por corpcd
    [quote author=JoRReT link=1157542323/435#445 date=1170413625]y que tiene de especial ese tdt?? por cierto eso de la sincroguia que es?? cuanto vale la actualización¿??¿
    Pues que le puedes poner un disco duro usb y te permite grabar directamente en el mismo.

Ademas, lo mas bonito es la opcion Timeshift, que te permite:

1.- Mientras ves una peli en directo usar el boton "pausa". La peli se para (incluso siendo emitida en directo), vas a por una cervecita a la nevera, y al volver, sigues viendola sin mas que pulsando el boton "play".
    2.- Haces zapping, pones la dos y comienzas a ver un documental, resulta que a los 10 minutos dices, ¡coño, que interesante!, lo hubiese grabado si me hubiese dado cuenta. Le das a "grabar" y ¡sorpresa!, te da la opcion de grabarlo desde el principio (seria algo asi como "retrograbarlo").

Y alguna cosilla que se me olvida de esta funcion.

Otras cosillas:

Tiene dos TDTs, uno para ver la tele y otro distinto para grabarla.
    Mediante un PC puede reproducir AVIs del disco duro.

Y, y la sincroguia, es una EPG pero mejor, mas actualizada y con mas detalle. Esta te la sirve una empresa privada que tiene un acuerdo con Siemens (InOut TV).
    Por ejemplo, te programas "La casa de la pradera" que es todos los lunes a las 21.00, pero un lunes te la pasan a las 21:30, pues el TDT que es muy listo, se da cuenta y graba a las 21.30 en lugar de las 21.00 (esto no lo he probado yo, pero lo he leido por ahi).

Al 740 (el que esta en Carrefour por 99 EUR) le caduco la sincroguia (ya no se ve mas) el 1 de Enero, pero el 750 (el modelo nuevo que cuesta mas de 250 EUR) si que se puede ver.

Por contra, en el 740 se le puede ver un EPG normal y corriente, que no es tan bonito ni esta tan actualizado.

Por ultimo, al 740 se le puede cambiar la flash, de modo que se convierta en un 750. El hardware ***es el mismo***. Sin embargo, ¡esto ultimo tiene que ser ilegal, y no puedo recomendartelo! :-) por que haria que InOut pensase que realmente tienes un 750 genuino y te seguiria mandando la sincroguia.

corp[/quote]

Joer tio, así da gusto, me piro al carrefour a ver si trinco uno ...

GRACIAS

principiante
    Registro
    17 mar, 06

con un buen tdt exterior el problema de telecinco no pasa ??
    saludos

principiante
    Registro
    02 oct, 06

Cita Iniciado por Derehtkire
    con un buen tdt exterior el problema de telecinco no pasa ??
    saludos
    con uno bueno y con uno malo,simplemente no pasa.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

yo estoy casi convencido de pillarme el Toshiba de 32" WLG66, pero estoy en la duda de si pillar la versión sin TDT, que por lo que veo da muchos problemas, yo tengo decodificador externo en mi CRT actual, un Energy Sistem Expresionn 2100 de 50€ y me funciona muy bien, el cambio de canal es prácticamente instantaneo, pero por lo que leo aqui aun con la version 3.9 del firmware del Toshiba el cambio de canal tarda unos segundos ¿no? con lo cual hacer zaping debe de ser un poco desesperante, este problema segun leo ocurre con casi todos las pantallas de lcd con tdt integrado.
    (este puede parecer una chorrada pero a la larga el cambio de canal es una de las cosas de más uso en una TV, en mi opinion es un tema importante a tener en cuenta en la elección)

Lo que ocurre que en Optize que es el sitio más barato que lo he encontrado el WLG66 está por unos 709 (incluidos gastos de envio) y por ese precio casi que el WL66 normal no lo encuentro en otro lado.

Por otro lado algo que tampoco me convence del WLG66 es que no tiene lo del PIP ese, para poder ver otro canal en un cuadrito en pequeño en la pantalla como tienen otros LCD, ¿sabeis si tiene la opcion de ver el teletexto a media pantalla?

aspirante
    Registro
    24 ene, 07

Yo tambien me iba a pillar la version sin TDT, pero no la encontre, y como Optize puso tirado de precio la 32WLG66S, pues me decidi por ella.

El cambio de canal con el TDT del Toshiba es instantaneo. Los problemas no se deben al LCD, si no al mando, y no es al cambiar de canal a otro, si no al ordenarlos, por que los botones up, down, right y left van muy mal (hasta el punto que me causan problemas para capturarlos con la PocketPC).

Lo del PiP (Picture in Picture) no lo trae, creo... Lo tiene mi TDT (externo, un Siemens). No lo uso, por cierto, por que la unica utilidad que yo le veo, que es ver dos partidos de futbol al tiempo, no se puede dar en la vida... ¿Que otra utilidad puede tener?

Por cierto, estoy en una nube con la tele. Si obviamos lo del mando, el resto es pre-cio-sso, excepto que comparten salida los 3 RCAs y los componentes, que me jode mucho...

corp

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

hola a todos

Hoy he llamado al SAT para exponer el proble del LCD el de que no se pueden usar
    los numeros del 0-9 del mando que no se queda el idoma en español (cuando la apagas vuelve al ingles) y el ultimo que el sonido de telecinco se va cada 2 minutos. (se pone interminete a los 2 minutos, esta 7 minutos intermitente y vuelve otra vez 2 minutos mas).
    Me han dicho que eso es una averia tenia constancia de las dos primeras pero no del sonido intermintente.
    pero dice que todo viene relaciona por lo mismo, y que puede ir a mas.

me han dicho que vienen a buscarla a casa me dejan un CRT y en 10 dias esta de vuelta
    yo soy de los que piensa que cotra menos toques las cosas mejor,
    me da miedo que se la lleven,y luego vuelva con pixeles muertos o con algo que antes no tenia,
    tenga que liarme a protestar y gastarme un paston en telefono para conseguir que me lo arreglen o cambien.
    y todo eso es tiempo que estare sin mi LCD (es importante por que nos acostumbramos a lo bueno)

no habia uno por aqui que se la habia llevado el SAT??
    se sabe algo de como le ha ido??
    que le han dicho??

bueno un saludo.

PD: ademas de todo lo anterior tengo que descolgarla y poner el pie para que se la lleven
    y tambien me da palooo, con lo que me costo ponerla (estaba solo).

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

si se ocupan de todos los gastos ellos más vale que te la reparen cuanto antes,
    ademas si te dejan un crt mientras tampoco está tan mal,
    si no cuando se te pase la garantia ya no podrás hacer nada.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

veo que prefieres que se la juego otro ehh pillin yo tambien pero es que esto me desespera

me dijo que por la caja que no hacia falta que ellos llevan una caja especial de trasporte
    (me la imagino, de madera hecha polvo y medio rota)
    yo lo guardo todo todo y todo porque tambien lo he pagado con mucho sufrimienton euro a euro
    asi que no tiro nada
    lo guardo donde sea, hasta en casa de la suegra si hace falta.y tengo un piso pequeño.

el telefono al que llame es al sevicio tecnico de toshiba y ellos me dieron el numero de uno en barcelona.
    le dije que la tele no era la regaza y me dijo que daba igual eso que si esta en garantia la reparan.

si te intera el numero e lo paso pero estan en la web de toshiba.es

PD:que tal te va la TV a ti??
    pensaba que ya no estabas por aqui como pone que eres Ex-miembro

principiante
    Registro
    17 mar, 06

Cita Iniciado por stamp1
    hola a todos

Hoy he llamado al SAT para exponer *el proble del LCD el de que no se pueden usar
    los numeros del 0-9 del mando que no se queda el idoma en español (cuando la apagas vuelve al ingles) y el ultimo que el sonido de telecinco se va cada 2 minutos. (se pone interminete a los 2 minutos, esta 7 minutos intermitente y vuelve otra vez 2 minutos mas).
    Me han dicho que eso es una averia tenia constancia de las dos primeras pero no del sonido intermintente.
    pero dice que todo viene relaciona por lo mismo, y que puede ir a mas.

me han dicho que vienen a buscarla a casa me dejan un CRT y en 10 dias esta de vuelta
    yo soy de los que piensa que cotra menos toques las cosas mejor,
    me da miedo que se la lleven,y luego vuelva con pixeles muertos o con algo que antes no tenia,
    tenga que liarme a protestar y gastarme un paston en telefono para conseguir que me lo arreglen o cambien.
    y todo eso es tiempo que estare sin mi LCD (es importante por que nos acostumbramos a lo bueno)

no habia uno por aqui que se la habia llevado el SAT??
    se sabe algo de como le ha ido??
    que le han dicho??

bueno un saludo.

PD: ademas de todo lo anterior *tengo que descolgarla y poner el pie para que se la lleven
    y tambien me da palooo, con lo que me costo ponerla (estaba solo).

yo creo que es problema de firmware, lo suyo seria que nos dieran alguna opcion para poder actualizar desde casa, y sino es asi pues no quedara mas remedio que mandar el lcd al sat , pasame le telefono del sat que les llamara yo tb a ver que me cuentan un saludo

+ Responder tema
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo