para otros sitios aqui teneis,que todod lo queremos mascado
http://pda.toshiba.es/visual/sertec.asp
Regístrate para eliminar esta publicidad
no si yo tambien puedo vivir con esos problemaillas,
el de ordenar los canales, y lo del idioma pasa
pero es que lo del sonidooo empieza a ser desesperante,el fulano del sat me dijo que el problema iria a mas y que pasaria con mas canales,verdad,mentira? quien lo sabe
aqui os dejo en numero del SAT de Barcelona 93-414-19-66
para otros sitios preguntar en toshiba o mirar su pagina
para otros sitios aqui teneis,que todod lo queremos mascado
http://pda.toshiba.es/visual/sertec.asp
stamp,hoy me han llamado del sat,espero no desanimaros.Iniciado por stamp1
despues de una conversacion de 10 minutos estan son mis conclusiones:
no saben lo que le pasa a el lcd.
han pedido una pieza?y se la han denegado,pregunto yo¡denagada la pieeza¡
no denegada no,parece ser que no esta disponible,he entendido yo.
me preguntan si tengo la caja,para mandarla a madrid.
no tengo la caja la tire a los 15 dias.
a mi no me han traido un crt ahora estoy con una de 14 pulgadas.
me preguntan si la he comprado por internet,si lo he hecho.
me comentan que a veces hay partidas que fallan...
les comento que creo que el problema es de firmware y me dicen que les han dicho que lleva el ultimo
firmware 1.12,juraria que el ultimo es el 3.9.
les pregunto si ellos no pueden actualizarla,me dice que eso es cuando fallan los menus,y que han observado que mis menus son frances e ingles,no español.
resumiendo.yo no se si pueden actualizar el firmware,si toshiba tiene firmware nuevo,si viene de alemania el modulo de tdt integrado,si la mandaran a madrid(que me han dicho que a veces es lo mas rapido),si ira con caja o en papel albal,y lo peor de todo cuando voy a tener la tele que vale 1300e.
eso si en ningun momento me han dicho que no me cubre la garantia,¿por ahora¡
aun me han quedado dudas pero estaba trabajando y no podia hablar mas,aunque no se si habria valido la pena.no entiendo nada :'( :'( :'(
feropo de donde eres??
yo soy de barcelona a mi tambien m,e dijeron que la version qeu tenia era la buena la 1.12
a lo que yo le conteste que no que la ultima era la 3.9
la prueba la tenemos en el foro lo que tiene la version regza tienen la 3.9
de todas maneras si saben que hay una partida de lcds defectuosos,por que coño los venden??
pues ahora que los cambien o reparen.
el que las compremos por internet no quiere decir que sean malas y si no les gusta que compremos por internet pues que no dejen que vendan sus productos.
yo pregunto si durante todos eso dias que el ldc esta dando una vuelta,le pasa algo y te lo dan con
algo que no tenia que pasa??
digamos pixeles muertos,una mancha en el panel(y no digo una mancha de chorizo o cafe )
que pasa que tenemos que discutir con un monton de gente para conseguir que lo reparen?
hoy llamare otra vez
he hablado con el sat hace un rato, me comentan que tienen bastantes quejas y que no es problema del lcd lo de tl5 sino de la señal de esta, (yo pienso que sera porque aparte de que la señal de tl5 deja mucho que desear el tdt integrado que llevan no sera muy bueno, mas bien malo y lento como el mando) el problema esta en todos los modelos lcd con tdt integrado y de momento no tienen solucion, el tiempo dira y sino se soluciona pues toshiba tendra que aceptar y cambiar los sintonizadores tdt. Le comente lo del firm para poder sintonizar canales desde el numero 1 y dice que de momento toshiba no ha sacado ningun firm para poder actualizar y que dependiendo de las quejas que reciba toshiba puede que lo saquen.
Un saludo
buenas chicos
haber si alguno que tenga una toshiba en 37" me puede dar una medida para ver si me cabe en el mueble,la medida seria:
-viendo la tv de frente la distancia que hay desde el principio de la peana hasta donde acaba la tv por detras,vamos que la medida de la peana que hay detras de la tv no me influye.
Se que me explico mal,lo siento jejej.
un saludo
Derehtkire
perdona pero has visto en al gun sitio que hayan mas gente que no tiene toshiba que tenga nuestro problema???
pasame la pagina
yo no he visto nada de eso
dos paginas mas atras o por ahi esta el link era de gente con diferentes decodificadores externos que les pasaba lo mismo que a nosotros tb en el sat me han dicho que llevan los plasmas de nec y que a algunos tb les pasa
un saludo
22cmIniciado por quatrero25
la gente que tiene el modelo con firmware 3.9 no les falla el sonido en telecinco,segun he leidoIniciado por Derehtkire
deduzco que no es problema de telecinco.
pues pensaba que habia posteado gente con 3.9 y que le pasaba tb, mejor asi igual sacan el firm
un saludo
Bueno, pues como a todos os pasa, yo tb tengo esos problemas lo del mando, lo del idioma y lo de los canales y para colmo ahora el 'puto telainco', por lo demás muy contento con la tele, lo que más jode es lo del sonido, decir, que tengo un deco para otra tele, de los baratitos y va bien con telecinco.
Pues nada a ver si toshiba se dignase a sacar una actualización del firm. yo tengo la 32wlg66pp y el firm es el 1.12, la compré en redcoon.
Y como no me ha quedado muy claro, a ver si los que tienen la 3.9, que escriba alguno indicando si le pasa o no. Para así saber a que atenernos y dar la lata a toshiba a ver si logramos que saquen una actualización.
Un saludo.
derehtkire muchas gracias.
Ya puestos a pedir me puedes dar la medida de la peana,haber si se puede cuadrar en mi hueco.
un saludo
Yo tengo la v3.9 y si que se oye el sonido en T5.
Eso si, esta cadena es la mas propensa a los cortes, pixelaciones, etc... Asi que algo si que tiene que ver con la señal.
Mi unico problema es el mando, que los botones up,down van de pena.
He intentado capturarlos con la PocketPC, pero no hay manera...
corp
dos preguntas
hay alguien con el firm 1,2 que no le pase lo de tl5 ??
y hay algun reproductor dvd /divx con hdmi de toshiba y que el mando de este se pueda usar tb para el lcd ?
un saludo