Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 435

LCD Toshiba WLG66

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cocute
    yo sigo buscando, y a pesar de estar a punto de pillarme un plasma px60 de 42", por el tema de los reflejos me he hechado atrás y creo que me voy a tirar por el Toshiba 37WLT67G (http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=36)
    ¿realmente tiene resolución 1920 x 1080 Full HD como pone en las especificaciones?
    ¿Alguien lo ha visto en acción en algun lado?

he visto este: Toshiba 37EL67ZG que sale por 1350 + gastos (pero no se si lleva tdt)
    http://www.worldofbaccarat.net/produ...mp;language=es
    Lo del full HD no deberia importarte especialmente: a una distancia de visionado normal, es IMPOSIBLE distinguir entre HD y full HD para una pantalla de 37 pulgadas.

Saludos

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Lo del full HD no deberia importarte especialmente: a una distancia de visionado normal, es IMPOSIBLE distinguir entre HD y full HD para una pantalla de 37 pulgadas.
    hombre, de 1366 x 768 *a *1920 x 1080, yo creo que se tiene que notar mucho,
    eso que se dice que la tv se ve desde una distancia fija en el sofa es muy relativo, yo mi crt de 29" actual hay veces que la veo a 1m , 2m, 3m, 4m .... puedes estar en una silla depie....... se pueden dar mil circunstancias.

Ademas me imagino que por ejemplo poder ver fotos de gran resolución hechas con una cámara digital no sera lo mismo verlas a 1366 x 768 *que a *1920 x 1080, y además hay que tener en cuenta que el televisor que te compras ahora lo vas a tener unos 15 años más o menos, y yo creo que dentro de 5 años por ejemplo sera raro encontrar resoluciones inferiores a esta.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Cita Iniciado por richmon
    Por otro lado el 67 no es Full HD (1080p) aunque lo ponga en la propaganda, es el 68 el que lo es
    te equivocas, el que no es Full HD es el 68, el 67 si,
    por ejemplo si miras este modelo 32WLT68P pone que su resolución es 1366x768 en cambio en los de WL(T)67 en todos que he visto ponen 1920 x 1080.
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...acturers_id=45
    o el de 37" 37WLT68PG tampoco es Fullhd
    http://www.pixmania.com/es/es/527179...;CodePromo=oui

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por cocute
    hombre, de 1366 x 768 a 1920 x 1080, yo creo que se tiene que notar mucho,
    eso que se dice que la tv se ve desde una distancia fija en el sofa es muy relativo, yo mi crt de 29" actual hay veces que la veo a 1m , 2m, 3m, 4m .... puedes estar en una silla depie....... se pueden dar mil circunstancias.

Ademas me imagino que por ejemplo poder ver fotos de gran resolución hechas con una cámara digital no sera lo mismo verlas a 1366 x 768 que a 1920 x 1080, y además hay que tener en cuenta que el televisor que te compras ahora lo vas a tener unos 15 años más o menos, y yo creo que dentro de 5 años por ejemplo sera raro encontrar resoluciones inferiores a esta.

a continuacion cito a matias... el habla de 42, puedes hacer los calculos para 37...

Cita Iniciado por matias_buenas
    Este es le tercer post en que lo digo .

La resolución que el ojo humano es capaz de percibir es hasta un minuto de arco . Eso quiere decir que la resolución capaz de discernir el ojo humano está muy relacionada con el tamaño de la pantalla y la distancia de visionado .

Es decir, supongamos que tenemos dos paneles de 42 pulgadas de diagonal (107cm) CON LAS MISMAS CALIDADES en cuanto a procesado, brillo, contrste, etc y lo único que varía es su resolución, uno es de 1280x720 y el otro de 1920x1080.

Pues bien, si los visualizamos a 2,5 m de distancia o más, los veremos EXACTAMENTE IGUALES

Y esto es así, nos guste o no .

Saludos.

Asi que... mi consejo, si vas a comprarte una de 37... mira todo lo que quieras, pero que el full hd no sea un argumento de compra, porque no te servirá de mucho.

Ah... yo tengo en 32 pulgadas la generacion 66, y se ve de vicio... y ahora está muy bien d eprecio

Saludos Variados

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Asi que... mi consejo, si vas a comprarte una de 37... mira todo lo que quieras, pero que el full hd no sea un argumento de compra, porque no te hombre, servirá de mucho.
    completamente de acuerdo.

x cierto el tema de los reflejos, tampoco deberia de ser imprescindible a la hora de valorar una o otra TV, dado que, en la mayoria de los casos, los refeljos que se ven el las tiendas... suelen "desaparecer" una vez estas en casa.....
    de 1366 x 768 a 1920 x 1080, yo creo que se tiene que notar mucho
    para escritorio de PC exclusivamente se notará.... pero para ver peliculas-Divx-TDT-Juegos y a 2 metros..
    NO SE NOTARA NADA.

lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ
    x cierto el tema de los reflejos, tampoco deberia de ser imprescindible a la hora de valorar una o otra TV, dado que, en la mayoria de los casos, los refeljos que se ven el las tiendas... suelen "desaparecer" una vez estas en casa.....
    yo el tema de reflejos de las plasma lo digo porque actualmente tengo una CRT de 29" (que se ve igual que el plasma frontalmente) y durante un dia soleado solo puedo ver la tv de forma cómoda de determinados angulos en los que no veo puertas y ventanas dentro de la tele, y por la noche veo lámparas.

aprendiz
    Registro
    30 nov, 05

Hola.
    Se habla muy bien de los modelos de Toshiba, pero no sé si es porque fabrica las pantallas LCD o porque aplica una buena tecnologia electronica a sus productos.

Si no fabrica, a qué fabricante compra Toshiba los paneles?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

No se donde lei que los toshiba utilizan paneles de Sony. No se si será cierto.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por cocute
    No se donde lei que los toshiba utilizan paneles de Sony. No se si será cierto.
    Difícil considerando que Sony no fabrica paneles (usa material Samsung).

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

pues seria que Toshiba y Sony usan paneles Samsung

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Una duda sobre el contraste en los Toshiba,
    según he visto los Toshiba tienen un contraste inferior a otras marcas de gama parecida,
    por ejemplo el 37WLG66 tiene 800:1,
    el 37WLT67G que se supone que es más moderno tiene 600:1
    y el 37WLT68PG tambien nuevo tiene 500:1

¿a que se debe esto?

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Creo que Toshiba fabrica sus propios paneles

Saludos

aspirante
    Registro
    24 ene, 07

Cita Iniciado por pernath
    Creo que Toshiba fabrica sus propios paneles

Saludos
    Efectivamente, es lo que me dijo el comercial. Toshiba fabrica sus propios paneles, y no solo para si mismos, si no que tambien lo hace para Sony...

Believe or not Believe... that's the question...
    corp

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

pues lo dejamos en que Sony usa en algunos modelos paneles Samsung y en otros modelos paneles Toshiba.

aspirante
    Registro
    23 sep, 06

Hola a tod@s, a pesar de que escribo poco en este foro fui de los primeros en detectar los famosos fallos en la TV y de notificarlo a todos.
    Despues de 7 meses con la TV me he decidido a llevarla al servicio tecnico, de esto hace ya tres semanas. En principio el operario me dijo que seria del software, mas tarde a los dos dias me dijeron que me iban a cambiar la placa base entera, y lo ultimo que me han dicho es que es de un chip que lo tienen pedido a Inglaterra y que lo estan esperando, en fin que estoy sin TV.
    Os tendre informados del desarrollo de esta aventura.
    Hace algunos dias lei que hay otro que tambien la ha llevado, pero no ha vuelto a decir ni pio, por lo que le ruego que si sabe algo lo escriba.
    OTRA COSA: me he comprado un DVD panasonic DMR-EX75 en el C.I. con eso del 10% de DTO.
    Pregunta: No me entero muy bien de eso del reescalado. se supone que el dvd reescala de 720p a 1080i cuando lo envia a la Tv, pero eso no lo hace la tv tambien?. Ganare en calidad al ver un DVD por HDMI. y la señal del TDT (¿a cuantas lineas emite?), la reescala tambien la TV o el DVD.
    Ya se que son muchas preguntas pero a ver si algun enrrollado que sepa del tema me lo aclara un poco.
    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo