alguno sabe cuanto tardan este tipo de reparaciones si se la llevan al SAT central? cambios de placas y estas cosas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ridao, a que servicio técnico la llevaste? Yo le escribí una reclamación a Toshiba España y me piden la dirécción para pasar a buscarla y comprobarla, pero no se comprometen a ninguna fecha y la verdad es que me da cierto miedo. No se si aguantarme y que quede como está.
alguno sabe cuanto tardan este tipo de reparaciones si se la llevan al SAT central? cambios de placas y estas cosas...
pero aparte de que no se pude sintonizar el tdt desde el numero 1 que os pasa con los lcd ?
un saludo
Derehtkire
no podemos sintonicar loa canales con las numeraciones 0-15
no podemos manterner el idioma español seleccionado cuando apagas vuelve al ingles
el sonido de Tele5 es intermitente cada dos minutos se va (auque parece que este fallo esta solucionado,almenos en mi caso y en alguno mas)
por lo demas todo perfecto (en mi caso) la tv es fantastica yo la veo de miedo,la veo a unos 3m o un poco mas.
el lcd sigue en el sat,tambien me han pedido una pieza que todavia no ha llegado.Iniciado por ridao
aun me han dicho¡ que si cambian la pieza que no se que pieza es y no se soluciona,la
mandaran a madrid....
total 1 mes sin tele,me estoy mosqueando ya.
si tarda mas ,ahora que parece ser que lo del sonido en telecinco se ha arreglado les llamo y que me la traigan.
mañana llamare y les preguntare por la famosa pieza,vaya sat¡
no saben ni lo que les pasa a los lcd. > > >
a mi con el sonido soulionado ya me vale
lo demas me da igual
soo espero que saquen algun firmware para solucionarlo
a mi ahora tambien,con lo del sonido solucionado me conformo.Iniciado por stamp1
pero ya que lleva un mes en el sat digo yo si me cambiaran el soft o algo,aunque no lo tengo muy claro.
lo dicho o se meten caña o me la mandan pa casa rapidito oigaaa
por cierto stamp lo de una actualizacion por parte de toshiba lo veo mas dificil.....
ojala me equivoque.
1 mes sin tele? joder, la ley de garantias dice que te puedes quedar sin el aparato "un tiempo razonable"
habria que ver como se interpreta lo de razonable, pero para mi un mes sin tele es mucho, no todo el mundo tiene mas de una tele
estaria bien saber cuanto tiempo tenemos derecho a esperar y si se demoran mas que nos den una nueva
Lo he llevado al SAT de Sevilla, ¿donde lo has llevado Tú?
Iniciado por stamp1
Lo de tl5 creo que se ha solucionado porque han aumentado la calidad del sonido, y claro a mi tb me pasa lo del idioma y los canales, en mi caso compre el lcd antes del verano y todavia no habia salido el modelo español, por lo demas como tu estoy muy contento con el lcd, lo del firmware lo tenemos dificil los modelos antiguos los dejan de lado, si siguen manteniendo los mismos sintonizadores tdt en los modelos full hd igual nos dan alguna sorpresa.
Una pregunta a los que poseen la tele sin ser el modelo español. ¿Aparece España como país en los menús de configuración de la tele o sólo español como idioma?
Saludos,
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
ingles aleman y frances se puede ajustar en esos idiomas y luego en setup se puede seleccionar español pero solo para hacer ajustes
Hola, la verdad que leyendo vuestrsos posts no sabia bien si comprar este LCD o no. Al final he decidido que me tiraba a la piscina y hoy mismo me ha llegado. No puedo estar mas contento. Mi modelo es el 66S y, la verdad, pongo como pais España y me coloca los canales de DTV desde el 1 en adelante (no, el ATV no lo uso para absolutamente nada). Tengo un DVD Toshiba SD-360E conectado a el via HDMi y el resultado es magnifico. No tengo el dichoso problema con el audio en T5 y la unica pega que le veo es que el input3 sea compartido entre compuesto y componentes ah! y si alguien sabe como hacer que esta tele memorice que quiero ver la TDT en 16:9 podria decirmelo? Es que cada vez que cambio de canal me vuelve a 4:3.
Un saludo
Edit: ah se me olvidaba, no lo usare nunca y ni siquiera se si lo tiene, pero este LCD puede hacer PiP? si es asi, como? en el manual no he encontrado nada de nada.
no tiene pip asi que seguro qeu con esta tele no lo usas
lo de qeu te cambie a 4:3 en opciones lo puedes cambiar
desactiva el cambio automatico
yo lo veo todo en 16:9