Joer, los de Redcoon me llamaron hoy que mañana o pasado la tengo en casa. No me lo esperaba la verdad. Estoy ansioso ya.........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias. Abusando un poco (es que en el manual no sale) alguien me puede decir qué distancia hay entre tornillos en la 32wlg66? Para poder ir buscando un soporte...
Me podéis recomendar alguno?
Gracias y un saludo
Joer, los de Redcoon me llamaron hoy que mañana o pasado la tengo en casa. No me lo esperaba la verdad. Estoy ansioso ya.........
deves de ser cliente preferente por que de mi pasan un monton ellos y los de seur
se pensaran que soy otro y por eso me estan jodiendo
luego probare a colgar las fotos para que veais lo que es el EFECTO MURO!!!!
perdon por irrumpir de este modo pero es la primera vez que entro a un foro...
estoy algo alarmado con mi Toshiba LCD 37WL56... hoy lo encendi y aparecio la mitad derecha de la pantalla de color verde, como posterizado... no se si me explico... el tema es que a los 5 minutos mejoro lentamente hasta la normalidad..... me parece sumamente extraño, y como hace un mes que lo tengo y suponiendo que la garantia cubriria esto, acepto sugerencias....
por favor alguien me oriente porque ni siquiera se si es un fallo grave o algo relacionado a configuracion.... es que no tengo ni idea.... gracias por cualquier dato!!!!
Gracias, pero vaya putada. No encuentro ningún soporte compatible VESA 200 X 200 de los fijos y que sea muy delgado (2cm como máximo). Conocéis alguno?
aqui pongo una imagen del denomido efeto muro por Toshiba
la imagen esta tomada desde arriba y desde el lateral izquierdo
se aprecia un circulo mas claro
el link es este es la primera vez asi que no se si estara bien hecho
http://img87.imageshack.us/my.php?im...ctomuropf2.jpg
un saludo
otra desde el otro lado
aqui se ve lo grande que era la mancha
http://img246.imageshack.us/my.php?i...ctomurorg9.jpg
Más que mancha es un manchón.........
Ya la has devuelto?
Te dijeron a que era debido o algo?
no me dijero nada
a eso le llamaron efecto muro y que la cambiara
que no me complicara que pidiera otra
la he devuelto el martes y como decostumbre en el chat no tienen ni PI de nada que la semana que viene sera registrado
menuda mierda de contestacion si es seur 24 la tienen que tener
tengo alguna maera de saber si ha llegado???alguien me dice algo
gracias
Hola mi modelo es el 37" wlg66 desde hace unos tres meses para mi junto a los ultimos modelos de sharp es el lcd de referencia, destacaria sobre todo calidad de imagen, profundidad y negros y de mas calidad se nota que estoy contento con la compra no? XDDD
Asi lo tengo conectado:
hdmi- no tengo nada espero a ps3 o pillar algun reproductor blue ray
jamo dvd50 componentes con el progresivo sencillamente espectacular
medion dvd con entrada usb hay conecto el disco duro externo para reproducir divx
scart 1 rgb no se puede activar el progresivo la calidad dvd es menor
que por componentes
xbox scart 2
digital plus video compuesto
es muy, muy importante a parte de las fuentes claro la calidad de los cables en avforums hay muchos ejemplos de foreros con problemas en imagen que los han solucionado poniendo calidad
el tdt suelo verlo en su formato original 4:3 el dvd xbox en panoramico
el amplificador de tdt que lleva incorporado lo tengo apago recibo señal muy alta y no es necesario, al sintonizar los canales tdt ya lo comenta richmond en un post anterior seleccionando francia como pais de origen se empieza por el canal 800 y alemania por el 16 yo lo tengo con este y luego los ordeno a partir de este canal para que no se pierdan estos cambios hay que tener en off la actualizacion de sofware, esperemos que en un futuro haya una actualizacion de este modelo para españa, el sintonizador analogico no lo uso.
Suelo alternar los picture mode dependiendo de la fuente el ajuste de negros siempre lo tengo activado mpeg medio dnr auto temperatura color normal, con la gestion de colores 3d y luego en ajuste cromatico se pueden ajustar los colores por separado, modo cine encendido.
Saludos
yo creo que con un poco de suerte podre hacer pruebas para navidades de 2008
por que estos de redcoon son lentisimoss tengo muchos problemas con ellos
para cuando me manden otra seguro que ha salido en España
ahora me han dicho que aun no la han registrado.
vete tu a saber que mierda significa esopuede ser cualquier cosa
asi que solo me queda una cosa aguantarme y j**** por no haber comprado en una tienda fisica
Hola señores toshiberos alguno de los k teneis el modelo de 37 (aun no la eh visto en ninguna tienda...) me podrias decir k tal es en comparacion con la Lg 37 lc2r esk ya la tenia metida en la cabeza asta k eh visto este post k me ha puesto los dientes largos pero con el inconveniente de no averla visto nunka insitu..
PD:contra mas leo mas dudas tengo leiendo leiendo me eh dado cuenta k ambos modelos no pueden ser alta definicion ya k no llegan a las 1080 , esto es correcto ? pero eh visto k hay un modelo Toshiba 37 WL 67 con tdt tb aun no pone la G k si tiene esos 1080 pero ni las series 66 ni 68 son 1080 , tampoco encuentro precio ni se si un modelo de venta en españa
Ahora k ya casi lo tenia claro mas vueltas a la cabeza me tengo k preocupar pk me estaria comprando una tele ya anticuada ....o con esos 768p ya me sobra para cuando salga alguna pelicula de verdad en HD
S2
Míratelo en Rebelio, precio de escándalo y 3 días para la entrega: 969.-euros
Yo cancelé la mía de redcoon, y estoy esperando la de Rebelio. 64 euros de diferencia buenos son.
Un saludo.
Bueno pues yo sigo esperando la mía..............al final nada. No aparece, la verdad es que es un coñazo esperar. Pero en rebelio también tienen de entrega 4 semanas así que......Yo les he pedido otra a mis padres. Es que relación calidad-precio yo creo que es insuperable.
A esperar se ha dicho. :'(
Eso me dijeron, y muchas más cosas.......la verdad que por el precio que sino los mandaba a........
Ya puestos prefiero lo del TDT, porque R lo tengo hoy, y a lo mejor mañana si "cambian las cosas" ya no lo tengo, entonces no quiero andar con más trastos de por medio. Nada a esperar, que le vamos a hacer.