Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 435

LCD Toshiba WLG66

principiante
    Registro
    12 sep, 06

Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Richmond
    En mediamarket tenían la de 37, si tienes alguno cerca la puedes ver allí, en mi opinión está claramente por encima de la LG, es como comparar a toyota con hyundai

La WLG66 soporta 720p y 1080i. Las 66 y 67 aún no han salido aunque están a punto, pero serán más caras lógicamente. Ahora mismo hay muy pocas que sean 1080p y son de tamaño grande y carísimas

La ventaja de la WL66 es su relación calidad precio, en redcoon o rebelio las tienes a muy buen precio y la tienes tanto con TDT WLG como sin él WL

[quote author=fidelus link=1157542323/60#72 date=1158692246]Hola señores toshiberos alguno de los k teneis el modelo de 37 (aun no la eh visto en ninguna tienda...) me podrias decir k tal es en comparacion con la Lg 37 lc2r esk ya la tenia metida en la cabeza asta k eh visto este post k me ha puesto los dientes largos pero con el inconveniente de no averla visto nunka insitu..

PD:contra mas leo mas dudas tengo leiendo leiendo me eh dado cuenta k ambos modelos no pueden ser alta definicion ya k no llegan a las 1080 , esto es correcto ? pero eh visto k hay un modelo Toshiba 37 WL 67 con tdt tb aun no pone la G k si tiene esos 1080 pero ni las series 66 ni 68 son 1080 , tampoco encuentro precio ni se si un modelo de venta en españa

Ahora k ya casi lo tenia claro mas vueltas a la cabeza me tengo k preocupar pk me estaria comprando una tele ya anticuada ....o con esos 768p ya me sobra para cuando salga alguna pelicula de verdad en HD

S2
    [/quote]

Hola muxaxo gracias por la pronta respuesta pero sigo con la duda ya segun catalogo las dos 37 (T y LG) tienen identicas resoluciones 1366 x 768 pixeles o esa no es la real o esk se puede modificar....

Por otro lado una cosa k me interesa como va el tdt integrado ya k eh leido de varios modelos con el tdt`integrado k dan problemas tipo samsung ...y la ultima curiosidad como se supone k van conectados los tdt integrados ?? me refiero es tipo scart , componentes esto no se si es una barvaridad mia o k

S2 ademas es muy bonita la jodida asta apagada ejejje

principiante
    Registro
    12 sep, 06

ya veo k te gusta tu toshiba ejjej ahora de verdad ya se k lcd comprarme ademas con tdt integrado un mando menos encima la mesita

Y la *pregunta de la noxe con k mis dvd ya tienen salida componentes prescindo totalmente de adkirir alguno por hdmi a la espera del BR o HD dvd tb de toshiba pero con la play2 k ago por donde la conecto ? para no estar trasteando cada vez k kiera jugar o ver dvd's

PD:en MM de la makinista no la tienen...

Mil gracias y S2

principiante
    Registro
    11 oct, 05

Bueno, me han enviado el correo de ya han procesado el pedido.

Y veo que ya la tienen en stock, así que para los interesados que se apuren antes de que se acaben.

principiante
    Registro
    11 oct, 05

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La tengo. Me la acaban de traer y ya la he colocado.

A mi de estética me encanta.

Ahora toca jugar un poco con ella hasta cogerle el truco.

¿En que opción de imagen veis la TV normal ?

principiante
    Registro
    11 oct, 05

Richmond, R no se me ve muy bien. Lo tengo conectado por euroconector al 1. Alguna opción especial o configuración?

DVD aún no pude probar, estoy pendiente del resto de equipo.

La TV, tanto analógica como digital se ven genial.

Otra cosa. A mi tampoco me memoriza el idioma.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

a mi parece ser que si no tengo ningun otro problema ( que seguro que lo tendre) me llega una nueva y espero que sin problemas el lunes pero como es festivo pues dice que el martes

has esperar toca

juanin disfrutalaa

recién llegado
    Registro
    23 sep, 06

Oye Richmond, he visto que decias que pillas la TDT de francia. ¿Desde donde?

Saludos

aspirante
    Registro
    23 sep, 06

Hola foreros, es la primera vez que escribo en un foro, y he flipado con todo lo que se puede aprender aquí.
    El caso es que me compré hace unos tres meses un 37wlg66 en pixmanía y tengo los mismos problemas, en principio, que todos ustedes (al menos eso creo):
    1.- los canales del tdt se me sintonizan a partir del 16 y es un coñazo cambiar de canal.
    2.- Lo pongo en español y se me cambia cuando le sale del....
    3.- Los canales parece que se resintonizan cuando estoy despistado o algo así, ya que si un día los ordeno la1, la2, a3, cuatro, tele5....., a los dos días se me ponen como les dá la gana, aunque los tres primeros no se me desordenan (algo curioso).
    y 4.- No he sido capaz de ver un partido de futbol con una buena calidad, los movimientos rápidos parece como si no se vieran nítidos.

Por lo demas de puta madre, y sobre todo la calidad de los dvd conectádolos por componentes.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceré.

Por cierto llamé a toshiba Sevilla y se lo conté al técnico y me dijo que le parecía muy extraño lo de los canales a partir del 16.
    Días mas tarde me dijo que habló con la central en madrid y que este modelo se comercializaría a partir del 9 0 10 del 2006 y que suponía que me tendría que cambiar la placa de nosequé y que en principio pensaba que me lo cubriría la garantía.

Un saludo.

principiante
    Registro
    11 oct, 05

La play por componentes genial, uffff........como me engancha.

El sonido para mi es muy bueno, lo he configurado escuchando música y se oye genial. Tiene buenos graves para ser una tele.

Inconvenientes, pues lo del menú y el dichoso mando a distancia, que es más insensible que yo que se.

Lo del TDT a mi me da igual, para mi están bien a partir del 800, yo uso el listado y selecciono la cadena que quiero.

Supongo que sacaran software nuevo y la podremos actualizar, haber si así se quitan los problemas del idioma.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Hola a todos

Otra vez por aquí y sigo sin el lcd

No lo entiendo, ¿vosotros habéis tenido problemas con la entrega de SEUR?
    Por que es que a mi todo son pegas

Esta mañana (26/9) a las 8:00 he llamado para gestionar la entrega
    Como ya sabia que no iba a estar en casa pues llamo hablo con una señorita
    Le expongo el tema y me dice que si que le pasara nota al repartido para ver si puede pasar por la tarde a ser posible a partir de las 17:00.

Ha pasado a las 13:45 y evidentemente no estaba en casa, he tenido que correr como
    Un ****** para poder estar en casa a esa hora, cuando llego me encuentro el papel
    Llamo y me dicen que no estaba en casa cuando a pasad el repartidor
    Que si al repartidor le va bien o puede que a lo mejor se pasa que el servicio contratado por SEUR es 8 de la mañana a 8 de la tarde que dentro de ese horario que pasa cuando puede o le va bien
    Que si quiero que gestiono la entrega mañana pero claro dentro de ese horario y de esa flexibilidad.

Que me queje a REDCOON que eso es lo que han contratado ellos
    Y que Seur no están allí para satisfacer las exigencias de los clientes que ese es el horario y si no que vaya al Prat a buscarlo.

Estoy cabreadísimo por que todo lo que he hecho no sirve de nada me molesto en llamar a las 8 de la mañana y le pasan el mensaje de si puede que deje mi entrega para hacerla por la tarde, y le mandan el mensaje a las 16:45
    Manda huevo lo impresentables que son
    Me jode mucho que dejo los telémonos (todos los que puedo) aviso pido por favor y lo unció que consigo es que me J*** mas

He trabajado como un mamón (cada uno trabaja como lo que es) para terminar y poder suplicar salir antes que dándome sin comer hasta las 17:30 para nada.

Creo que la devuelvo se la metan en el culo los de seur con este cabreo que tengo me da algo.

PD: me he desahogado un poco. Pido perdón por la paliza

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Alguien es tan amable de sacar unas fotillos de su toshiba lwg66 de 37 lo la lw66 ?

es que no la encuentro en tienda fisica, el del corte ingles me dice q es mu fea.. y en la web del tohsiba como la ponen con brillos y demas cosas raras pos no me ago a la idea de como es realemnte

salu2

principiante
    Registro
    12 sep, 06

Bueno ya k no soy capaz de encontrar la wlg en 37 en tiendas fisicas por barcelona y la unica k eh encontrado en la maki sale a casi 1500€ y esperando 3 semanas ....creo k la pedire por internet a redcoon o rebelio lo k sucede esk en las dos sale tiempo de entrega 4 semanas !!! esto es aconsejable pedirlo o eso de las 4 semanas pueden ser mas bien 8 ....

En el fnac no la tenian esta tele ? pk pregunte y el comercial venga a enseñarme la wl 58 creo k era k es diferente

S2

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

cual es el numero de atencion al cliente?

es que no se que hacer,de esta manera estoy vendido

por que no puedo ir a buscarla (al Prat, BCN ) o otro sitio de mierda a tomar por ***

y el margen es demasiado amplio de 8am 20pm

no puedo pedirme el dia libre para esto

me he ofrecido a pagar lo que hiciera falta algun cargo o un plus y me han dicho que no, a mi me da que no la quieren traer por qeu sino no lo entiendo.

lo mio es para hacer una pelicula.

a ti (vosotros) como os a ido la entrega??

experto
    Registro
    11 jun, 05

Para stamp1: Seur funciona así (y creo que es lo normal en mensajerías). A mi me sucedió algo parecido, me dijeron que al entrega es de 8 a 20 y que no avisan ni nada, que ese es el servicio contratado (luego en la tienda me dijeron que para paquetes grandes no hay otro). Sin embargo la tienda había indicado de avisar, y el repartidor llamó antes de las 8 de la mañana, le dije que que si podía venir por la tarde, que por la mañana no estaría, o que al menos llamara un poco antes para poder ir, y dijo que no podía decirme cuándo iría, yo tenía su móvil y le llamo y me dice que... había pasado por si le podía dejar el paquete al portero (que no), por lo menos como al final tarde o temprano lo tienen que repartir, pues dijo que volvería por la tarde y al final nos encontramos.

Es decir, oficialmente Seur se niega a programar nada, dependes totalmente de la buena voluntad del repartidor que te toque.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Richmond
    txemix, eso de que para paquetes grandes no hay otro... por ejemplo con Ochoa puedes mandarlos sin problema y bastante más económico
    No me expliqué bien, quiero decir que para paquetes grandes SEUR no tiene un servicio en que se pueda acotar/programar la hora de entrega (eso es lo que me comentaron los de Electroprecio).

Sobre el precio supongo que SEUR debe hacerles buenas ofertas porque lo usan muchas tiendas, por ejemplo también lo usa redcoon.

+ Responder tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo