Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Richmond
En mediamarket tenían la de 37, si tienes alguno cerca la puedes ver allí, en mi opinión está claramente por encima de la LG, es como comparar a toyota con hyundai
La WLG66 soporta 720p y 1080i. Las 66 y 67 aún no han salido aunque están a punto, pero serán más caras lógicamente. Ahora mismo hay muy pocas que sean 1080p y son de tamaño grande y carísimas
La ventaja de la WL66 es su relación calidad precio, en redcoon o rebelio las tienes a muy buen precio y la tienes tanto con TDT WLG como sin él WL
[quote author=fidelus link=1157542323/60#72 date=1158692246]Hola señores toshiberos alguno de los k teneis el modelo de 37 (aun no la eh visto en ninguna tienda...) me podrias decir k tal es en comparacion con la Lg 37 lc2r esk ya la tenia metida en la cabeza asta k eh visto este post k me ha puesto los dientes largos pero con el inconveniente de no averla visto nunka insitu..
PD:contra mas leo mas dudas tengo leiendo leiendo me eh dado cuenta k ambos modelos no pueden ser alta definicion ya k no llegan a las 1080 , esto es correcto ? pero eh visto k hay un modelo Toshiba 37 WL 67 con tdt tb aun no pone la G k si tiene esos 1080 pero ni las series 66 ni 68 son 1080 , tampoco encuentro precio ni se si un modelo de venta en españa
Ahora k ya casi lo tenia claro mas vueltas a la cabeza me tengo k preocupar pk me estaria comprando una tele ya anticuada ....o con esos 768p ya me sobra para cuando salga alguna pelicula de verdad en HD
S2
[/quote]
Hola muxaxo gracias por la pronta respuesta pero sigo con la duda ya segun catalogo las dos 37 (T y LG) tienen identicas resoluciones 1366 x 768 pixeles o esa no es la real o esk se puede modificar....
Por otro lado una cosa k me interesa como va el tdt integrado ya k eh leido de varios modelos con el tdt`integrado k dan problemas tipo samsung ...y la ultima curiosidad como se supone k van conectados los tdt integrados ?? me refiero es tipo scart , componentes esto no se si es una barvaridad mia o k
S2 ademas es muy bonita la jodida asta apagada ejejje