Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 435

LCD Toshiba WLG66

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Lo quieres conectar al pc?

Porque si es así necesitas que tenga ethernet (o inhalambrico) y entonces el kiss dp-600 te reproduce HD.

Míra ese y la competencia y si van bien o no en www.mpcclub.com

Si no necesitas ethernet, entonces hay muchísimos, por ejemplo los que Richmond te ha dicho y muchos más.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

pues la verdad que hacer falta puesssssss no se
    si me ahorro tener que grabara o el dichoso Four CC o el contador a 00:00:00
    que dan mucha rabia esos errores

si se puede solucionar con un dvd con wifi o lo que se estoy encantado de leeros
    si no cuando tengas uno de esos DVDs me dices que tal richmond

principiante
    Registro
    12 sep, 06

Bueno señores jejejejej jajajaja despues de 5 dias de espera me ha llegado mi tele un wlg37 comprada en abyss bastante serios y recomendables por 1303€ en mi casa contrareembolso

LA tdt se ve de fabula , aun no me eh puesto a toketearla me espero al puente k llega , de momento tengo unas dudas y esk al conectar el dvd por componentes se me keda la pantalla azul ? eh de tocar algo para poderlo ver o debe ser cosa del dvd...

La otra cosa como se ve mejor la PS2 pk por componentes no se puede conectar ....

Y lo ultimo richmond k modelo es el 362 ??? esk solo encuentro el 360 y no se la diferencia la verdad pero esto era solamente para dejar libre la entrada por componentes a la play y este dvd por hdmi pero si no puedo encufar laplay por componentes se kedara el dvd antiguo

S2 una pasada de tele la verdad lastima los dvix >

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

no se a vostros pero a mi me pas una cosa curiosa( como no si si le tiene que pasar a alguien seguro que sera a mi )
    pues bien cuando pongo un DVD sea el que sea se ve bien pero si le doy a la pausa seve mejor, me explico

con la pausa se realzan las texturas de las pieles objetos y demas cosas
    y los creditos no se entiende nada pero si le doy a la pausa se leen de fabula

me he hacercado y veo como un reenfoque,no se como llamarlo

no se si hay alguna opcionque activar o desactivarpero vamos las e estato probando
    y no noto cambio( y soy un crack para sacar defectos )y me molesta un poco
    por no decir mucho

no hay nada que me moleste mas qeu ver la TV DVD etc mal

enga richmond tirate el rollo y ayudame que seguro que sabes algo

un saludo

PD: la pantalla azul se puede quitar tiene una opcion para desactivar

principiante
    Registro
    12 sep, 06

stamp si eres tan amable de ser mas explicito ya k eh estado un ratito buscando opciones y no eh sabido encontrar nada referente a la salida 3c.....

S2

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

perdona por no ser mas concreto

en el menu en el simbolo que es una "llave inglesa" a mi me sale como nombre FUNCION la segundo opcion empezando por abajo la desactivas y adios pantalla azul

la opcion se llama pantalla azul

principiante
    Registro
    02 oct, 06

fidelus,por lo que dices creo que la pantalla azul que te sale se puede desactivar pero cuando sale es cuando no hay imagen,te explico mejor yo tengo la pantalla azul activada pero en cuanto detecta señal se desactiva es para que no se vea por ejemplo la famosa nieve en la tele cuando no hay señal,pero bueno es raro que se te quede la pantalla azul imagino que pondras en marcha el aparato...

principiante
    Registro
    02 oct, 06

fidelus en mi opinion como mejor vas a ver la ps2 es por rgb,eso si con un cable rgb que vale 6 euros,ya que por video compuesto se ve borroso,yo todas las consolas las conecto por rgb la nintendo gamecube la tengo con el cable rgb oficial 30euros y el resident evil 4 da miedo....la imagen y el juego.
    saludos
    viva la 37wlg66

principiante
    Registro
    02 oct, 06

perdona richmond,pero la play2 si lleva rgb,de hecho lleva una proteccion para las peliculas y si lo pones en rgb(dvd video)la imagen se ve en verde,proteccion de nuestros amigosss...de sony.pero los juegos dentro de les opcines le das a rgb y se ve de fabula mucho mejor que por compuesto(clavija amarilla)
    saludosss

asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06

Buenas!

Para los que hayan tenido ocasión de comparar directamente los modelos de 32 y de 37 pulgadas, ¿existen diferencias apreciables en cuanto a calidad de imagen? En general la de 32 la ponen muy bien, pero de la de 37 ya no se habla tan bien.

Muchas gracias!
    SaLú2!

principiante
    Registro
    02 oct, 06

richmond,no he probado el de componentes ya que la tele me la trajeron el viernes pasado,la verdad que no sabia que existiera el cable por componentes para la play2(lo he visto en el enlace que has puesto antes)si que es verdad que todos los dias se aprende algo,imagino que se vera mejor que con rgb,o eso se oye,a lo mejor me hago con uno y lo pruebo.
    por cierto sabes como se ve mejor la toshiba,por hdmi (ycbpr)..etc o por hdmi(rgb)
    yo la verdad no paro de cambiarlos y cada vez veo uno mejor luego el otro...
    la verdad no sabia que hdmi admitiera rgb,vaya lio con las nuevas tecnologias eh
    otra cosita yo no noto diferencia en 720p y 1080i,a ti te pasa,quizas mejor en 720p... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(mas nitido puede ser
    saludos y gracias

principiante
    Registro
    02 oct, 06

Cita Iniciado por leonset
    Buenas!

Para los que hayan tenido ocasión de comparar directamente los modelos de 32 y de 37 pulgadas, ¿existen diferencias apreciables en cuanto a calidad de imagen? En general la de 32 la ponen muy bien, pero de la de 37 ya no se habla tan bien.

Muchas gracias!
    SaLú2!
    chico quien habla mal de la de 37 yo la recibi el viernes y relacion calidad precio creo que es de lo mejor,solo tiene dos peguitas
    lo de los canales que son a partir del 800 o a partir del 16(tdt)
    y que pierde el menu en español,pero te los ordenas,la tdt como te gusta y con el boton info cambias al que quieras como un receptor no hay problema alguno,eso si el
    tdt es mucho mas rapido que el que tenia yo antes que fallaba,se le iba la hora no encontraba señal
    en definitiva 5 pulgadas se nota,ten en cuenta que la mayoria de pelis son 2.35 con franjas negras y si ajustas la imagen con los modos de la tele pierdes calidad asi que 37 mooola
    ahora si hay que tener en cuenta la habitacion la distancia,etc
    saludosssss

principiante
    Registro
    12 sep, 06

Veo k todos comentais el problema de los canales pero ...cuando deciis k el tdt va apartir del 16 os referiis a k teneis k poner lo canales apartir del 16 ?

Esk no lo entiendo muy ya k yo no tengo ningun tipo de problema al respecto , tengo la 1ª en el 1º , la 2ª en el 2 , en el 3 A3 ,4 el 4º y asi correspondientemente ...a eso os referiais?

La conexion del dvd , hoy lo eh vuelto aprobar con el otro dvd y se ve todo en rojo...debe ser cosa del dvd entonces esk esto nunca lo havia tenido k tocar , detras del dvd hay un on/off del progresive scan k siempre esta en on al menos con la tele de 100Hz no tenia problemas

Y lo ultimo esk al poner la play por el scart2 RGB esta la imagen un pelin desplazada hacia la izkierda osea k se ve un franja negra de unos 3m/m escasos pero claro se ve , eso se puede kitar ?

Gracias y S2

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

fidelus nos referimos a que no podemos usar los botones numericos (1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 ) por que del 1-15 esta "reservados" para los canales ANALOGICOS.

si sintonizas los canales en el modo frances los pone del 16 en adelante
    y si lo pones aleman del 800 en adelante

vamos que para ir al canal 21 ( yo tengo Antena3) tengo que apretar 0,2,1

osea, una mierda

richmond tengo un Kiss DP-450 lo he conectado solo con el Amarillo y por euroconector y en los dos caso me pasa

cuando pongo la pausa la Tv se ve de miedo, es como si enfoncara.
    es parecido a lo que hace algunas camara Digitales
    que hacen un previo rapido y uno o dos segundos despues se ve mejor con mas enfoque,definicion, nitidez
    no se como explicarlo o si lo he hecho bien ya

gracias por la ayuda

PD:voy a probar a ver como se ve las pelis con la play y os cuento
    saludos

principiante
    Registro
    02 oct, 06

Cita Iniciado por fidelus
    Veo k todos comentais el problema de los canales pero ...cuando deciis k el tdt va apartir del 16 os referiis a k teneis k poner lo canales apartir del 16 ?

Esk no lo entiendo muy ya k yo no tengo ningun tipo de problema al respecto , tengo la 1ª en el 1º , la 2ª en el 2 , en el 3 A3 ,4 el 4º y asi correspondientemente ...a eso os referiais?

La conexion del dvd , hoy lo eh vuelto aprobar con el otro dvd y se ve todo en rojo...debe ser cosa del dvd entonces esk esto nunca lo havia tenido k tocar , detras del dvd hay un on/off del progresive scan k siempre esta en on al menos con la tele de 100Hz no tenia problemas

Y lo ultimo esk al poner la play por el scart2 RGB esta la imagen un pelin desplazada hacia la izkierda osea k se ve un franja negra de unos 3m/m escasos pero claro se ve , eso se puede kitar ?

Gracias y S2
    fidelus a mi las playstation siempre con rgb me han desplazado la imagen,segun la tele un poco mas o menos creo que es problema las consolas,creo,con la toshiba no he probado la play2 ya que tengo la nintendo conectada por rgb,a ver si lo pruebo y te digo
    eso si lo de los componentes no pinta bien se deberia ver sin problemas digo yo,yo por componentes no lo he probado ya que tengo el dvd por hdmi
    a ver si lo solucionas
    saludos

+ Responder tema
Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo