Yo tengo la 37WLG66 y hasta el momento os puedo decir que estoy encantado. La tele la veo con TDT y depende del programa que se visualice pero en general es de muy buena calidad, especialmente las películas. Hace 15 días que he dejado de tener Ono y la diferencia es abismal. Ahora no tengo tantos canales pero al menos se ven con suficiente calidad. En un futuro me plantearé lo de Imagenio en HD si es que algún día se deciden. De momento adiós a la TV de pago.
El DVD lo tengo conectado con HDMI y la calidad es muy buena. También he hecho alguna prueba con HD conectado a un ordenador ya se ve de alucine.
Si a alguno os sirve de referencia os diré que mi distancia de visionado es de 3,40 m.
Como inconveniente el de la numeración de los canales, que deja sin uso la numeración de 0-9 en el mando a distancia y hay que cambiar a traves del P+/P- o con el menú de Favoritos. Una vez que te acostumbras no supone mayor problema, pero es increíble que pueda producirse un fallo como este en un fabricante como Toshiba. Lo de que no memoriza la configuración de menú es español es otro fallo increíble.