por cierto el DVD es el philips 5960/12
Regístrate para eliminar esta publicidad
feropo
a mi me da igual que no se oiga nada por la tv lon que quiero es la señal
multicanal DD y la imagen por HDMI por mas que toco loas opciones no me sale
lo que quiero
El manual pone :
Salida digital
Estableca la salida Digital de acuerdocon su conexion de equipode audiodigital.
OFF:deasctiva la señal digital
ALLtodas) Si ahs conectado DIGITAL AUDIO a un descodificador/recptor de canales multiples.
PCM Only:solamente si su recptor no es capaz de descodificar Audio de canales multiples.
Consejo util
si seleciona TODOS como salidadigital no, se admitira ningunaconfiguracion de audio excepto MUTE
Salid LPCM
si conecta un reproductor DVD a un recptor compatible con PCM a traves de los terminales digitales (coasial,etc..)es posible que teng que selecionar la salida LPCM.
Los dicos se graban a una frecuencia de muestreo determinada.cuanto mas alta sea,mayor sera la calidad del sonido.
48K reproduccion de dico grabado con una frecuencia de muestreo 48kHz
96K reproduccion de dico grabado con una frecuencia de muestreo 96kHz
que solo se puede conseguir en mode estereo clasico [flat].
eso es lo que pone y ya lo he hecho
alguien ve donde tengo el error
por cierto el DVD es el philips 5960/12
yo creo que lo tienes que poner en all.
pcm y lpcm es estereo si no me equivoco
lo raro es que al desconectar el cable hdmi se vuelva solo el sonido multicanal,
a ver si viene richmond que controla mas
has probado dentro de las opciones del dvd philips "hdmi" a desconectar la salida de audio a lo mejor esta ahi el problema,desconectas la salida audio digital hdmi y activas la coaxial digital es muy raro lo que te pasa....
dentro de al opciones del HDMI solo se puede elegir la calida 720p 1080i etc etc
ya lo he hecho he probado todas las convinaciones pero nada no rula
pero eso si cuando desconecto el cable HDMI automaticamente vuelve el sonido multicanal
estae loco? la TV tiene opcion de desconectar el audio del cable?
abiria un hilo nuevo pero no se si me diran algo o que por que como ya he preguntado aqui
esque no todod el mudo lee este hilo
y a lo mejor poniendo uno sobre el philips 5960 alguien ha tenido el mismo problema
yo sigo con las pruebas
tengo enchufado el cable de video AMARILLO a la toma AV3
El HDMI al HDMI 1 de la TV
y el Coixal al ampli
pues bien si cambio la tv a AV3 se oye en multicanal DD
pero si pongo el canal HDMI 1 atomaticamente se pone el ampli en estereo
ya no se que hacer si cortarme las venas o dejarmelas largas
imagino que habras probado a ponerlo en hdmi 2 esta entrada solo tiene video digital y no audio,no se me ocurre otra cosa......
stamp,prueba esto metete en el menu de la tele,pon set up,y en av connection,ponle hdmi audio out analogue(si nos prueba las otras yo creo que s esta)
sigue sin funcionar
ya lo he hecho esa opcion solo esta para el HDMI 1
lo he cambiado todo
lo dejo sin sonido pero no consigo hacer nada
si pongo el AV 1,2,3 se oye perfectamente en multi canal pero encuanto se pone en marcha el HDMI a la mierda todo
empiezo a plantearme si estas dos opciones son compatibles entre ellas
tengo 3 libros de instrucniones en un monton de idiomas pero no soluciona el problema
voy abrir un hilo por si alguie me ha tenido el problema
Feropo tu dvd pioner tenia el decodificador integrado? osea tenia los 6 rca ??
Yo esk tampoko conozco el funcionamiento del audio digital ni en coaxial ni en digital siempre eh tenido el 5.1 tanto en los dvd como el ampli (solo eh tenido dos))pero casi diria k si el dvd tubiera deco integrado no pasaria eso pk la señal sale directamente desde el dvd...pero por lo k dice stamp eso es un problema del dvd seguro as probado a llamar a philips---
Aver si el señor richmond recibe su sd362 pk estoy a la espera de sus impresiones para adkirilo yo tb , lo k me moskea k creo *no tiene salida de audio digital solo coaxial verdad...despues vendra un AV siempre me gustaron los H&K pero su precio asusta al miedo jjajajja
PD:stamp abre un hilo nuevo con tus problemas con el philips k eso no tiene nada k ver con tele campeon y seguro k alguien te puede ayudar mejor
S2
no. mi dvd tanto el pioneer que tenia como el sony que tengo ahora no llevaban los 6 rca que comentas.
el pioneer llevaba salida digital coaxial(rca)
el sony lleva optica y coaxial
eso si con el pioneer como he comentado antes
no podia oir multicanal con el ampli y oir el sonido por la tele tenia que escoger una opcion u otra
con el sony lo oigo por los dos sitios
como bien dices fidelus el problema de stamp no es la tele si no el dvd philips
yo probe el toshiba sd-350 creo que era se veia muy bien,pero andaba un poco corto en opciones
no llegue a probar la salida de audio multicanal,asi que no puedo decir nada
Pues respecto al toshiba mejor k mejor pk la principal razon de tenerlo sera el poder liberar la conexion por componentes para la play ya k tendre el dvd por hdmi ademas de kitar otro mando de la mesa jejeje k no es poco
Lo malo de los dvd de 1ª marcas esk carecen de muxas salidas k cualkier medion,woxter o kiss las llevan asta los modelos mas basicos y ya no digamos el 5.1 k ya ni existe a no ser en modelos de los 600€ pa arriba
Por lo k eh leido el audio coaxial optico no da problemas pero el coaxial si ...
S2
lo pongo aqui y en el otro hilo tambien
mas que nada por que ya os he dado la vara con el tema
solucionado he seguido buscando por que ayer tambien lo hice
y hoy he encontrado la solucion
el problema estaba en el Firmware que lleva de origen
que no es compatible el HDMI con la salida coixal
he encontrado un sitio donde lo decia he bajado la actualizacion y funciona de maravilla
un saludo
Cual es ahora mismo la mejor oferta en la red para pillar la de 37?
gracias