uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
es raro..porque yo lo he probado varias veces y por un lado el sonido sale por Home Cinema, y por el otro por los altavoces. Prueba de cambiar el orden de las ventanas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Cuando divido la pantalla en dos (PIP, multiventana) en una Pana PX600E sale el mismo sonido tanto por los auriculares como por la tele. En plasmas de otras marcas (Loewe, Toshiba, ¿LG?), se puede hacer para que salga el sonido distinto en cada uno... ¿no se puede con la Pana?
Aunque claro, siempre nos queda la opción de conectar los auriculares directamente a la fuente (el reproductor DVD), pero de esta forma no hay que cambiar cables cuando se quiera oir un canal normal o algo así...
Un saludo,
Sergio Ruiz
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
es raro..porque yo lo he probado varias veces y por un lado el sonido sale por Home Cinema, y por el otro por los altavoces. Prueba de cambiar el orden de las ventanas.
He probado cambiando las ventanas, las fuentes, etc... Conectando dos auriculares distintos, tanto en las conexiones de audio frontales como en las traseras... y nada, el mismo sonido por la tele y por los auriculares.Iniciado por panasonic
En el menú de audio no hay nada... no sé si a lo mejor es uno de los menús avanzados, pero es raro.
Gracias y un saludo,
Sergio Ruiz
Confirmado. He llamado a Panasonic y me han dicho que siempre es el mismo sonido por la tele y por los auriculares.
Así que nada, la opción es conectar los auriculares directamente a la fuente (el DVD).
Saludos,
Sergio Ruiz