No te hace falta usar el HDMI para nada. Utiliza el lector que tienes con la salida por componentes, y te aseguro que lo veras de maravilla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
hace ya tiempo que perdi el hilo de este tema, cuando lo deje lo mejor en conexiones de video era la conexion por componentes, ahora me voy a comprar una tele, la pana 42px70, y el dvd que tengo,un pana s75 solo tiene la salida de video por componentes, no la hdmi.
mi pregunta es la siguiente,en lo que se refiere SOLO A LA CONEXION DE VIDEO(la de audio a la tv me da igual ya que lo saco siempre por el ampli), voy a ganar en calidad de imagen con la conexion hdmi respecto a la de componentes? es necesario que cambie este dvd para sacar el maximo partido a esta tv?
espero vuestra ayuda, muchisimas gracias
No te hace falta usar el HDMI para nada. Utiliza el lector que tienes con la salida por componentes, y te aseguro que lo veras de maravilla.
muchas gracias
intentare no volver a perder el hilo
un saludo
Yo ahora tengo ese mismo DVD conectado con un LCD en un dormitorio. No he probado nunca la salida por componentes pero ya en Scart por RGB es de lo mejorcito que he tenido y además tiene un montón de ajustes y configuraciones de imagen. Así que prueba, eso si, consigue un cable por componentes decente, lo que creo recordar es que además tiene escaneo progresivo pero solo para discos NTSC.
Saludos.