hola
prueba a seleccionar en el menu del dvd otra salida de video ,ya que seguramente de fabrica este puesto en scar y solo lo veras por esa salida
seguramente sea por eso
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hace un par de años me compré un TV Philips 32pf9986 que tiene una entrada dvi-i y que al parecer es compatible con HDCP. Acabo de comprarme un dvd Harman-Kardon (DVD37) con salida HDMI y un cable del tipo HDMI a DVI-D.
He conectado todo pero no consigo ver nada a través de esta entrada. (Vïa scart sí).
He leido algo acerca del orden en que se encience la TV y el DVD influye pero no se hasta que punto es cierto.
¿Alguien podrñia decirme que la entrada DVI que tiene mi TV es compatible para video desde una fuente HDMI?
Muchas gracias.
hola
prueba a seleccionar en el menu del dvd otra salida de video ,ya que seguramente de fabrica este puesto en scar y solo lo veras por esa salida
seguramente sea por eso
saludos
Antes de nada gracias por tu respuesta.
¿Tiene sentido tener conectado el DVD tanto con SCART como por DVI?
Otra pregunta. Mi dvd tiene salida por componentes pero mi TV carece de esa entrada. ?Existe algún adaptador del tipo componentes a Scart?
hola
no tiene mucho sentido ,ya que es conectar dos veces lo mismo
pra el adaptador a scart de componentes puedes utilizar unas clavijas que por un lado
tienen scart y por otro conexion rojo ,blanca y amarilla rca
como las que traia la play como esta
http://cgi.ebay.es/Adaptador-Scart-a...QQcmdZViewItem
pero lo vas a ver igual que por scart
se soluciono ya lo del dvd ?
saludos
OK. Probaré primero, en cuanto regrese a casa, si me va con el DVI. Parece ser que éste tiene que ser compatible con HDCP y de este modelo de TV no he encontrado nada en internet que me lo aclare.
Gracias neumatico