Yamaha RX-V1600 Incompatible con HDCP????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es lo que me estoy temiendo. Lo tengo desde hace 3 meses pero hasta ahora no lo habia usado por las entradas HDMI. He conectado la Play 3 por HDMI y me pasa el sonido PCM 5.1 sin problemas pero cuando conecto el segundo cable HDMI a la salida Monitor out, que va al proyector SANYO PLV-Z5, empieza a dar pantallazos verdes y no se ve nada y en el vistor del yamaha las letras aparecen y desaparecen y alguna ve me sale un mensaje que pone HDCP parpadeando. Si es asi me voy a cagar en todo por que me parece que me an tomado el pelo, para que quiero un amplificador con HDMI si luego no puedo pasar la imagen a través de el???? Por tanto ahora solo puedo conectar la play 3 con un cable optico para el sonido y el HDMI directo al proyector, asi no da ningún problema.
PD. Tendra algo que ver que el cable HDMI que va de la play al ampli sea 1.3 y el del ampli al proyector 1.2?
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.