Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 168

Receptor Humax HDCI-2000 Alta Definición por Satélite

aspirante
    Registro
    23 feb, 03

Predeterminado Re: Humax HDCI-2000 Alta Definición por Stratélite

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javierms
    GRacias Moises. Siempre es de ayuda los consejos de otro forero.
    En astra 3 cojo HD1 y 5 pero generalmente está codificado.
    Me parece que a mi antena le falta un poco de afinación para coger todos los satelites bien. Me la instalo una persona que sabe lo que hace, pero no afinó mucho pensando que me interesaba solo el astra y el hispasat y no coger otros satelites para feeds
    @@@@@@@@@@@@@@@

Astra e Hispasat dices, pero esta antena que tienes es motorizada???

Astra esta al este y Hispasat al oeste, con una antena unica es imposible verlos, a no ser que la dirijas manualmente cada vez.

La unica afinacion de una antena motorizada es su verticalidad a tierra y la alzada, pues el seguimiento de la orbita de clark lo hace el propio motor en conjuncion con la lnb.

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Predeterminado Re: Humax HDCI-2000 Alta Definición por Satélite

Sí que es posible coger ambos satélites con una antena fija, siempre y cuando tengas dos LNB's, apuntando cada uno a un satélite. De hecho, la antena fija con dos LNB's para Astra y Hotbird es la instalación más común en el caso de antenas fijas (no motorizadas)

Yo tengo una motorizada, y los canales HD con el Humax son una auténtica gozada

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Una pregunto que supongo será un poco estupida...
    Se pueden ver en España canales de otro continente?, me interesa ver canales de tv japonesa, no se en que satelite emitiran pero si es posible me podeis decir como hacerlo, grCIAS

aspirante
    Registro
    06 jun, 06

para ieplayer: los canales en HD se ven de maravilla, pero sólo consigo ver demos repetitivas o con audio en aleman que no domino.
    La mayoría están codificado y las emisiones deportivas en HD escasas y a veces por satélites de dificil recepción en España.
    Pienso que la calidad de imagen es maravillosa pero los contenidos para el público castellano nulos, y por lo que tengo entendido de momento va para largo.
    Es una pena pero es la realidad, mucha TDT...pero más de los mismo y con peor calidad de imagen, aunque en muchos de las casas sean Tv de LCD o plasma en 16/9 y de HD ready.....Un contrasentido
    Salu2

principiante
    Registro
    01 mar, 06

para ieplayer: los canales en HD se ven de maravilla, pero sólo consigo ver demos repetitivas o con audio en aleman que no domino.
    La mayoría están codificado y las emisiones deportivas en HD escasas y a veces por satélites de dificil recepción en España.
    Pienso que la calidad de imagen es maravillosa pero los contenidos para el público castellano nulos, y por lo que tengo entendido de momento va para largo.
    Es una pena pero es la realidad, mucha TDT...pero más de los mismo y con peor calidad de imagen, aunque en muchos de las casas sean Tv de LCD o plasma en 16/9 y de HD ready.....Un contrasentido
    Salu2
    Tienes toda la razón...me da mucha rabia ver cadenas que emiten en Dolby e incluso en 16:9 (por no hablar ya de las de HD) y aquí andamos como de costumbre a la cola del eplotón...

En fin, al menos para este Domingo está anunciada la versión extendida de El Retorno del Rey (la tercera parte del Señor de los Anillos), en TDT por A3, con "alta calidad"...veremos si merece la pena

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Una pregunto que supongo será un poco estupida...
    Se pueden ver en España canales de otro continente?, me interesa ver canales de tv japonesa, no se en que satelite emitiran pero si es posible me podeis decir como hacerlo, grCIAS
    Para cubrir toda la tierra se necesitan al menos 3 satelites, por que la propia tierra al ser una esfera se hace sombra a si misma (hablando de la señal de satelite), hay ciertos satelites de otros continentes que por su posicion orbital si proyectan parte de su sombra en parte de europa pero precisamente los japoneses por estar casi justamente en el lado opuesto de la tierra respecto a españa no puedes pillar ninguno, aparte luego deberian funcionar en la misma banda de frecuencias lo que tampoco es seguro

para mas informacion: http://www.lyngsat-maps.com/asia.html

aspirante
    Registro
    21 oct, 05

Buenas, deciros solo que si podeis ver por la BBCHD Planet Heart que son unos documentales, es lo mejor que he visto hasta el momento en HD, unas imágenes super nitidas y espectaculares, saludos a todos y paciencia.

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Una pregunta...¿dónde pillas la BBC en HD? No soy capaz de encontrarla...

Por otro lado, quería comentaros a los poseedores del Humax, unas cosillas que me pasan con el mío, y que me tienen un poco frito...

- Aleatoriamente se le va la fecha y hora correcta, y sepone la que le da la gana
    - Desde que tengo la motorizada, no puedo ordenar los canales por orden alfabético
    - ¿Alguien sabe qué demonios hace la búsqueda SMATV?

Le he mandado un mail al soporte técnico oficial de Humax,pero hace ya un par de semanas y ni siquiera han contestado

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Cita Iniciado por ieplayer
    Una pregunta...¿dónde pillas la BBC en HD? No soy capaz de encontrarla...
    Sólo se puede ver en el norte de España, con antena orientada al satélite Astra-2.

Cita Iniciado por ieplayer
    Por otro lado, quería comentaros a los poseedores del Humax, unas cosillas que me pasan con el mío, y que me tienen un poco frito...

- Aleatoriamente se le va la fecha y hora correcta, y sepone la que le da la gana
    - Desde que tengo la motorizada, no puedo ordenar los canales por orden alfabético
    - ¿Alguien sabe qué demonios hace la búsqueda SMATV?

Le he mandado un mail al soporte técnico oficial de Humax,pero hace ya un par de semanas y ni siquiera han contestado
    ¿Has probado a actualizar el software? Al parecer eran unos problemas que ya se han solucionado, según me ha parecido leer en algún foro foráneo, valga la cacofonía.

En cuanto al SMATV, creo que es un sistema para sintonizar manualmente.

Saludos.

Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Probaré en el Astra 2, a ver si la pipllo. Ayer mismo pillé Canal+ en HD (el francés) y te quedas de piedra...impresionante

En cuanto al SW, ya lo tengo actualizado a la última versión. La verdad es que antes de tener la motorizada, estaba enganchado a la comunitaria de D+ y el chisme iba de maravilla. Ha empezado a hacer cosas raras en cuanto he puesto la motorizda, y ha empezado a aumentar el número de canales (en torno a 1.300 ahora mismo)

En fin, seguiremos esperando a los dichosos coreanos...

recién llegado
    Registro
    26 nov, 06

Buenas a todos,

He leído todo este hilo y sólo se ha hecho referencia de pasada a posibles problemas con los subtítulos en Digital+. A ver si alguien puede decirme algo sobre el asunto de las emisiones en Nicam y los subtítulos.

Muchas gracias

Un saludo

aspirante
    Registro
    06 jun, 06

Aunque se salga del tema. Este última semana he estado unos días en Amsterdam (por motivos de trabajo para que no penséis mal).
    La envidia sana ha sido el ver que muchas de las emisiones de las TV holandesas están en 16:9, no sé si en HD porque el TV era standart. Aquí, en España, seguimos con emisiones en 4:3. Hace unos años Digital+ emitía en 16:9 pero lo canceló....
    En cuanto al receptor a mí me funciona bien, lo único que a veces no me deja añadir un satélite nuevo en los personalizados. Otras veces sí, no entidiendo por qué?
    ¿Cómo has conseguido ver el Canal+ HD, yo desde Madrid no puedo?
    Hoy he visto el partido Valencia-Real Madrid en Alta definición pero en mi receptor iba a salto cada segundo, aunque la imagen era de una calidad perfecta. Posiblemente el problema sea de calidad de señal por que otros han podido verlo bien con mejor señal que la mía.
    Con lo que los dientes se me ponen más largo de no poder conseguir una señal en HD en condiciones
    Gracias

principiante
    Registro
    01 mar, 06

En cuanto al receptor a mí me funciona bien, lo único que a veces no me deja añadir un satélite nuevo en los personalizados. Otras veces sí, no entidiendo por qué?
    ¿Cómo has conseguido ver el Canal+ HD, yo desde Madrid no puedo?
    Hoy he visto el partido Valencia-Real Madrid en Alta definición pero en mi receptor iba a salto cada segundo, aunque la imagen era de una calidad perfecta. Posiblemente el problema sea de calidad de señal por que otros han podido verlo bien con mejor señal que la mía.
    - Lo de añadir satélites me pasa a mí también. A veces como que se le va la olla...
    - Canal+ HD es demo, aunque ayer Domingo estaban echando el partido del Lyon. Está en el Atlantic Bird 3 (5º W), 11470V, 29760, 7/8.
    - En este enlace tienes todos los canales en HD http://en.kingofsat.net/hdtv.php

aspirante
    Registro
    18 may, 06

saludos:
    queria saber si alguien ve premiere con humax hdci2000 + reborn ????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asias

principiante
    Registro
    08 feb, 07

Yo tb estoy interesado en esto, pues recibiré mi Humax con la Reborn en breve
    Pantalla: Samsung PS64E8000
    AVR: Denon AVC-X3700H
    Altavoces frontales: Monitor Audio Siver 100 6G
    Altavoz central: Monitor Audio Silver C350 6G
    Altavoces surround: Monitor Audio Silver FX 6G
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo