Receptor Humax HDCI-2000 Alta Definición por Satélite
-
aspirante
Re: Humax HDCI-2000 Alta Definición por Satélite
Regístrate para eliminar esta publicidad
No tengo mucha idea de receptores digitales....
Yo tengo un deco oficial pioneer, con targeta oficial de Canal satelite y antena comunitaria.
Ahora tengo una Sharp full HD 1024... y no me gusta mucho la calidad de imagen y sonido que me da mi deco.
¿Ganaré mucho si cambio mi deco por este?
Es compatible con el canal satélite??? Es decir, si le pongo mi targeta a la ranura me la leerá sin más o hay que programar alggo???
gracias
-
-
aspirante
Tengo un deco oficial pioneer con targeta original de canal satelite y antena comunitaria.
me he comprado un sharp full HD de 42 pulgadas y la calidad de imagen sonido no me gusta.
Con este receptor ganaré mucha calidad???
Hay que programar algo o insertando la targeta original ya se verá bien???
-
principiante
con una cam reborm no vais a poder ver Premiere pues el soft de la cam no lleva este proveedor, para ello necesitais una diablo cam (recomendada) xcam o t-rex. para programar las cam necesitais un grabador llamado CAS 3 + k es el ultimo y mejor y graba todo tipo de cams, si pillais la xcam k es la mas barata esta tiene la opcion de programar con el portatil pero si la cagais necesitareis de todas formas un cas 3 +.
-
recién llegado

Iniciado por
prodigio
con una cam reborm no vais a poder ver Premiere pues el soft de la cam no lleva este proveedor, para ello necesitais una diablo cam (recomendada) xcam o t-rex. para programar las cam necesitais un grabador llamado CAS 3 + k es el ultimo y mejor y graba todo tipo de cams, si pillais la xcam k es la mas barata esta tiene la opcion de programar con el portatil pero si la cagais necesitareis de todas formas un cas 3 +.
hola a todos soi nuevo en el foro y no se si e entrado correctamente pero necesito u *poco de ayuda e recibido un deco humax 2000 y compre una cam reborm pensando que *como tengo la tarjeta de canal + azul podria ver los canales que tengo contartados en d+ pero no veo nada si sabeis como actualizar *o poner en marcha lo que tengo contratado os quedaria muy agradecido att
-
recién llegado

Iniciado por
maniga
hola a todos soi nuevo en el foro y no se si e entrado correctamente pero necesito u poco de ayuda e recibido un deco humax 2000 y compre una cam reborm pensando que como tengo la tarjeta de canal + azul podria ver los canales que tengo contartados en d+ pero no veo nada si sabeis como actualizar o poner en marcha lo que tengo contratado os quedaria muy agradecido att
Hola, a mi me pasa igual y no se por que.
Espero que alguno podais darnos respuesta, sinceramente es una jodienda, mil gracias,
-
aspirante

Iniciado por
vicious1
[quote author=maniga link=1147275176/150#159 date=1173559616]hola a todos soi nuevo en el foro y no se si e entrado correctamente pero necesito u *poco de ayuda e recibido un deco humax 2000 y compre una cam reborm pensando que *como tengo la tarjeta de canal + azul podria ver los canales que tengo contartados en d+ pero no veo nada si sabeis como actualizar *o poner en marcha lo que tengo contratado os quedaria muy agradecido att
Hola, a mi me pasa igual y no se por que.
Espero que alguno podais darnos respuesta, sinceramente es una jodienda, mil gracias,
[/quote]
Sí que es posible. Teneis que tener el la tarjeta reborn el software ZCAS (es que traen originalmente). De esa forma intradución la tarjeta al corriente funciona perfectamente (yo lo tengo así y no falla).
En caso de que queráis experimentar con flores, debereís poner otro tipo de software conocido con UCAS (para ello lo más cómodo es un aparato, algo caro, conocido como CAs+3 (que unido a un PC) que permite grabar y cambiar el sorfware a la reborn. Hay varias versiones de ese software y creo que va por la versión 1.1
COn ese software es posible regar las flores para que aparezca la luz (espero que me entendáis).
-
recién llegado

Iniciado por
javierms
Sí que es posible. Teneis que tener el la tarjeta reborn el software ZCAS (es que traen originalmente). De esa forma intradución la tarjeta al corriente funciona perfectamente (yo lo tengo así y no falla).
En caso de que queráis experimentar con flores, debereís poner otro tipo de software conocido con UCAS (para ello lo más cómodo es un aparato, algo caro, conocido como CAs+3 (que unido a un PC) que permite grabar y cambiar el sorfware a la reborn. Hay varias versiones de ese software y creo que va por la versión 1.1
COn ese software es posible regar las flores para que aparezca la luz (espero que me entendáis).
Te entiendo si, [smiley=grin.gif]
Creo que tendre el software original, no pedi que me pusiera nada en especial a la reborn cuando la compre puesto que solo la queria para poder introducir la tarjeta del plus.
El problema es que funciona perfectamente y al minuto me sale el mensaje de este canal esta codificado saco la trajeta, la vuelto a meter y vuelve a funcionar y otra vez al minuto se vuelve a ir.
No se si sera de la tarjeta o de la pcmcia voy cambiarla por una diablo a ver que tal ya os dire.
Gracias javierms por contestar
-
principiante
buenas, aki os dejo una lista de canales con el dial d+ ordenados como el original se me olvido postearlo por aki.
ftp://dvb-upload.com/2007-03-03/D__A...0_PRODIGIO.zip
respecto a lo del mensaje de la reborn mira dentro de su menu y me parece k tenias k activar o desactivar algo.
-
recién llegado
Hola a todos,
llevava unos meses sin poner la tarjeta azul y la matrix reborn en el HUmax 2000 y ahora no funciona. que puede ser?
Es tan complicado intentar programarla / actualizarla que casi es mejor comprarse una Diablo como he leido arriba? Gano algo cambiandola especialmente en el tema alta definicion (premiere HD?) A proposito de Hd como conseguir ver "algo"por ejemplo partidos?
Gracias
-
principiante

Iniciado por
prodigio
buenas, aki os dejo una lista de canales con el dial d+ ordenados como el original se me olvido postearlo por aki.
ftp://dvb-upload.com/2007-03-03/D__A...0_PRODIGIO.zip
respecto a lo del mensaje de la reborn mira dentro de su menu y me parece k tenias k activar o desactivar algo.
Hola prodigio, como puedo meter esa lista en el Humax hdci-2000? o tengo que hacerlo en la CAM?
Te agradeceria muchisimo si me dijeras los pasos a seguir.
Un saludo y gracias por tu elaborada lista 
-
aprendiz
Hola amig@s!
por fin, tras leer mucho me decido a adquirir el HUMAX HDCI 2000 para conectarle la antena de 100cm motorizada que ya tengo instalada.
Quiero ver todo lo visible con ese aparato desde Cartagena (MURCIA)
La pregunta es ¿que accesorios adquiero adicionalmente?
1 Matrix reborn
1 diablo cam (xcam o t-rex)
1 CAS3+
que mas? sobra o falta algo?
A parte de esto, que paginas me recomendais para controlar todo esto? donce experimentar?
Espero vuestras recomencaciones, sugerencias, etc.
Un saludo y gracias de antemano.
CONNECT
-
principiante
Para todos los que esteis interesados en este aparato, pasaros por el foro de compra-venta
Saludos.
-
recién llegado
Re: Receptor Humax HDCI-2000 Alta Definición por Satélite
Hoy he decidido restaurar a cero el receptor para realizar una nueva carga de canales a la vez que añadirle un nuevo satelite..
Mi sorpresa ha sido que casi al final del proceso, el mismo mira si hay alguna nueva version del firmware, y efectivamente esta la version 15 descargable automaticamente...
Desconozco que mejoras incorpora ya que personalmente no he notado nada, pero seguro algo debe haber..
Por otra parte en la Web de Euro1080 tienen tambien alli un firmware nuevo para este equipo...
Conoceis que ha pasado con estos canales..en Astra 3 no recibo nada de ellos
Saludos
-
Fan del 1080p
canales Euro 1080
desde enero el HD1,H2D,HD5y EXQ1 dejaron de emitir por astra y solo emiten ahora por EUTELSATW3
SALUDOS.
-
Fan del 1080p
Euro 1080
para ser mas precisos EURO 1080 SI SIGUE TRANSMITIENDO POR ASTRA pero en mpg4 por eso al gunos no lo ven esto es loque dice exactamente la pagina de euro 1080:
All Euro1080 channels in MPEG4 from 1st January 2008 onwards
From 1st January 2008 onwards, the switch from MPEG2 to the newer compression technology MPEG4 will be completed. HD1 and EXQI will then be available only in MPEG4 on the usual satellite positions Astra 1E@23.5°E and Eutelsat W3A@7°E. Viewers, who are still using an old MPEG2 decoder, can trade it in for a new MPEG4 set top box (MPEG4 decoder + CAM-module for 220€). More information about the reception and how to point one’s satellite dish can be found at www.euro1080.tv.