Hola a todos. Como veo que hay bastante entendido por aquí, os quiero preguntar como puedo mejorar mi h c. Cuando empezé no tenía mucha idea ni conocía marcas, así que compre todo sony. Ampli 830 (creo que son 100 W por canal), satelites pascal, dvd 705 y una trinitron wega de 29. Luego convencí a mi mujer y cambié los altavoces pascal. Frontales: columnas Sony X70, central de la misma serie y traseros tipo estanteria de la misma serie, todos preparados para super audioCD. El cambio, para mi poca experiencia fue muy grande tanto en hc, como en musica (los otros no servían para musica).
Después descubrí este foro y empecé a leer y leer. Total que me compré un proyector Sony HS-50. Esta vez no es que estuviera empeñado en sony, simplemente leí en el foro, compré revistas, comparé en directo y me decidí. Es una autentica pasada, ya llevo unos 2 años con el. Pero tiene entrada hdmi y la quise aprovechar.
Nuevamente entré en el foro. Me decidí por el Marantz 6600 (tuve en duda el denon 1920). Y nuevamente fué un acierto, note un cambio grandísimo en la imagen...más detallada, colores más vivos y sobre todo, escala de grises donde antes solo habia negro (ej. SDLA minas Moria). Pero cual fué mi sorpresa, el sonido también mejoró sensiblemente, mucho más limpio y con graves más rotundos.
Ahora me gustaría que me dierais vuestra opinión, ¿cómo puedo seguir mejorando mi equipo? ¿Qúe tal son mi ampli y mis altavoces? Creo que por ahora lo más facil sería cambiar el ampli, me refiero por la parienta...si digo de cambiar los altavoces creo que me cuelga.
No es que esté descontento con lo que tengo. Pero ahora que se que hay otro mundo fuera de sony me gustaría mejorar si es posible.

Presupuesto para ampli: unos 600 €. Lo quiero sobre todo para pelis, aunque tambien para escuchar musica de vez en cuando.
En cuanto a los altavoces por ahora no hay presupuesto, pero me gustaría que me dijérais si me merece la pena cambiarlos y por cuales. Una duda, casi todos los altavoces que veo son de 8 ohmios, por qué los mios tienen 4, ¿es mejor o peor?

ESpero no aburriros, gracias de antemano.