Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 180

LCD Samsung LE-M87BD

recién llegado
    Registro
    28 nov, 07

Predeterminado Samsung m87 40 o 52??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola que tal kiero comprarme una de estas dos lcd. tengo una distancia del sofa a la tele de 2.80 m. la kiero pa jugar a la ps3 y ver el digital plus. Por la distancia cual me recomendais?? me haria ilusion la de 52 pero se vera bien??

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Samsung m87 40 o 52??

Y no sería más sensato la de 46"?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por mene Ver mensaje
    Hola que tal kiero comprarme una de estas dos lcd. tengo una distancia del sofa a la tele de 2.80 m. la kiero pa jugar a la ps3 y ver el digital plus. Por la distancia cual me recomendais?? me haria ilusion la de 52 pero se vera bien??

En este hilo los compañeros de foro que la tienen tal vez te puedan aclarar algo sobre tu duda, ya que el modelo pareces tenerlo claro.

También puedes consultar este hilo de la sala de "Preguntas habituales...." sobre distancia de visionado.

https://www.forodvd.com/tema/44737-distancia-minima-de-visionado/

Aunque tal vez "Atención" me diga que se trata de un hilo "viejo" .

Saludos

recién llegado
    Registro
    28 nov, 07

yo habia pensado en la de 46 pero ya que me gasto tanto dinero el la 46 me gasto 700 mas y me cojo la 52 no?? jaja lo k tengo miedo es k se me keme la vista o algo... no se... acabo de recortar unas cartulinas con los 3 tamaños y y la verdad la de 40 la veo enana comprada con la de 52 jeje voi a exarle un ojo a ese ilo a ver....

aspirante
    Registro
    04 ene, 06

Predeterminado lcd samsung le37m8

hace 1 semana me compre este lcd y la imagen se ve como borrosa en el movimiento de la gente y es algo que me molesta y nose si es un defecto,mala configuracion o es que es asi pero nose y estoy por descambiarla por otra de similar precio 1.195 euros en elcorteingles.que me recomendais os pasa a algunos esto o son todas asi.

aspirante
    Registro
    04 ene, 06

Predeterminado Re: lcd samsung le37m8

porfavor que alguien me responda lo que creo que tiene es judder y es en todos los canales ponga lo que ponga y nose si eso se podra arreglar o mejor la descambio.

honorable
    Registro
    30 may, 04

Cita Iniciado por miguito Ver mensaje
    porfavor que alguien me responda lo que creo que tiene es judder y es en todos los canales ponga lo que ponga y nose si eso se podra arreglar o mejor la descambio.
    Hola compi, creo que eso no es normal, yo tengo una muy anterior, tambien de SAMSUN, y se ve perfectamente (con las limitaciones de los lcd, claro), saludos Xeretano.

aspirante
    Registro
    04 ene, 06

ya me e decidido a cambiarla pero nose si el corteingles la cambiara mañana viernes hace 7 dias que me la trajeron y nose si podre devolverla y si pudiera me pillare la sony KDL40W2000 que son 400 euros mas.
    que decis podre descambiarla?

recién llegado
    Registro
    08 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE37 M87BD

Este televisor tiene un problema MUY grave. La salida de audio óptica (TOSlink) se corta cuando estas viendo TDT. Es grave en tanto en cuanto no tiene solucion y el corte de sonido es total teniendo que cambiar de canal para que vuelva. Si quieres ver TDT con Dolby a traves de tu Receptor AV no podras hacerlo (bueno, si, pero tendras que cambiar de canal para que el sonido vuelva).

Lo se bastante vien porque ya voy por el segundo televisor de este modelo. Se va para la tienda esta tarde mismo. Y es una lastima porque el resto de cosas de esta TV me encantan...

Mas info sobre esto aqui: http://www.avforums.com/forums/showt...=1#post5980964

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Predeterminado samsung LE37M87, conexion a DVD

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    La semana pasada, siguiendo las recomendaciones del foro, me compré el LCD Samsung.
    La TDT se vé de maravilla, pero el DVD no se ve muy bien. Es un DVD viejo y lo conecto a través del euroconector.

La imagen se vé verdosa y empastada. ¿Será por la conexión por el euroconector?. Con mi vieja tele Sony se veía muy bien.

Tendré que comprar un nuevo DVD con otro tipo de conexión?

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Predeterminado SAMSUNG LE-37 M 87 BD¿Decisión acertada?

Hola a tod@s.

Hace poco hice una consulta sobre el televisor a comprar, y después de las respuestas obtenidas y de seguir consultando por el foro (muy útil),tengo casi decidido (al 95%) comprar un SAMSUNG LE-37 M 87 BD.

Según he podido leer, está muy bien de conexiones para lo que tenga que venir, la calidad de imagen es excelecte, el sonido está bien (eso me da igual, lo voy a conectar a mi home cinema onkyo), el panel está fabricado conjuntamente con sony, es full HD, el diseño me gusta, y además está muy bien de precio (unos 1.050 € incluyendo portes).

Pero, me sigo guiando mucho por los consejos que me podais dar, sobre todo alguien que tenga este mismo televisor. Agradecería mucho, muchísimo, que alguien me pueda aconsejar u orientar en este caso; me gustaría comprar el televisor ya (seguramente lo encargue el martes o miercoles), y de vuestras respuestas depende que me tire a la piscina o que me rompa u poco más el coco.

Gracias por vuestra ayuda.

aprendiz
    Registro
    11 dic, 07

Predeterminado Re: SAMSUNG LE-37 M 87 BD¿Decisión acertada?

hola buenos dias.
    ese televisor yo no lo tengo pero he vendido muchos como ese (me dedico a la venta de electrodomesticos). La seria M87 de samsung es muy acertada y esta ahora a un precio increible (cuando salieron eran 700€ más).
    Solo advertirte de dos cosas. A final de mes sale la nueva gama de samsung (F97) con 25.000 de contraste. Por otra parte, NO TE COMPRES EL 37M87, COMPRATE EL 40M87. Tu diras que por 3 pulgadas mas no pagas 150€ mas, pero es que no es solo eso. el 37m87 tiene 7000 de contraste mientras que el mismo modelo en 40 (40m87) tiene 15000 de contraste, y poniendola una al lado de la otra se nota.

por lo general, te recomiendo muchisimo la gama M87 de samsung pero siempre y cuando sea el modelo de 40" y no el 37"

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Predeterminado Re: SAMSUNG LE-37 M 87 BD¿Decisión acertada?

Cita Iniciado por fernanwall Ver mensaje
    hola buenos dias.
    ese televisor yo no lo tengo pero he vendido muchos como ese (me dedico a la venta de electrodomesticos). La seria M87 de samsung es muy acertada y esta ahora a un precio increible (cuando salieron eran 700€ más).
    Solo advertirte de dos cosas. A final de mes sale la nueva gama de samsung (F97) con 25.000 de contraste. Por otra parte, NO TE COMPRES EL 37M87, COMPRATE EL 40M87. Tu diras que por 3 pulgadas mas no pagas 150€ mas, pero es que no es solo eso. el 37m87 tiene 7000 de contraste mientras que el mismo modelo en 40 (40m87) tiene 15000 de contraste, y poniendola una al lado de la otra se nota.

por lo general, te recomiendo muchisimo la gama M87 de samsung pero siempre y cuando sea el modelo de 40" y no el 37"
    Muchas gracias por tu respuesta, pero teniendo en cuenta que el de 40" no me cabe, y el de 37" ya me va justo... ¿Me compro el de 37" o me aconsejas otro?.
    Repito, muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    17 ene, 08

Predeterminado ¿¿Es compatible la opcion 24fps en Samsun 37m87 actualizando el firm de la tv???

Hola buenas.

Me gustaria saber si actualizando el firm de la tv (no el de tdt, sino el de la tv), nos daria la opcion de 24fps el modelo 37m87. He oido por ahi algo, pero nose en k modelos es.

Gracias!!

recién llegado Avatar de NotSure
    Registro
    09 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE37 M87BD

Que diferencia hay entre el 37R86 y el 37M87?? Cuál de estos dos recomendais? Merece la pena la diferencia de precio?? Recomendais algo más interesante en esa gama de precios? Un saludo

+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo