Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 180

LCD Samsung LE-M87BD

aprendiz
    Registro
    17 ene, 08

Predeterminado Parpadeo a 1080p en parte superior derecha en Samsung M87

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas, he comprado una Samsung 37M87 recientemente. Tengo un problema; al poner la resolucion 1080p, me aparecen una especie de lineas horizontales ascendentes en la parte superior derecha de la pantalla. Al principio vi k solo me aparecian al conectar el pc por vga a 1080p, pero al poner 720p el parpadeo desaparecia. Hoy he probado un bluray en la ps3 por hdmi y pasa lo mismo. Queria saber si esto es normal o es fallo de la pantalla.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Parpadeo a 1080p en parte superior derecha en Samsung M87

Tienes un hilo específico para ese modelo.

Utilízalo, por favor.

Saludos

recién llegado
    Registro
    27 ene, 08

Predeterminado samsung LE-37 M87 se ve perfecta

Saludos
    Llevo tiempo leyendo los post,en especial los dedicados a la serie M87 de Samsung.
    Por regla general la gran mayoria hablan muy bien de la de 40" pero la de 37" la critican mucho. Casi toda la gente que la critica es pq an leido en otras webs malas impresiones... sobre todo pq la lcd no la fabrica Samsung. Aun leyendo todas las criticas e querido comprobarlo en mi casa. Ayer me llego y la verdad,no se en que se basa la gente para criticarla,quizas poniendo la de 40" al lado veria la diferencia,pero sinceramente SE VE DE PU** MAD**. Es verdad que hay que configuar cosas como bien explican en la review de la de 40".
    TDT se ve perfecto y no me faltan canales
    PC tambien sin ningun problema
    XBOX 360 por VGA o por componentes a 1080p sin problemas y de lujo
    Señores,la 37" se ve de coña
    A todos aquellos que estais indecisos os digo que se ve perfecta sin ningun problema de ningun nivel.
    Por ciero no se si tiene que ver algo pero lleva la actualizacion 1012,quizas esta remesa que es mas nueva hallan solucionado algun problema de las anteriores,no lo se.

Super recomendable
    LCD Full HD 37" por 999 euros... una ganga

P.D: si el espacio me lo hubiera permitido seguro que hubiera cojido la de 40 o 46,pero por espacio no me es posible. Este post tansolo quiere dar una vision desde mi experiencia con este LCD. No quiero ni pretendo crear polemica con nadie ni quiero mal rollo,tan solo doy mi punto de vista
    Saludos y espero despejar dudas
    Saludos y salud

recién llegado
    Registro
    04 feb, 08

Predeterminado Problemas con Samsung LE37M87

Tengo una Samsung LE37M87 y dos portatiles (un Packard Bell y un Fujitsu). Tengo problemas para concetarlos a la tele por VGA. La situacion es la siguiente:
    -Conectando al PB (que es el que estoy interesado en conectar), el modo PC no se activa, y no se puede seleccionar en el menu.
    -Conectando el Fujitsu, si que lo reconoce (y se puede poner en modo PC), pero no se ve la imagen (aunque creo que es porque no he cacharreado demasiado).
    -Lo raro es que, dejando activado el modo PC (que hemos conseguido poner conectando el Fujitsu), y poniendo el cable en el Packard Bell, se ve perfectamente. . El modo PC, no obstante, vuelve a ponerse gris en el menu, por lo que si vuelvo a modo TV, o a otra señarl, no puedo volver a modo PC a menos que repita el proceso...
    Cual puede ser el problema? Que se puede hacer? A alguien se le ocurre algo?

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Predeterminado LCD Samsung LE-52 M87BD

Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Os he leído alguna vez, pero hasta hoy no he encontrado excusa para preguntaros.
    Al grano: ahora mismo tengo un plasma LG PC55 (creo recordar) de 50 pulgadas. Lo compré en junio del 2007.No va mal, pero no da la calidad esperada. Es más caballo grande que otra cosa, y en su momento me dejé llevar por su enorme tamaño sin reparar demasiado en si era o no un buen televisor. Su principal problema, a mi juicio, es el enorme rastro que dejan las imágenes. Valen unos segundos de imagen fija para que la pantalla quede "manchada" durante un buen rato. Me tiene negro. Por otro lado, el contraste es muy bueno, y jugando a la Xbox360 (en 720p) no tengo queja, pero creo que no deja de ser una tele normalita.

Total, que tengo un posible comprador para la pantalla, y por temas de trabajo un proveedor me ofrece un LCD de 52 pulgadas Samsung por unos 2100€ más IVA (concretamente, el modelo LE52M87BD http://www.samsung.com/es/consumer/d...XEC&fullspec=F)
    ¿Sabéis si es buen precio? ¿Qué tal es este equipo?
    Gracias por adelantado

Saludotes,
    galanot

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-52 M87BD

Buenos días. A ver si tengo suerte y alguien que sepa algo lee mi post

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Ese precio esta muy bien , lo mas barato que yo he visto por ahi es esto

Samsung LE-52 M 86 B de Rebelio

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ese precio esta muy bien , lo mas barato que yo he visto por ahi es esto

Samsung LE-52 M 86 B de Rebelio
    Ajá, y ese es el modelo anterior, intuyo. No sé qué mejoras tendrá el 87 con respecto a este que me dices. Gracias por tu aportación. A ver si alguien más nos ilumina.

saludos!
    g.

principiante
    Registro
    20 ene, 06

Predeterminado referente a samsung 37m87...

hola a todos , la verdad es que no se si e hecho buena eleccion o no , parece que leyendo este foro no es asi ...
    mi idea fue comprar un lcd no mayor de 37 pulgadas ya que estoy rondando los 2,5 mtrs y el espacio en el mueble no me da para el modelo de 40 pulgadas y mi eleccion fue pillar el samsung m87 (ya se que el 40 es mejor pero me remito a lo antes dicho no voy a tirar una pared)...
    yo pense que la diferencia de contraste 8000 frente a 15000 no seria tan importante como parece ser ....
    la verdad la tengo en casa y si noto algun efecto gosting en alguna imagen pero como casi todos los lcd que e visto en analogico ...
    en fin creo que relacion calidad precio es un lcd que esta ok
    siempre abra mejores y peores .....
    es mi pequeña impresion a un dia de tenerlo en casa ....
    y mi fuente de dvd es un woxter patatero con un cable euro de 2 metros de bastante mala calidad ....
    un saludo ......

principiante
    Registro
    20 ene, 06

Predeterminado pip en samsung m87

hola tengo recientemente un samsung 37m87 y la funcion pip , me sale en el menu del lcd pero no e encontrado manera de activarla , ni con tv , tdt dvd y sat ...
    nose en que modo se puede o no se puede utilizar o si se tiene que utilizar por video por componentes ....
    agradeceria que alguien del foro me explicara como activarlo ....ya que en el menu si esta ....
    gracias de antemano ..un saludo

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Predeterminado Re: referente a samsung 37m87...

Cita Iniciado por burmarflash Ver mensaje
    hola a todos , la verdad es que no se si e hecho buena eleccion o no , parece que leyendo este foro no es asi ...
    mi idea fue comprar un lcd no mayor de 37 pulgadas ya que estoy rondando los 2,5 mtrs y el espacio en el mueble no me da para el modelo de 40 pulgadas y mi eleccion fue pillar el samsung m87 (ya se que el 40 es mejor pero me remito a lo antes dicho no voy a tirar una pared)...
    yo pense que la diferencia de contraste 8000 frente a 15000 no seria tan importante como parece ser ....
    la verdad la tengo en casa y si noto algun efecto gosting en alguna imagen pero como casi todos los lcd que e visto en analogico ...
    en fin creo que relacion calidad precio es un lcd que esta ok
    siempre abra mejores y peores .....
    es mi pequeña impresion a un dia de tenerlo en casa ....
    y mi fuente de dvd es un woxter patatero con un cable euro de 2 metros de bastante mala calidad ....
    un saludo ......
    El efecto ghosting no tiene nada que ver con el contraste, y además es muy complicado (sino imposible) verlo en cualquier cosa con tiempo de respuesta menor de unos 12ms, de hecho yo tengo un TFT en el ordenador de 12ms y no he visto nunca nada de ghosting. Igual te refieres a otra cosa, pero ghosting no creo que tenga esta tele, ejejejje

salu2

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-37 M87BD

Buenas, a ver, os comento brevemente. Tengo el modelo de 37" desde agosto y la verdad es que estoy bastante satisfecho de la pantalla. Es cierto lo que comentan de que la salida óptica para conectarlo a un equipo de sonido no funciona bien pero el resto no he tenido mayores problemas. La configuración de serie se ve como el culo pero tienes que ajustar brillo, contraste, etc..y la cosa cambia bastante.
    Una cosa que os quería comentar es la siguiente. Hay una opción que es "mejora de cine". Esta opción no hace más que provocar efecto estela..como judder vamos, parecido. Este problema es común a toda la serie M87. Pasa tanto como los 37 como el resto de pulgadas. Lo mejor? Ponerlo siempre en off y adiós problemas. Ya no hay ralentizaciones ni na...Respecto a los 24p de la play3 creo haber leído por ahí que con una actualización de la PLAY 3 (no de la TV) se solucionaba todo...

Saludos

principiante
    Registro
    20 ene, 06

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-37 M87BD

jonax ...como miras la version de softweare del lcd ..?

principiante
    Registro
    08 jul, 08

Predeterminado fallo serie m87 samsung?

Hola a todos, tengo este televisor el samsung de la serie m87 de 37 pulgadas y de vez en cuadno en la TDT veo como unas sombras alrededor de las personas, sobre todo cuando el fondo por donde pasan tiene muchos colores o muchas formas. el sintoma es como si la persona que pasa por ese fondo tuviese un haló alrededor suyo, como un fantasma... es solo mi televisor? o es algo que le pasa a esta serie?
    saludos y gracias

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: fallo serie m87 samsung?

no tengo una samsung, pero juraría que eso el el MoviePlus. Si lo desactivas se soluciona, pero perderas fluidez de imagen en travellings de camara.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo