Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 180 de 180

LCD Samsung LE-M87BD

principiante
    Registro
    08 jul, 08

Predeterminado Re: fallo serie m87 samsung?

Regístrate para eliminar esta publicidad

buf pero cada vez que lo veo me pongo de los nervios... y no es muy de vez en cuadno... probaré a hacerlo. pero si es eso? tambien pasa con los DVD? o los blue-ray?

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

no tengo una samsung, pero juraría que eso el el MoviePlus. Si lo desactivas se soluciona, pero perderas fluidez de imagen en travellings de camara.
    +1

Yo tengo un M87 y como dice Chicote posiblemente sea eso.

De todos modos tampoco es el mejor LCD precisamente para ver la TDT, no se pueden esperar milagros, en mi opinión, correcto sin más.

tambien pasa con los DVD? o los blue-ray?
    Desactivado el Movie Plus no y en DVD y sobre todo BD es donde el M87 se luce.

Saludos
    Última edición por quemasda; 15/09/2008 a las 18:12

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Además el TDT retrasmite con tan bajo bitrate que la calidad se resiente, de todas las maneras tal y como te han dicho los compañeros desactiva el Movie Plus.

principiante
    Registro
    08 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung LE-37 M87BD

Gracias a todos, lo probaré y os diré a ver como va...
    pero de todas formas en teoría eso es para que se vea mejor no?

principiante
    Registro
    08 jul, 08

Hay alguna manera de apagar completamente el televisor? por más qiue le doy al botón que hay luego la puedo encender por el mando por lo que no se apaga realmente... lo único que se me ha ocurrido es desenchufarla!!!

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Hay alguna manera de apagar completamente el televisor? por más qiue le doy al botón que hay luego la puedo encender por el mando por lo que no se apaga realmente...
    No, no hay forma, salvo desenchufandola, pero no es problema en ese modo, creo que consume del orden de un watio.

Saludos

recién llegado
    Registro
    30 ene, 10

Predeterminado Problema salida audio optico en samsung

Buenas a todos.

soy un novato que viene con una duda muy concreta espero que podáis ayudarme.

tengo una samsung LE-37m8 desde hace unos 3 años, no me a dado problemas, se ve genial, el problema me lo encuentro ahora que quiero hacer uso del spidf del audio óptico.

mi idea principal era convertir todos los aparatos de mi habitación como una red multimedia integrada de tal forma que (a parte de integrarse en el mueble y quedar invisible, esto si lo conseguido) todos los elementos quedasen interconectados a la tele; mejor una explicación gráfica.

http://img163.imageshack.us/img163/26/eskema.jpg

Todas las conexiones con cables de alta calidad de cabezales dorados y cobertura de nylon...
    Como se ve en el gráfico, después de la tele utilizo un cable óptico en la salida digital audio out, para llevarlo a el decodificador sharkoon para convertírmelo en 5.1 (sharkoon scu) y poderlo sacar por los jacks 3.5"...

que gracias a esto puedo aprovechar mis altavoces creative inspire t7900 que los tengo nuevos hace tres años y por fin me puesto a terminar esta colosal instalación.

pues he aqui mi problema:
    no consigo sacar el audio por la salida "audio digital out" de la tele!!

no encuentro la manera de que lo escupa, el decodificador no pilla ni papa, no encuentro el menú en la tele después de una semana de trastear, he intentado actualizar la tele no se como coño se hace.
    En el manual solo habla de anynet+, pero yo no quiero un dvd home cinema yo solo quiero que emita por el óptico, ya tengo 3 cacharros que pueden leerme un dvd!!

por eso esta es mis preguntas:
    Es posible sacar la maldita señal por el maldito cable?
    como se hace? en que menu se encuentra?
    como se actualiza?
    alguien puede darme ideas o un paso a paso de como conseguirlo?
    tenéis ideas de como atajar el problema ya sea moviendo piezas o eliminando las mínimas??

muchas gracias por vuestro tiempo en leer el post, gracias a los que me intenten ayudar y a los que dejen sus impresiones o ideas...
    todas serán bienvenidas.

un saludo para todos

pd. he intentado ser lo mas preciso y claro por la complejidad del montaje, si me he equivocado de linea en el foro o lo que sea corregiré lo que necesitéis...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Problema salida audio optico en samsung

El problema, probablemente, esté en que tu TV (y creo que todos) no es capaz de emitir por su salida óptica la señal multicanal (Dolby o DTS) que le llege a cualquiera de sus entradas. La descodifican, hacen mixdown y la reproducen en estéreo, y así saldrá por la salida óptica.

Solo dan salida al formato multicanal si este procede de un canal TV sintonizado.

Puedes comprobar si es el TV el problema, conectando la PS3 por la salida óptica (configurada como bitstream) al descodificador Dolby directamente .

recién llegado
    Registro
    30 ene, 10

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El problema, probablemente, esté en que tu TV (y creo que todos) no es capaz de emitir por su salida óptica la señal multicanal (Dolby o DTS) que le llege a cualquiera de sus entradas. La descodifican, hacen mixdown y la reproducen en estéreo, y así saldrá por la salida óptica.

Solo dan salida al formato multicanal si este procede de un canal TV sintonizado.

Puedes comprobar si es el TV el problema, conectando la PS3 por la salida óptica (configurada como bitstream) al descodificador Dolby directamente .
    si he probado con la pley 2 y 3 y funciona de las mil maravillas, el problema es que no emite ninguna lux la tele, en las pley se ve que se pone rojo si abres la tapita con el dedo y al enchufarlo es automático... pero en la tele no emite nada como si estuviese desconectado o inhabilitado

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Hay una función llamada Internal Mute, en el TV. Prueba a ponerla en ON a ver si así activa la salida óptica.

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung LE-37 M87BD

A lo mejor no tiene nada que ver. Yo tengo ese modelo y la salida óptica da fallos. A veces se va el sonido sin mas y hasta que no quitas el cable y lo vuelves a poner no funciona. Y al parecer, no soy el único. Es un problema que ya se habló en su día de ello. Siento no ayudarte más...

recién llegado
    Registro
    20 oct, 07

Predeterminado Samsung LE40M87BD rota.

Hola a tod@s.

Hace un par de años me compré una Samsung LE40M87BD y funcionaba de maravilla hasta hace poco. De repente, al encenderla, se quedaba el led rojo del "stand by" parpadeando y hacía una especie de "tic tac", como una especie de "chispilla" para hacer contacto y así encender la TV. Empezó haciendo el "tic tac" este que comento varias veces, hasta que terminaba de encenderse.

Al paso de los días, el "tic tac" empezaba a ser mayor, de hacerlo 10 veces, pasaba a 20, de 20 a 40... hasta que dejó de encenderse la TV. Se puede tirar horas haciendo eso que no termina de "arrancar".

Debo decir que cuando se encendía tras X "tic tacs" de esos, la TV se veía perfectamente, como siempre, el único problema que tiene es al encenderse, que no termina de hacerlo

¿Sabéis a qué puede ser debido?
    ¿Cuánto me costaría más o menos el arreglo?

Eso es todo.

Un saludo compañeros.
    Última edición por Wildhorse; 10/04/2010 a las 10:01

recién llegado
    Registro
    30 oct, 10

Predeterminado Re: Samsung LE40M87BD rota.

¿Alguien sería tan amabale de darme una buena configuración de calibrado para este modelo de tv?

Muchas gracias! un saludete

recién llegado
    Registro
    03 ene, 12

Predeterminado Problema con lcd samsung

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y agradezo de antemano todas las respuestas que pueda recibir mi post

Tengo una tv samsung de le37m8 full hd que compre hace 4 años en media markt, siendo de exposicion porque no quedaba otro modelo. Pues el caso es que de repente la imagen, sin cambiar absolutamente nada de la configuracin de imagen, ha empezado a verse peor, como con menos nitidez, como cuando a una fotografia la cambias a modo picture en algun programa de diseño de imagen, no se si me explico.

He estado documentandome y parece ser que este tipo de tv lcd tienen una duracion media de 8-10 años, asi que no si se este ha salido mala o es que tiene algo que se puede arreglar sin una coste elevado, porque con lo que valen los tv hoy dia, no se si valdra la pena arreglarlo.

Alguien podria orientarme un poco sobre el asunto? La llevo al servicio tecnico directamente? Es que no quiero que me cobren dinero por realizarme un presupuesto si luego no voy a arreglarla

Gracias

recién llegado
    Registro
    14 oct, 13

Predeterminado samsung le32m87bd medio loca!!

Hola amigos,soy nuevo en el foro,espero poder colaborar en él y sobre todo aprenter de los expertos!!
    Tengo una tv samsung le32m87bd y desde hace algun tiempo se enciende y se apaga sola y...bueno se que no era muy normal pero iba tirando.Lo malo es que desde hace un par de dias aparte de apagarse y encenderse tambien se va la imagen,el sonido se queda pero no se ve nada.Estado mirando un poco por el foro y por la red y la verdad no he visto mucho salvo alguno decir que puede ser algun condensador.Me podeis hecar una mano para ver posibles soluciones???
    Gracias de antemano!!!

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112