Fijate si es bueno que comprado en un almacen mayorista de renombre me sale en 1690 euros.......muy cercano a ese precio.
Si esa pagina es de fiar el precio es excelente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por ejemplo *http://www.tecnopata.com/samsung-tel...-_p_-2167.htmlIniciado por Auron752
Fijate si es bueno que comprado en un almacen mayorista de renombre me sale en 1690 euros.......muy cercano a ese precio.
Si esa pagina es de fiar el precio es excelente.
Iniciado por rrrivas
Un televisor son negros totalmente grises-azulados (la Sony) no es buena opcion nunca .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Auron752 donde la has comprado por 1690 euros?. Yo estaria interesado en comprarla a ese precio. Por cierto , cuentanos como se ve.
Un abrazo
Un televisor son negros totalmente grises-azulados (la Sony) no es buena opcion nunca *.[/quote]Iniciado por Rave Maroto
Hombre yo la estuve probando con un vendedor en el ECI y se veia muy bien, de todas formas para conseguir buenos negros yo me compraria un plasma... y para escenas con mucho movimiento una philips 9731 (futbol por ej). Es cuestion de gustos he ido con algun amigo a recorrer alguna tienda y lo que a el le encantaba a mi me parecia una mierda y al reves... yo espero que la samsung lo haga todo medianamente bien.
¿ Que pasa pues, nadie la tiene aún ?
AQUI hay gente que ya la tiene
Para que se te vaya cayendo la babita
Bajo tu punto de vista...yo la he probado en profundidad y es alucinante por hdmi...de todas maneras viendo lo que se odia a Sony por aqui...entiendo el comentario
Iniciado por Rave Maroto
Un televisor son negros totalmente grises-azulados (la Sony) no es buena opcion nunca .[/quote]
Yo la tengo en casa funcionando desde hace diez dias, aunque no he comentado nada aun. Aun estoy probando todas las cosillas en especial como ajustarla para que se vea mejor porque trae infinidad de ajustes. Las imagenes en alta defnicion son espectaculares sobre todo a 1080p pero en definicion estandar (tele, dvd y demas) a mi no me acaba de convencer... philips se ve mejor (tambien cuando salga la equivalente a esta samsung costara casi el doble)
Supongo que lo de sony no lo diras por mi porque yo no le guardo rencor a sony desde luego (aunque me jode que todos sus cacharros solo funcionen con memory stick y no con sd o mmc como la mayoria)
Si alguien quiere saber algo a lo mejor puedo echarle un cable.
No lo decia por ti
Tengo la PS3 y tengo lector multiple de tarjetas,para mi eso no es una pega.
Salu2!
Hola foreros.
Ayer recibí por fin la ansiada TV, pero sorpresa, tiene unos fallos algo extraños. Despues de mucho esfuerzo (me decía que no recibía señal, lo cual es falso porque probé un TDT externo y funcionaba) conseguí sintonizar los canales de TDT pero a las 2 horas, dejo de verse la TDT, se ralentizaron los menus, y me dio un insistente mensaje de "SIN SEÑAL". La dejé en stand-by esperando el tiempo indicado para que se auto-actualizara pero nanay. El TDT no funciona. A esto hay que sumar que se me ha apagado sola unas 5 veces con una temperatura en el sálón de +/-21ºC.
He llamado al corte inglés, les he expuesto la situación y me han dicho que en 3 o 4 días se la llevan a la vez que me traen una nueva. Les he preguntado si saben si hay problemas generalizados respecto a este modelo (He leido algo sobre lo del TDT y samsung) y me dicen que ese problema ya está superado en los nuevos modelos, que no me preocupe.
Además conecto el portatil por VGA a la tele y me salen unas bandas horizontales en movimiento, en sentido ascendente (son como una interferencia que se aprecia sobre todo con fondo blanco o negro), y los iconos del escritorio tienen como "sombra". El portatil es un Toshiba Qosmio F30-111 por si os sirve de referencia, que por cierto se supone que da una resolución maxima en dispositivo externo de 1920 x 1080, pero cuando lo conecto a la tele no me permite pasar de 1440x900. No se muy raro. Además cuando apago el ordenador se apaga la tele.
Bueno, os agradecería que me dijeseis si lo del apartado del PC es normal (sobre todo lo de las franjas horizontales), o con otros LCD no pasa.
Con respecto a lo del cambio ya os contaré. Por ahora me resisto a plantearme el elegir otra marca o modelo, pero bueno, las cosas siempre se ven más claras con diferentes puntos de vista.
Como siempre gracias y un saludo.
Sal-U2 a todo el foro.
Comienza a extenderse por la red una muy buena impresión sobre este nuevo LCD FULLHD de Samsung pero en el foro no hay muchos post sobre el ¿Alguien que lo tenga puede comentar sus impresiones? En Rebelio esta el modelo de 40" a 1.515€. Por lo que comentan la relación calidad precio es de lo mejor del momento.
Os dejo unos cuantos enlaces interesantes sobre el:
Analisis en HDTvTest :
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/
Opiniones de usuarios:
http://www.mundodvd.com:81/foro/view...4d932365d4f680
Web del Fabricante:
http://www.samsung.com/es/products/t...0m87bdxxec.asp
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Sal-U2
EDITADO: Enlace a video reproduciendo la pelicula Steatlh en Blue Ray por la PS3 a 1080p/24
http://www.megaupload.com/es/?d=WY7A0QT7
Última edición por Kendrick; 06/06/2007 a las 10:26 Razón: Ha salido un nuevo firmware que permite 1080p/24Hz.Pongo enlace a un video que lo demuestra
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...LE_40_M_87_BD/
MIIRAD EN ESTA PAGINA AHI ES DONDE YO LA E COMPRADO Y SALE MUY BIEN DE PRECIO PERO LO MALO ES QUE AUN NO LA TIENEN EN STOCK PERO POR ESE PRECIO MERECE LA PENA ESPERAR..
Le llegó a mi tío el viernes................y es un auténtico pepinazo de televisor. Sublime
¿¿Comoooo??
¿Qué reproduce 1080p por componentes?
Que alguien lo confirme, por favor, que es muy importante para ni (tema 360). Yo también estaba casi decidido a renovarme por la w2000.
Por cierto, el Pip de la M87 sólo vale con la TV analógica, y no con la Tdt.