Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 180

LCD Samsung LE-M87BD

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

en otro foro dicen que si es 1080p por componentes al igual que por vga y hdmi

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Predeterminado

Pues sí...

Al menos eso pone en el manual Pdf:

preparemos alguna ññapa
    Registro
    07 may, 07

Predeterminado

hola gente, yo me lo pense mucho con la w de sony pero me decidi por la sharp 42"xd1e, es full,dos pulgaditas mas,mejor diseño y viendolas las dos en el MM a migusto la definicion y los colores eran mejores y mas reales,ademas salio mas tarde q la sony con lo q supongo q sera mas avanzada en tecnologia de imagen,a la samsung le veo los colores muy saturados, pero vamos esto son opiniones personales...a ademas ahora el cudeiro la tiene por 1490eurillos ¡¡¡un chollazo¡¡¡¡¡

principiante
    Registro
    23 abr, 07

Predeterminado

En rebelio esta la 40 M86 por 1519 y la 40 N86 por 1515 euros mas gastos.
    Yo prefiero la N86 por su panel mate,no soporto los reflejos,aunque pierde contraste dinamico con 10.000 (que seran unos 1.200 reales), y un 100% de color gamut (127% la M86). Por lo demas son iguales, bueno la peana rectangular en la N86 y ovalada en la otra y diferente disposicion de los botones de programa,encendido.... Diferencias con la M87, el marco inferior de la tv que es de color gris en esta y negro en las M-N86.,
    Saludos.
    Última edición por danifc; 29/05/2007 a las 02:04

aspirante
    Registro
    28 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por danifc Ver mensaje
    En rebelio esta la 40 M86 por 1519 y la 40 N86 por 1515 euros mas gastos.
    Yo prefiero la N86 por su panel mate,no soporto los reflejos,aunque pierde contraste dinamico con 10.000 (que seran unos 1.200 reales), y un 100% de color gamut (127% la M86). Por lo demas son iguales, bueno la peana rectangular en la N86 y ovalada en la otra y diferente disposicion de los botones de programa,encendido.... Diferencias con la M87, el marco inferior de la tv que es de color gris en esta y negro en las M-N86.,
    Saludos.
    En particular a mi me gusta mucho el diseño de la samsung y me agrada ese color negro brillante.

e estado viendo por otros foros que otra opcion muy buena es la SHARP QUOS de 42" mas o menos de precio son parecidas pero la sharp no tiene tanto contraste como la samsung.

A mi me tendria que llegar la samsung sobre el dia 6 o 7 de junio y ya os comentare como se ve..

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

Predeterminado

Tengo la televisión hace una semana y media. Tuve que devolver una porque el TDT no funcionaba. La calidad de imagen es sublime en todas las fuentes. Tengo conectado el ordenador por VGA a resolución 1920 x 1080 y es la leche, he reproducido documentales y trailers en 1080p y se ve que te cagas. La TDT bastante bien. La analógica no esta mal. DVD Philips 5980 por HDMI se ve de la leche a 1080p. El sonido es muy bueno. Estéticamente de lo mejor que he visto, pero por desgracia atrae mucho el polvo.

Lo único malo es que conectando dispositivos por euroconector se ven unas lineas horizontales, como más claras, que se mueven en sentido descendente. He probado con 3 DVD diferentes por euroconector y con 5 cables, dos de alta gama, y sigue igual, solo consigo paliarlo conectando por RCA a un adaptador de euroconector. Lo extraño es que pasaba también con la que devolví, asi que antes de devolverla otra vez va a venir un técnico del ECI a revisar la instalacíón por si hay algo que esté provocando las interferencias.

Ya te contaré. Pero pese a todo te la recomiendo, y se me olvidaba,los negros son negros.

Un saludo

aspirante
    Registro
    28 may, 07

Predeterminado

que pasa con esta LCD de SAMSUNG la LE40M87BD se hce desear o que?

Llegaron a la tienda todos los modelos menos la de 40"

principiante
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado

Gracias Bourbon por tus comentarios.

Lo del marco atrapapolvo es lo unico que me echa para atrás.No entiendo como no son conscientes de ese detalle.Se repite en todos sus modelos.

¿Que tal los reflejos del panel? ¿Se notan mucho? ¿Has podido ver algun partido de futbol?

Ya me diras que te dijo el tecnico del ECI.

Sal-U2

Registro
    12 abr, 07

Predeterminado Re: Analisis y opinión sobre Samsung LE46M87BD

Con respecto a los reflejos, pues la verdad con la tele apagada se notan bastante porque lleva una lámina de cristal, pero estando encendida, a mí personalmente aún no se me han aparecido. De todos modo yo tengo la luz ubicada arriba y en un lateral, pero de día con un ventanal en el lateral tampoco me han molestado ya que tengo la tele justo enfrente. Pero ojo, es para ver ese pedazo de pantalla incluso apagada cuando llegas a casa, tiene una presencia de lujo.

Me gustaría añadirte que se ve incluso mejor de lo que te dije. El factor determinante es la calidad de la señal. He leido por el foro que uno de los defectos de las LCD es el halo que se crea en las imagenes en movimiento sobre todo en las películas de acción. Pues bien, he añadido al salón el DVD Philips DVP-5980 que escala a 1080p por HDMI, y vaya tela, te lo recomiendo. Ni halos, ni pixelados ni na de na. Se ve que te cagas, este fin de semana me he visto "King Kong" y "La prueba del crimen" que son moviditas y es flipante como se ve la tele. No quiero imaginar el día que le enchufe un Blue-Ray.

He visto algún partido de fútbol y de tenis por TDT, y a mi juicio que no soy muy futbolero, se ve muy bien. No desaparece la pelota ni nada de eso que he leido por ahí.

Con respecto a lo de la visita del técnico del ECI, me dijo que la tele tiene algo de retorno de señal por el euroconector. Vamos que es fallo de la tele, asi que me van a traer otra nueva, pero bueno ha sido mala suerte. Lo que tengo claro es que no me pienso plantear el cambiar de modelo. Esta es la televisión que quiero.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

principiante
    Registro
    27 may, 07

Gracias nuevamente Bourbon.

Me estas convenciendo mamocete jajajajaj. Una pregunta mas ¿Con que limpias el marco? ¿Un plumero y listo? Un amigo me comentó que para su TV usaba un producto llamado Spray Antipolvo Fellowes (marca muy conocida en consumibles para informatica) que retrasa bastante la aparición de los acaros.Es que me estoy imaginando ese pedazo de LCD en mi salon lleno de polvo cada 2x3 y me entran los siete ataques.

Tu opinión coincide con muchos usuarios tanto de foros españoles como extranjeros, e independientemente de tantas caracteristicas, analisis,comparativas y pruebas, lo que esta claro es que todos piensan que comprar este LCD es una apuesta segura a dia de hoy.

Yo creo que este aspecto es imporante tal y como esta ahora el mercado con tanta oferta y modelos.

Estoy convencido al 98% y ya estoy viendo en que web encargaré el de 40" pero curiosamente veo que no hay stock en casi ninguna ¿Causa del exito o de la mala previsión de Samsung?

Sal-U2

Registro
    12 abr, 07

La limpio con un plumero atrapapolvo y "yasta". Pero bueno, todo tiene su lado positivo, el resto de la casa está libre de polvo, como lo atrae todo la tele... j j j

Un saludo

principiante
    Registro
    27 may, 07

Bueno pues parece que la cosa se pone seria.

Samsung ha sacado un nuevo firmware que corrige los problemas del judder, los problemas de la XBOX360 conectada por VGA, y ademas permite la reproduccion de 1080p/24

Os dejo un enlace a un video de la pelicula Steatlh en Blue Ray por la PS3 a 1080p/24

http://www.megaupload.com/es/?d=WY7A0QT7

Pinta muy, muy pero que muy bien.

Sal-U2

principiante
    Registro
    16 sep, 04

cual es el sitio mas barato en madrid para comprar estas samsung?

principiante
    Registro
    27 may, 07

Predeterminado Re: Analisis y opinión sobre Samsung LE40M87BD

Vivo en Sevilla, y el unico precio en tienda fisica que tengo como referencia son los 2.199€ del modelo 40" en el Corte Ingles.

Supongo que los Urende, MM, Fnac estarán algo mas baratos, pero por aqui solo tienen stock del modelo de 37", cuyos paneles no los fabrica Samsung (ojo con eso).

Si te animas a realizar la compra por web, tienes el modelo de 40" en Rebelio por unos 1.500€ aprox.

Si encuentras alguna tienda fisica con buen precio escribelo en el foro, seguro que interesa a mucha gente.

Sal-U2

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Opotec

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo