Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer mismo recogi de electroprecio la M87 en 40",es una maravilla,por 1630€ la tienes puesta en casa,con factura a tu nombre y 2 años de garantia;te puedo garantizar que son gente seria y honrada,solo puedo hablar bien de como me han tratado;yo mismo fui a recogerla a su local y todo perfecto
jejejeje...la verdad es que no se si envian a la islas
Buenos dias, yo la estoy esperando, cuando llegue os cuento, por cierto decis que hay un firmware nuevo, como se que firmware lleva y donde pillar el nuevo, salu2
konami...preguntan por ti por aqui...
https://www.forodvd.com/tema/43504-comparativa-panasonic-px70-vs-samsung-m87/
En fin...tiene que haber de todo en este mundo.
Buenas tardes, nadie sabe nada respecto al firmware que se ha comentado en este hilo??? para sacar los 1080p/24 gracias y disculpar si he molestado,salu2
Buenos dias, gracias lokepajke, es que casi la tengo en casita, y ver esto interesa, haber si gorki dice algo, salu2
gorki el muy puñetero se ha quedado mudo desde que tiene el panel lcd nuevo!. Ja ja ja!. Aún se le debe estar cayendo la baba!.
A ver cuando te acuerdas de los pobres y empiezas a plasmaR (cuidado que no lo lea el SEÑOR) tus impresiones de tu nuevo LCD!!.
Saludos para gorki y para todos!!
Spoiler:
Vamos Gorki, que nos tienes en ascuas, da tus impresiones y cuentanos lo del tema de los 24 frames, y por cierto que panel lleva, un SPVA osuperior jejejeje, que la disfrutes y mucho salu2
Como c*ñ* quereis que compruebe esto?ni idea...