Tendras que seleccionar en el menu de sonido de la 360 la salida optica... Ahora la tengo en alemania y no lo puedo mirar exactamente, pero tienes que activarlo manualmente si no no escucharas nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya me llego la television y es una pasada..
solo quiero saber una pequeña cosa que me trae de cabeza..
puse la xbox 360 por componentes en 1080p y con el cable de fibra optica paar el sonido y la verdad es que la imagen es para fliparlo pero no se me escucha..
alguien sabe porque?
gracias................
Tendras que seleccionar en el menu de sonido de la 360 la salida optica... Ahora la tengo en alemania y no lo puedo mirar exactamente, pero tienes que activarlo manualmente si no no escucharas nada
venga...echarle algunas fotos a la samsung!!!!
vamos que nos teneis en ascuas...
Alguna foto...pero mala...esta semana saco unas decentes
https://www.forodvd.com/tema/44313-analisis-samsung-le-m87bd/index3.html
Voy a echar un poco de luz (y tb jarro de agua fría) al excesivo optimismo con el que kendrick lo creó ("Nuevo firmware permite 1080p/24"). Os copio el mismo post que he puesto en otro hilo dedicado a estas Samsung (estos e-mail son del 25 al 27-6-2007):
Hola. Pues yo sí tengo noticias del SAT de Samsung. Envié un e-mail a varios países sobre el problema de activación de los 24fps (más evidente en la PS3 por que está más vendida).
Mi pregunta:
EDID 1080/24 fps problem
Hi. The problem of that I want to speak refers the european model LE 40 M86/87 BD.
They know has been solved to the problem of activation of the 24 fps when connecting Playstation 3?. Thanks!
Esto es lo que me respondieron:
UK:
In reference to your enquiry.
We are aware of some Samsung customers experiencing similar issuesto
yourself. This is currently under investigation by our head office
engineers. Once we have a resolution we will advise our customers
accordingly. As you have contacted Samsung UK, it may be advisable to
contact the Samsung Division supporting your country also.
Germany:
GutenTag (mi apellido)
vielen Dank für Ihre Anfrage.
The new firmware is still being tested.
Spain:
1º [Solución]
Estimado (mi nombre):
Todos los nuevos modelos, deben estar ya corregidos, si no fuera así* una
simple visita del SAT serí*a suficiente para actualizar el firmware.
Al replicarle que parecía que el firmware no modificaba el EDID, me respondieron con esto:
2º [Solución]
Estimado (mi nombre):
El Servicio Técnico Autorizado está provisto de todas las herramientas
para solventar el problema, le recomiendo aguardar a la visita del
técnico, para que confirme el origen del mismo y obre en consecuencia.
Ante esa ambigua respuesta, les reenvié la respuesta de Samsung UK y me respondieron así:
[Solución]
Estimado (mi nombre):
Para más seguridad se va a consultar con los ingenieros, su caso queda
pendiente de respuesta de éstos.
En cuanto tenga la información se la reenví*o inmediatamente.
En el siguiente e-mail me dijeron que en cuanto tuviesen una solución la comunicarían. He de decir que los más rápidos en contestar fueron los de Samsung España y los más lentos, Samsung Taiwan que me respondieron con esto:
鎮ㄧ洰鍓鎵€鏀跺埌鐨勪俊浠剁偤鍥炶鎮ㄤ箣鍓鏂肩恫绔欎笂?#143;鎳夌郸?#14 3;扮d笁 鏄熼浕瀛鐨勭浉闂滆鍟
鎮ㄤ?#141;闇€灏閫欏€嬮兊浠跺洖绛旓紝鐣跺畠鏄竴灏鑷嫊鍖栫殑闆诲?#144 ;閮典欢涓︿ 笖鐒℃硶浣滃嚭鍥炴噳鏅傘€?br>
濡傛灉鎮ㄥ?#141;?#143;扮d笁鏄熼浕瀛鏈変换浣曞缓璀版垨鐤戝?#143;鏅 傞渶瑕鎴戝 €戠偤鎮ㄥ氳В绛旀檪,
鎮ㄥ垏鎴戝€戝扮d笁鏄熷鏈涓績?#129;公:
鍏浠樿不?#129;怠闆昏┍: 0800-329-999
?#143;扮d笁鏄熼浕瀛缍茬珯: http://www.samsung.com/tw/
鎰熻?#157;鎮ㄥ?#141;涓夋槦闆诲?#144;鐨勯棞鎰?br>
?#143;扮d笁鏄熼浕瀛.
Para quien le interese, parece ser chino simplificado.
Todo este rollo lo he publicado para que sepais que Samsung está enterada de ese problema y a día de hoy no tiene la solución para el problema de activación de los 24fps.
Saludos
Última edición por silvestres; 28/06/2007 a las 20:26
por lo visto para escuchar el sonido con cable optico el juego deve de tener sonido DTS pero puse la salida coaxial y todo perfecto gracias..
ahora mi objetivo es poder encontrar un reproductor dvd que te convierta la calidad estandar de un dvd a 1080p yo se que existe ese reproductor pero no se ni la marca ni el modelo . SI alguien sabe algo porfavor posteenlo GRACIAS...
Económicamente, el philips 5980, del cual hay un hilo abierto,sobre los 99€, transmite señal 1080p y proporciona una señal mas que decente!
Tamién está el Panasonic s-53 EG!Ronda unos 150€
Depsues estan los que son mas buenos, y por eso mas caros, el Denon 1930, el OPPO DV 981-HD, que rondan los 300€!
Espero haverte ayudao!
Hombre dudo mucho que el 1930 llegue a la calidad de escalado de la ps3 si a esta se la compara con los hermanos mayores del denon (2930 y 3930). Creo que ahora mismo la ps3 no tiene rival como reproductor multimedia, te escala los dvds de manera ejemplar, reproduce blue rays y ademas puedes jugar, eso sin contar que las actualizaciones la haran cada vez mas potente. Creo que es mejor gastarse un poco mas pero que a la larga te compensara con creces.
Otro gran escalador es el toshiba ex1 pero siendo hd-dvd no se si te compensara mucho XD
PREGUNTA:
.../... Yo si que veo tambien que tecnológicamente la Samsung es la mejor. Hay una cosa que no me ha gustado al ver otros modelos de Samsung: La entrada de los conectores del panel trasero están mal pensados, creo que me van a dar problemas si la pongo sobre la pared colgada como pienso, pues dicha entrada viene sin hueco a penas para enchufar el conector, no va a justar la TV sobre la pared. Eso las otras dos por ejemplo lo traen bien. Esta me jode que no la pueda ver aún en las tiendas para ver esas historias.
En cuanto a accesorios para colgar en la pared y demas, Sansung trae variedad y tal como las Sony o Philips?
GRACIAS CHICOS/AS