Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 180

LCD Samsung LE-M87BD

principiante
    Registro
    17 feb, 07

Predeterminado Re: SAMSUNG LE40M87BD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nadie conoce estos accesorios de pared de Samsung?
    Con la antena como la trae no va a haber forma de enchufarla si esta contra la pared, no cabe.
    Es que esto esta pensao con el culo, yo alucino

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Una pregunta, ¿¿¿es esta la tele de la que hablais o existe un modelo llamado N87?????, ya que me extraña no ver M87 es esa tienda y pienso que puede ser un error tipografico.

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 jun, 07

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    Hombre dudo mucho que el 1930 llegue a la calidad de escalado de la ps3 si a esta se la compara con los hermanos mayores del denon (2930 y 3930). Creo que ahora mismo la ps3 no tiene rival como reproductor multimedia, te escala los dvds de manera ejemplar, reproduce blue rays y ademas puedes jugar, eso sin contar que las actualizaciones la haran cada vez mas potente. Creo que es mejor gastarse un poco mas pero que a la larga te compensara con creces.

Otro gran escalador es el toshiba ex1 pero siendo hd-dvd no se si te compensara mucho XD
    No sé después de visionar las mismas imágenes varias veces con la ps3 y el denon. sigo pensando que el denon está mejor logrado!. Ahora me reitero si de verdad lo mejoran hasta un 40% el escalado de la ps3 ya seguramente no tenga dudas y me decantaré por visionar los dvd en la ps3!.

Saludos!!

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    No sé después de visionar las mismas imágenes varias veces con la ps3 y el denon. sigo pensando que el denon está mejor logrado!. Ahora me reitero si de verdad lo mejoran hasta un 40% el escalado de la ps3 ya seguramente no tenga dudas y me decantaré por visionar los dvd en la ps3!.

Saludos!!
    Konami si el denon 1930 es un pepinazo, de hecho iba ser mi compra si no llega a salir la actualizacion 1.80 de la ps3, pero viendo que el escalado es igual o mejor en la ps3, con mayores posibilidades en el futuro, posibilidad de reproducir BR y ademas jugar creo que merece la pena pagar 600€ por la ps3 que 400€ por el 1930...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Konami si el denon 1930 es un pepinazo, de hecho iba ser mi compra si no llega a salir la actualizacion 1.80 de la ps3, pero viendo que el escalado es igual o mejor en la ps3, con mayores posibilidades en el futuro, posibilidad de reproducir BR y ademas jugar creo que merece la pena pagar 600€ por la ps3 que 400€ por el 1930...
    En esto tienes toda la razón!!.

Saludos!!.

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

pues he visto la ps3(en boulanger) con dos juegos por 629,un juego y medio por la cara.
    un saludo

aspirante
    Registro
    17 abr, 07

Mi LG DVD HD 197, saca señal a 720 progresive scan y 1024 entrelazada, cual se verá mejor....... es que me estoy ya comiendo el coco mientras me mandan la TV

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Una preguntilla sobre la ps3 que igual la pillo este verano. Las actualizaciones de la ps3 se tienen que hacer teniendola conectada a la red por narices?? O hay otra forma?? Se puede descargar ese firmware nuevo y meterselo a través de un cd de datos?? Es que no tendría internet a medio plazo y si la compro pues me gustaría que tuviera la versión 1.80
    Que mayor estoy pa las consolas madre

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Una preguntilla sobre la ps3 que igual la pillo este verano. Las actualizaciones de la ps3 se tienen que hacer teniendola conectada a la red por narices?? O hay otra forma?? Se puede descargar ese firmware nuevo y meterselo a través de un cd de datos?? Es que no tendría internet a medio plazo y si la compro pues me gustaría que tuviera la versión 1.80
    Que mayor estoy pa las consolas madre

El firmware va por el 1.82 y que yo sepa si es necesario tener conectada a la red para actualizarla.

Saludos!!

Registro
    20 feb, 07

Gracias por responder konami, ya me lo figuraba. Yo es que aún utilizo palomas mensajeras
    Pues a esperar un poquito más.

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    El firmware va por el 1.82 y que yo sepa si es necesario tener conectada a la red para actualizarla.

Saludos!!
    lo siento error!!se puede descargar en cualquier lado meterla en un pendrive y cargarlo en la ps3,no hace falta tenerla conectada a internet.
    un saludo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    lo siento error!!se puede descargar en cualquier lado meterla en un pendrive y cargarlo en la ps3,no hace falta tenerla conectada a internet.
    un saludo.
    Pero no lo tienes que descargar desde la misma ps3?. O puedes hacerlo desde cualquier pc?.

Si es así podrías poner un enlace para saber como hacerlo. Porque para mí me es más cómodo descargarlo desde el pc y luego actualizarlo en otro momento en la ps3!!.

Saludos!!

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    un saludo.
    Venga que se anima la cosa! A ver si alguien confirma esto y deja los pasos a seguir para hacerlo de esa forma "alternativa"

salu2

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Venga que se anima la cosa! A ver si alguien confirma esto y deja los pasos a seguir para hacerlo de esa forma "alternativa"

salu2
    lo comfirmo, os pongo el enlace a mundodvd donde Archibald muy gentilmente ha colocado en descarga directa la ultima version 182.

Firmware 1.82 PS3

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo