Una pregunta, ¿¿¿es esta la tele de la que hablais o existe un modelo llamado N87?????, ya que me extraña no ver M87 es esa tienda y pienso que puede ser un error tipografico.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nadie conoce estos accesorios de pared de Samsung?
Con la antena como la trae no va a haber forma de enchufarla si esta contra la pared, no cabe.
Es que esto esta pensao con el culo, yo alucino
Una pregunta, ¿¿¿es esta la tele de la que hablais o existe un modelo llamado N87?????, ya que me extraña no ver M87 es esa tienda y pienso que puede ser un error tipografico.
Saludos
El modelo N87 es otro
https://www.forodvd.com/tema/44405-lcd-samsung-le-40-n87bd/
No sé después de visionar las mismas imágenes varias veces con la ps3 y el denon. sigo pensando que el denon está mejor logrado!. Ahora me reitero si de verdad lo mejoran hasta un 40% el escalado de la ps3 ya seguramente no tenga dudas y me decantaré por visionar los dvd en la ps3!.
Saludos!!
Konami si el denon 1930 es un pepinazo, de hecho iba ser mi compra si no llega a salir la actualizacion 1.80 de la ps3, pero viendo que el escalado es igual o mejor en la ps3, con mayores posibilidades en el futuro, posibilidad de reproducir BR y ademas jugar creo que merece la pena pagar 600€ por la ps3 que 400€ por el 1930...
pues he visto la ps3(en boulanger) con dos juegos por 629,un juego y medio por la cara.
un saludo
Mi LG DVD HD 197, saca señal a 720 progresive scan y 1024 entrelazada, cual se verá mejor....... es que me estoy ya comiendo el coco mientras me mandan la TV
Una preguntilla sobre la ps3 que igual la pillo este verano. Las actualizaciones de la ps3 se tienen que hacer teniendola conectada a la red por narices?? O hay otra forma?? Se puede descargar ese firmware nuevo y meterselo a través de un cd de datos?? Es que no tendría internet a medio plazo y si la compro pues me gustaría que tuviera la versión 1.80
Que mayor estoy pa las consolas madre
Gracias por responder konami, ya me lo figuraba. Yo es que aún utilizo palomas mensajeras
Pues a esperar un poquito más.
lo comfirmo, os pongo el enlace a mundodvd donde Archibald muy gentilmente ha colocado en descarga directa la ultima version 182.
Firmware 1.82 PS3