Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 180

LCD Samsung LE-M87BD

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: negociar precio samsung m87 en BCN

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues ale me apunto. Tengo que hacer una visita al oculista primero a ver si es medio brujo y libera a mis ojos del virus antiplasma que padezco. Sino, está claro que esta tele LCD es la mejor opción.

recién llegado Avatar de Guineu
    Registro
    21 oct, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40M87BD

Hola muy buenas.
    He leido las normas del foro y un monton de post sobre lo que me interesa.

Mi pregunta es la siguiente:

Es lo mismo una Samsung LE40N87BD que una LE40M87BD?.

El usuario danifc escribió que la diferencia entre ambos es el color mate del marco de la tele y la forma de la base que sujeta el LCD entre otras.

Cual me recomendaríais?

Gracias

Banned
    Registro
    29 oct, 07

Predeterminado Re: SAMSUNG LE40M87BD

en redcoon.com la tienen por 1199e

aspirante
    Registro
    17 sep, 07

Predeterminado Problema LCD Samsung LE40M87BD

Buenas, tengo un problema con esta television, y es que despues de 2 meses me ha salido el problema clouding, ese de las manchas blancas. Aqui os dejo una foto del problema.

Me lo compré en el carrefour y me costó 2000€ en septiembre, si voy ahora al carrefour y le digo el problema me la cambiarían por otra?? o me devolverían el dinero? Y si quiero la de 46'' (ahora que cuesta menos) me devolverían la diferencia??

Bueno a ver si me ayudais. Muchas gracias.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    19 nov, 07

Predeterminado Samsung LE32M87BD fallo TDT

Buenas!

Adquirí el sábado pasado un LCD LE32M87BD y por mas vueltas que le doy no consigo que recoja Antena3, Antena.Neox y Antena.nova de la TDT. Tengo aparte dos receptores de TDT y estos sintonizan correctamente todos los canales. Así doy por supuesto que no es un problema de la calidad de la señal de la antena comunitaria.

¿Alguien sabría decirme como solucionarlo?

Ya di con el error, estaba mal configurado la región de la tele. Hablando con los técnicos de samsung por teléfono me ayudaron con la configuración. Nada mas había que irse al menú e irse al apartado de PLUG & PLAY, y decir que el televisor estaba en España.

Saludos
    Última edición por pepegoteras; 21/11/2007 a las 20:17

Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Samsung LE32M87BD fallo TDT

Contigo ya son muchos casos del dichoso problema de Antena 3 con las Samsung
    Me da que tendrás que seguir utilizando esos receptores externos...

Mira las 2 últimas respuestas de aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/49267-lcd-jvc-26-lt26df-tdt-incorporado/

aspirante
    Registro
    17 sep, 07

Predeterminado Re: Problema LCD Samsung LE40M87BD

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, ya que es bastante urgente.

aspirante
    Registro
    28 jun, 07

Hola. Quisiera comentar un problema que he tenido con mi tv. Hace 3 meses compre en mediamarkt la samsung fullhd 40" LE40M87BD. Ha ido todo bien la verdad, no he tenido muchos problemas con el tdt, solo que notaba los desfases de imagen en movimientos bruscos, los cuales no se si son debidos a la señal recibida en mi domicilio o un problema de la tv. Pero bueno, no preste mucha atencion. El disgusto se produjo ayer cuando me "petó" la tv. Pegó un estruendo y empezó a oler a quemado. Menudo disgusto que nos hemos llevado en casa, imaginaos que me queda hasta el 2009 para pagarla a plazos y me ocurre esto a los 3 meses de uso. Descartado problemas de voltaje en mi casa, subidas de tension por tormenta, etc., me he quedado muy sorprendido por esto. Una tv de 1000 y pico euros, supuestamente muy buena a los 3 meses casca? He llamado a samsung y estoy en espera de que se pase el tecnico. No se si se habra fundido una lampara o sea algo peor. Mi pregunta es, si alguien sabe de algun caso parecido, de algun defecto en estas tv en segun que tiradas, etc., porque segun samsung las lamparas tienen una duracion de 4 años con un uso de unas 6 horas diarias. En fin, una faena de las gordas. Un saludo y espero que alguien pueda comentarme algo.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: Problema LCD Samsung LE40M87BD

Cita Iniciado por sone Ver mensaje
    Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, ya que es bastante urgente.
    yo me imagino que en el caRREFOUR, no tienes que tener problema para devolverla y al menos hacer un vale.

Si realmente no te molesta ese efecto, ni la caMBIES, ya que es un defecto muy normal en las samsung y salvo que veas algo realmente oscuro y además a oscuras ni lo notarás. A veces el leer tanto en los foros nos hace meter pajaros en la cabeza y cosas que antes ni las apreciabamos ahora si nos fijamos.

saludos

recién llegado
    Registro
    21 nov, 07

Predeterminado PROBLEMA Samsung LE37M87BD

Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo xq estoy jodidisimo, no se si es por mi ignorancia o xq lo que he comprado esta defectuoso. Os cuento. EL lunes recibi mi Samsung LE37M87BD comprada en Redcoon y todo emocionado la coloco en el mueble y coño!!! que mal se ve?, que definición mas penosa. Al principio pensé que podía ser xq estaba muy cerca y tenia que haber comprado otra mas pequeña (distancia 3 metros).Bueno pues cojo me voy a una tienda de electrodomesticos y voy a ver la misma televisión en cuestión y me fijo que la calidad de imagen y es infinitamente superior a la mía (como había visto antes de comprármela claro).
    Bueno el caso que la definición de mi pantalla es como si fuese una de las primeras que sacaron, totalmente como borrosa, pixelada, como cuando vemos una foto con zoom, no se como explicarlo, vamos una castaña para los 1920 x 1080 píxeles que tiene y se ve bastante peor que una normal de 1366 x 768 píxeles, pero mucho peor. Que es lo que puede pasar? la recepción de antena es buena (se me olvidaba comentar que conecte el dvd y la películas se ven igual de mal). Hay que modificar algo específicamente de la configuración?. Espero respuestas rápidas, xq lo mas seguro que llame a Redcoom y la descambie xq es que es una castaña gigante.
    Un Saludo
    Última edición por COPETE; 21/11/2007 a las 12:03

Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Televisor LCD Samsung LE37M87BD

Cita Iniciado por COPETE Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo xq estoy jodidisimo, no se si es por mi ignorancia o xq lo que he comprado esta defectuoso. Os cuento. EL lunes recibi mi Samsung LE37M87BD comprada en Redcoon y todo emocionado la coloco en el mueble y coño!!! que mal se ve?, que definición mas penosa. Al principio pensé que podía ser xq estaba muy cerca y tenia que haber comprado otra mas pequeña (distancia 3 metros).Bueno pues cojo me voy a una tienda de electrodomesticos y voy a ver la misma televisión en cuestión y me fijo que la calidad de imagen y es infinitamente superior a la mía (como había visto antes de comprármela claro).
    Bueno el caso que la definición de mi pantalla es como si fuese una de las primeras que sacaron, totalmente como borrosa, pixelada, como cuando vemos una foto con zoom, no se como explicarlo, vamos una castaña para los 1920 x 1080 píxeles que tiene y se ve bastante peor que una normal de 1366 x 768 píxeles, pero mucho peor. Que es lo que puede pasar? la recepción de antena es buena (se me olvidaba comentar que conecte el dvd y la películas se ven igual de mal). Hay que modificar algo específicamente de la configuración?. Espero respuestas rápidas, xq lo mas seguro que llame a Redcoom y la descambie xq es que es una castaña gigante.
    Un Saludo
    Descámbiala ya. Además si tienes 3 metros puedes ir a por la de 40" sin problemas, que su calidad es mayor (y no debería), pero la de 37" es inferior en calidad por panel a la de 40 y 46.
    Es como si la de 40" fuera un Audi a A3, y la de 37" un Seat León

salu2
    Última edición por JUK; 21/11/2007 a las 13:16 Razón: Título

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE37M87BD

Actualizado.

aspirante
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    yo me imagino que en el caRREFOUR, no tienes que tener problema para devolverla y al menos hacer un vale.

Si realmente no te molesta ese efecto, ni la caMBIES, ya que es un defecto muy normal en las samsung y salvo que veas algo realmente oscuro y además a oscuras ni lo notarás. A veces el leer tanto en los foros nos hace meter pajaros en la cabeza y cosas que antes ni las apreciabamos ahora si nos fijamos.

saludos
    Lo que has dicho del vale, que sería lo que me costó en su momento, osea 2000€. Si es así me pillo la nueva que es lo que cuesta ahora, 2000€ más o menos no?? pero si solo me la van a devolver me quedaré con la misma.. ya que la verdad no me molesta mucho.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 nov, 07

Predeterminado Tremendo problema con TV FULL HD y vga xbox 360

Hola gente, me presento en el foro con muchas ganas de emprezar a participar en el, ya que estoy les doy mi primer pregunta.
    Me he comprado el tv Samsung LE40m87 Full HD, ayer lo saque de la caja, y al querer poner la xbox con el cable VGA me di cuenta que no me lo reconoce
    He mirado en foros de Tv y no encuentro la solucion, al conectar por componentes si que la reconoce pero al ir a la configuracion de la xbox y querer tocar la pestaña de TVHD no me deja entrar en ella y por lo tanto no puedo cambiar la resolucion (para poner la resoloucion maxima).
    En el monitor del pc si que me deja, pero en la tv no.

Si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo le agradeceria mucho quelo comentara aqui, he leido por ahi que puede ser un problema del firmware del TV pero, tengo el ultimo y no se arregla el problema.

muchas gracias

principiante
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE37M87BD

Hola, 2 preguntas sobre esta tele

1- La función pip permite ver un canal tdt del aparato y una entrada externa o no permite ver tdt usando pip? ¿y ver un canal externo y ver en pip la tdt de la tele?

2- Tema reflejo de la pantalla (no del marco). Refleja mucho la pantalla?

Saludos.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo