Hola a todos:

Como muchos otros tengo una gran duda en la compra de un televisor.

Estoy indeciso por el equipo a comprar, aunque estaba pensando, principalmente, en estas tres marcas: Sony, Philips y Samsung.

Debido a que la distancia a la que voy a ver la tele es reducida, he pensado que sería mejor comprar una pantalla de 37 mejor que 40 o 42. También tenemos que considerar que el presupuesto que tengo es bastante reducido, en torno a 1600 - 1800 €.

Consecuentemente, Sony queda descartado por el tamaño de la pantalla que no fabrica 37" y el precio, que Sony es siempre superior para equipo de calidad (supongo) equivalente.

Samsung tiene los precios más competitivos pero la verdad es que en 37" no fabrica las series N y M que son las que me parecen más interesantes, a tenor de lo que he visto in-situ.

En cuanto a Philips, un LCD de la serie 9xxx se me va de precio, ya que están por encima de los 2000€, así que he visto la pantalla 37 PF 7641, que la tiene una pinta muy buena, aunque con un ligero engaño. Podéis ver la documentación de esta pantalla en este link:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...uctInformation

Os cuento.

Los canales de distribución (Expert, Mediamarkt, Idea, etc.) la califican como Full HD pero llamé a Philips para aclararlo, porque me parecía muy extraño encontrar una pantalla Full HD Phipils tan barata. En un momento quedó bastante claro, en realidad es Full HD display, es decir, el display sí es Full HD pero no el resto de la tele. Es decir, el display el 1080p pero la tele sólo muestra 1080i.

1-) Primera pregunta, voy a notar mucha diferencia entre 1080i y 1080p. Según parece, los soportes acuales BD sólo són 1080i, con lo que creo que de momento no voy a encontrar ninguna mejora. Creeis que encontraré alguna mejora en tre 736p y 1080i?

Luego está el tema de que este modelo, al ser un 7xxx no tiene ambilight, lo que no sé si lo voy a notar demasiado y sobre todo está el tema del Pixel Plus

2-) Segunda preguna, creeis que hay mucha diferencia entre el pixel plus 2HD y el pixel plus 3HD?

Finalmente, me gustaría que si alguien ha comprado esta pantalla, o sabe algo de ella, me diera su opinión y me aconsejase acerca de qué comprar en este rango de dinero con un máximo de 37". Creo que estos consejos nos vendrían vien a unos cuantos.

Gracias por todo.

hitoridekimasu