TV y Home Cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy novato en el foro y en el tema del home cinema, así que os queria preguntar que os parece una oferta que he visto.
En Media Mark hay una oferta de un Home Cinema Harman Kardon AVR-132 con altavoces Infinity por 600 €, me ha dicho el dependiente que es muy buena oferta, y sera dificil superar la calidad con este presupuesto. He mirado en paginas de Internet, y aunque el AVR-132 no aparece mucho, veo que todos los conjuntos de esta marca superan este precio. Que opinais? por este presupuesto puedo optar por algo mejor?? Tambien he mirado la posibilidad de comprarme los altavoces JMLab Sib & Cub 2 que tienen en Redcoon, que según vosotros son la ostia, y luego un Receptor A/V. Me recomendais alguno?? Sabeis alguna oferta??
Por otro lado estoy mirando una TV, y estoy entre la LG PC 1D, otra LG similar a esta pero con HD 80GB (la verdad es que las caracteristicas son iguales, una con HD y la otra no, y el precio igual, no me lo explico) , una oferta de El Cote Ingles de una Samsung PS42E71H por 999€ y una LCD Sony BRAVIA KDL-40 U 2000 que hay en Redcoon.
Que opinais de esta elección?? Mejor Plasmo o LCD para unos 4 m.??
La verdad es que llevo una semana viendo foros, tiendas, mirando en internet. Creo que el que no tiene esperiencia se puede volver loco, gg .
Muchas gracias de antemano.
Tortades