:'( Pues es una pena. Había un montón de información que para los que tenemos este tv era interesantes e importantes. Por favor, arreglarlo cuanto antes (a no ser que se haya quitado intencionadamente, en cuyo caso sería una putada).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pregunta a matias, como responsable de la sala.
Que ha ocurrido con el hilo de las Philips cineos 9631-9731?
Aparece como último posteador un ex-miembro y el enlace con el hilo no funciona.
Es una lástima que desaparezca un hilo tan frecuentado por dudas, problemas, configuraciones, etc. Creo que es el hilo con más visitas y respuestas (al menos contemporáneo) del foro .
Saludos
:'( Pues es una pena. Había un montón de información que para los que tenemos este tv era interesantes e importantes. Por favor, arreglarlo cuanto antes (a no ser que se haya quitado intencionadamente, en cuyo caso sería una putada).
Me uno a todo lo suscrito por JUK, creo que se trata de un hilo muy importante para muchos foreros y no merece desaparecer.
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Yo me he criado en ese hilo
Que vuelva, porfa
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Iniciado por acidx
lo mismo digo, era una enciclopedia para nuesta 9731 :'(
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
> Yo también lo digo: ¡QUE VUELVA EL HILO !
A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
é un prestamo dos nosos fillos.
yo no entiendo por que este hilo se ha borrado, por ello me registré, voy a pillarme una 9731 32" en breve y ese hilo era todo un tutorial lo seguia dia a dia de hecho muchas cosas de las escritas me terminaron de convencer para decantarme por la philips, pss una pena. :'(
bufff
yo aora justo puse la configuracion para la tele de FranV,keria probar con otra y donde coño esta el tema!!!
hay manera de recuperarlo o algo por el estilo?
Up!!
Perdonad el retraso en contestar este hilo :-[ Voy a tener que revisar las copias de seguridad, porque me temo que ese mensaje debió quedar corrupto cuando tuvimos problemas en el servidor la semana pasada. Intentaré hacer lo posible por recuperarlo.
Un saludo,
Agustín H.
Thanks admin [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Iniciado por admin
Gracias por intentarlo Agustín.
Sería estupendo que tuviéramos suerte.
Saludos
Sip, a ver si hay suerte. :
Desde entonces es como si me faltase un órgano de mi cuerpo.
Por cierto ayer tras 4 días fuera, volví a ver mi 9731 y jodeeerrrrr como se vé la jodia, ya la echaba de menos.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
si no es recuperable :'( deberiamos crear uno nuevo a ver si llegamos a recopilar toda la informacion que teniamos
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
Iniciado por peperebe
Calma, calma. El adminsitrador es capaz de muchos milagros de este tipo. Confiemos en poder recuperar el hilo, aunque sea perdiendo alguno de los últimos post.
Saludos