Iniciado por alamo
Disculpa mi ignoracia. Qué es el efecto documental de un DVD?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
una pregunta, como se kita el efecto documental de los dvds? y de las peliculas ke dan en la tele?
poniendo/kitando clear lcd...etc
Iniciado por alamo
Disculpa mi ignoracia. Qué es el efecto documental de un DVD?
Saludos
Iniciado por JUK
Calma, calma. El adminsitrador es capaz de muchos milagros de este tipo. Confiemos en poder recuperar el hilo, aunque sea perdiendo alguno de los últimos post.
Saludos[/quote]
vale, vale , es que me asuste mas cuando no encontre ese hilo que cuando me salieron las tres luces rojasen la XBOX
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
Iniciado por peperebe
Calma, calma. El adminsitrador es capaz de muchos milagros de este tipo. Confiemos en poder recuperar el hilo, aunque sea perdiendo alguno de los últimos post.
Saludos[/quote]
vale, vale , es que me asuste mas cunado no encontre ese hilo que cuando me salieron las tres luces rojasen la XBOX
[/quote]
Diosesss ni las menciones, ni las menciones, que la mía el otro día empezó con un ronroneo extraño y fue lo primero que me vino a la mente que vería al mirar a mi blanquita.
Saludos
Iniciado por JUK
Me cito ahora que Matías está de vuelta. :
Saludos
Acabo de ver este hilo, JUK .
Joder, ese hilo no puede perderse >
A ver qué consigo yo
Saludos .
Están cascados los índices, parece .
A ver qué puede hacer Agustín . Ya pasó algo así con el hilo índice de la sala Hi Fi y lo pude rescatar a pedales, pero era mucho más pequeño .The board field does not accept / in the query string
No desesperes, JUK, que seguro que el admin encuentra alguna fórmula aunque perdamos algún post .
Un saludo .
Bueno, ya está el jefe con el hilo .
¡¡¡ Bravo, Agustín !!!
Parece que hay algunos problemillas con los acentos y algunos caracteres de texto, pero el hilo no se ha perdido, que es lo importante y Agustín, el admin, está peleándose con él .
Mil gracias y un saludo
Gracias Agustín y Matías por la "recuperación".
Gracias por el esfuerzo y por el resultado .
Saludos
muy bien
Se han perdido unas cuantas paginas pero no pasa nada [smiley=thumbsup.gif]
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
Me uno al tema...
me curré durante horas el menú de servicio de los CRT y nunca vi nada parecido en ningún foro español o de fuera.
Muchas gracias por la recuperación del hilo
¡Sois unos fenómenos!
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Gracias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
El mérito es EXCLUSIVAMENTE de Agustín . Por eso, es el JEFE
Un saludo .
gracias agustín!!!!