Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 99

ATENCION: SOBRE LCD BRAVIA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: ATENCION: SOBRE LCD BRAVIA

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por magozi
    Hola, me lo leido todo
    ¿Y ahora que me compro? bravia x , philips cineos, loewe individual.

Cada dia leo el foro y mi empanada mental va en aumento. *

Bueno, os seguire a ver si veo la luz al final del tunel.
    Hay luz al final del túnel: cómprate un plasma de Panasonic, nadie se queja de su calidad de imagen (mejor que todos los LCD que mencionas), y yo personalmente no sólo no veo la TDT como el culo, sino que (en algunos programas/canales, ya que depende de la emisión), la veo muy bien, y desde luego mucho mejor que con mi antiguo CRT Sony 32FX60, y eso que tengo un plasma de 50" y a poco más de 3 metros.

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Plasmasonic, con perdón por ser de otro foro y sin ánimo de crear más polémica, sólo es que son los post que mas me interesan, en los que se habla mal de algún modelo en concreto, cuesta mucho encontrar a alguien hablando mal de su tele:

http://foroalejandria.com/foro/showthread.php?t=110778
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Telepi
    Plasmasonic, con perdón por ser de otro foro y sin ánimo de crear más polémica, sólo es que son los post que mas me interesan, en los que se habla mal de algún modelo en concreto, cuesta mucho encontrar a alguien hablando mal de su tele:

http://foroalejandria.com/foro/showthread.php?t=110778
    Para ver este enlace hay que registrarse, pero lo que he visto es un usuario que se queja de que ve mal el futbol de laSexta, y ya le dicen que es que esta cadena lo emite de pena. Yo el fútbol no lo veo, pero por ejemplo TV3 en Catalunya lo emite mucho mejor. Luego comenta algo de unas "onda lila" que le apareció algún caso, también se dice que este no es un problema común, sólo se ha hablado (ver mundodvd) de las estelas verdes que se ven sobretodo en imágenes B/N de movimiento rápido y que al parecer tienen que ver con la diferencia de remanencia de un color, pero casi nadie lo observa a no ser que se lo hayan comentado. En tema del movivimento pues el cine se hace como se hace, a 24 imágenes por segundo, con lo cual es lo que hay, sólo Philips tiene el DNM que interpola y hace los movimientos más suaves pero no le gusta a todo el mundo y tiene su precio a costa de un cierto "emborronamiento" o pixelación.

aspirante
    Registro
    26 ene, 05

Gracias jodurpar,
    Todo comentario me va bien. Desde que vi el bravia, lo tenia decidido, que sería eso. Luego veo por aqui que e philips pf37 y leo y me lio. Mi vision será a 3,5 Metros desde la pantalla a los ojos una vez sentado en el sofa y sillon. Y creo que el philips 37" se quedará un poco pequeño.
    Todavia no he visto ningún bravia serie x en directo, porque aqui en Castellón en ese aspecto es una KK. Ayer vi el philips en el C.I. y tenia muy buena calidad, pero quiero ver el bravia x porque su diseño me gusta más. Y si la calidad de imagen se ajusta a lo que yo quiero (ver peliculas dvd, cine y futbol) pues me lanzaré.
    Gracias a todos.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

hola chicos:
    Yo como ya comente en otro post,vi un 40x encima de un 40W,y el x se veia mejor claramente,con lo que para mi en lcd bravia,el mejor claramente es el X.Estaba proximo a un plasma pionner que para mucha gente es de lo mejor que hay,y le aguantaba el tipo muy bien.Estaban conectados por componentes asi que por hdmi ya debe ser la hosti tu!!!
    Asi que mi conclusion es que para lcd de sony el X ,ninguno otro,los demas se quedan por debajo de calidad, el W tambien,ya que no tenia los negros tan negros,y los colores un pelo menos saturados,como deslavados.
    A mi tambien me parece sospechosas las fotos,muy facilmente manipulables con el photoshop,y esa super defensa de Samsung..... que en otros post ya se han dicho sus fallos......Puede que tengan el mismo panel,pero la electronica no es la misma ni de coña!!,igual que no es lo mismo un seat,un vw,y un audi!! y son de la misma compañia.
    Saludos a todos,y como han dicho por ahí,a ver el x2500 con hdmi 1.3 y mejor tegnologia de color con negros mas mejorados,asi que sera la rehosti,visto el X2000!!!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por clonique
    Yo como ya comente en otro post,vi un 40x encima de un 40W,y el x se veia mejor claramente,con lo que para mi en lcd bravia,el mejor claramente es el X.Estaba proximo a un plasma pionner que para mucha gente es de lo mejor que hay,y le aguantaba el tipo muy bien.Estaban conectados por componentes asi que por hdmi ya debe ser la hosti tu!!!
    Asi que mi conclusion es que para lcd de sony el X ,ninguno otro,los demas se quedan por debajo de calidad, el W tambien,ya que no tenia los negros tan negros,y los colores un pelo menos saturados,como deslavados.

y esa super defensa de Samsung..... que en otros post ya se han dicho sus fallos......Puede que tengan el mismo panel,pero la electronica no es la misma ni de coña!!,
    Uf ... da gusto leer a gente con tantos conocimientos : casi me tienes convencido ... así que para convencerme del todo ... ¿me podrias decir la configuración exacta de imagen de los modelos Bravia que "comparaste"? ... estoy seguro de que te aseguraste de que la configuración era idéntica, claro.

Como yo de esto no estoy muy puesto ¿por que razón objetiva se verá la "hosti tu" mejor por HDMI qué por componentes? ... pues vaya manera de vender teles de ese nivel conectándolas "chungamente" ... vamos digo yo.

Ota cosa que no entiendo es que diferencia es esa entre un negro muy negro y un negro menos negro ... ¿de la escala de grises me puedes decir algo? ... lo digo como luego comparas con un plasma Pionner ... pues algo apreciarías en este sentido. Volviendo al tema de los negros ... supongo que esos paneles tendrían los mismos niveles de contraste y brillo y la misma intensidad en la luz de retroiluminación ... estoy seguro de que sacarás de dudas ... porque casi me tienes convencido.

Ah! se me olvidaba ... esa electrónica que no es la misma ni de coña ... exactamente ¿que diferencias son esas? ¿qué componentes electrónicos diferencian unas de otras? ah! ¿y que característica hace que unos sean mejores y otros peores?

Para finalizar, ya que me tienes casi convencido ... esa entrada HDMI 1.3 ¿exactamente hou en día a qué la puedo conectar y que mejoras me supone respecto a otras?

Gracias por tus respuestas y casi me tienes convencido, casi ¿eh? :

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=clonique link=1166048234/30#34 date=1166274189]

y esa super defensa de Samsung..... que en otros post ya se han dicho sus fallos......Puede que tengan el mismo panel,pero la electronica no es la misma ni de coña!!,
    Uf ... da gusto leer a gente con tantos conocimientos *: casi me tienes convencido ... así que para convencerme del todo ... ¿me podrias decir la configuración exacta de imagen de los modelos Bravia que "comparaste"? ... estoy seguro de que te aseguraste de que la configuración era idéntica, claro.

Como yo de esto no estoy muy puesto ¿por que razón objetiva se verá la "hosti tu" mejor por HDMI qué por componentes? ... pues vaya manera de vender teles de ese nivel conectándolas "chungamente" ... vamos digo yo.

Ota cosa que no entiendo es que diferencia es esa entre un negro muy negro y un negro menos negro ... ¿de la escala de grises me puedes decir algo? ... lo digo como luego comparas con un plasma Pionner ... pues algo apreciarías en este sentido. Volviendo al tema de los negros ... supongo que esos paneles tendrían los mismos niveles de contraste y brillo y la misma intensidad en la luz de retroiluminación ... estoy seguro de que sacarás de dudas ... porque casi me tienes convencido.

Ah! se me olvidaba ... esa electrónica que no es la misma ni de coña ... exactamente ¿que diferencias son esas? ¿qué componentes electrónicos diferencian unas de otras? ah! ¿y que característica hace que unos sean mejores y otros peores?

Para finalizar, ya que me tienes casi convencido ... esa entrada HDMI 1.3 ¿exactamente hou en día a qué la puedo conectar y que mejoras me supone respecto a otras?

Gracias por tus respuestas y casi me tienes convencido, casi ¿eh? *:

Saludos.
    [/quote]

Magnifico Post Curtis .

Yo no hubiera hecho las preguntas mejor .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

A mi lo que me preocupa son las ganas que tienen algunos de ser mas listos que nadie y se dedican a ridiculizar al resto. No importa los argumentos de los demás, ni buscan mejorar los suyos, simplemente quien no les sigue la corriente es literalmente ridiculizado sin otro interés que el de despretigiar por desprestigiar. Las dos ultimas respuestas son especialmente ridiculas, mas que por el contenido, que no tiene sentido en un foro donde la gente viene a opinar y contrastar opiniones, porque queda demostrado que hay algunos que no saben convivir ni respetar a sus semejantes (quizas los consideren inferiores).

Quien necesita escribir ese tipo de respuestas lo hace movido por su necesidad de imponer unos criterios que quizas no podrian imponer por el razonamiento y la logica. Es mas, quien tiene argumentos y esta seguro de ellos, jamás se dedicará a escribir algo como lo que acabo de leer.

He sentido vergüenza agena.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Bueno lo primero decirte querido curtis que lo que yo he escrito es mi opinion y mi conclusion,si quieres la cojes y sino libre eres de dejarla.
    no pretendo convencer a nadie,repito es una opinion.
    bueno creo que no hace falta que explique porque es mejor por hdmi,que por componentes,nose algo de digital y analogico,nose,igual ......no te fies de mis conocimientos.
    un negro menos negro es aquel que empieza a ser gris aunque te repito no te fies de mis ojos.....
    al leer las caracterisricas tecnicas de cada uno ves que son diferentes,por lo que la electronica no es la misma,nose igual Sony,va poniendo letras da abecedario solo por que toca y los pone mas caro,por que en esta vida todo sube,pero repito no te fies de mis suposiciones,igual son iguales y me los han configurado diferente para venderme el mas caro,soy muy inocente lo siento,confie excesivamente en el saber hacer de Sony y de la tienda,aunque eso me pasa por afirmarlo tan categoricamente con el ni de coña,sorry,mea culpa,snif.
    lo del hdmi 1.3,no voy a ser yo tampoco el que descubra sus virtudes....solo me he dejado llevar por el entusiasmo al leer las caracteristicas del nuevo X2500,ya sabes: Procesador DRC-MF (Digital Reality Creation Multi Fonction), version 2.5,y esas cosas que a mi me hacen soñar despierto en lo super estupendo que se vera y lo chupi que me lo pasaria si pudiera disfrutar de ella.... vamos que pienso en eso antes que cuando lo podre ver por que no ha salido in reprodutor dvd 1,3,que ni me he planteao buscar,lo mismo ya hay no se ,no te fies de mis palabras.....
    pues na ,despues de tanto de lo mismo,las opiniones son para tener libertad para expresarlas y escucharlas desde lugo si lo quieres sino hay estan,si te son de ayuda pues vale y sino,mejor miralo con tus ojos,para gustos los colores,o te crees en posesion de la verdad absoluta?
    saludos

principiante
    Registro
    12 nov, 06

A mi lo que me preocupa son las ganas que tienen algunos de ser mas listos que nadie y se dedican a ridiculizar al resto. No importa los argumentos de los demás, ni buscan mejorar los suyos, simplemente quien no les sigue la corriente es literalmente ridiculizado sin otro interés que el de despretigiar por desprestigiar. Las dos ultimas respuestas son especialmente ridiculas, mas que por el contenido, que no tiene sentido en un foro donde la gente viene a opinar y contrastar opiniones, porque queda demostrado que hay algunos que no saben convivir ni respetar a sus semejantes (quizas los consideren inferiores).

Quien necesita escribir ese tipo de respuestas lo hace movido por su necesidad de imponer unos criterios que quizas no podrian imponer por el razonamiento y la logica. *Es mas, quien tiene argumentos y esta seguro de ellos, jamás se dedicará a escribir algo como lo que acabo de leer.

He sentido vergüenza agena.
    Estoy contigo jodurpar

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Clonique, no te esfuerzes mucho mas, que no tiene sentido. Si son capaces de postear fotos manipuladas para sustentar sus argumentos, dudo que sean capaces de postear nada que no sean descalificaciones.

Claro que no todos tenemos por que saber que la electronica marca la diferencia. Al mismo diseño, la calidad de los componentes. A los mismos componentes, la calidad de software. y al mismo software, las diferentes revisiones (mejorando algoritmos y eliminando errores). Por eso salen modelos de distintas gamas y por eso hay constantes revisiones. Tambien por eso hay diferentes precios dentro de una misma gama. Es lo que se llama evolucion, (toc, toc, toc, hay algo dentro de esa cabeza ?. Evolucion).

Ni tampoco tenemos porque saber, y claramente no lo saben, que la percepcion visual y auditiva es diferente en cada ser humano y por lo tanto, la sensacion de bienestar generada ante el mismo elemento es diferente en cada uno de nosotros.

Yo vengo aqui a opinar sobre mi percepcion de la realidad y a contrastar/aprender de la de los demas. A compartir experiencias y a aprender de lo que los demás saben. Evidentemente no es el caso de algunos que, segun parece, estan por encima de estas menudencias.

PD: No se si tendrán o no conocimientos tecnicos porque eso aun no lo han demostrado, pero lo que si es cierto es que no tienen ni idea de lo que es respetar y convivir con sus semejantes.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por jodurpar
    Clonique, no te esfuerzes mucho mas, que no tiene sentido. Si son capaces de postear fotos manipuladas para sustentar sus argumentos, dudo que sean capaces de postear nada que no sean descalificaciones.

Claro que no todos tenemos por que saber que la electronica marca la diferencia. Al mismo diseño, la calidad de los componentes. A los mismos componentes, la calidad de software. y al mismo software, las diferentes revisiones (mejorando algoritmos y eliminando errores). Por eso salen modelos de distintas gamas y por eso hay constantes revisiones. Tambien por eso hay diferentes precios dentro de una misma gama. Es lo que se llama evolucion, (toc, toc, toc, hay algo dentro de esa cabeza ?. Evolucion).

Ni tampoco tenemos porque saber, y claramente no lo saben, que la percepcion visual y auditiva es diferente en cada ser humano y por lo tanto, la sensacion de bienestar generada ante el mismo elemento es diferente en cada uno de nosotros.

Yo vengo aqui a opinar sobre mi percepcion de la realidad y a contrastar/aprender de la de los demas. A compartir experiencias y a aprender de lo que los demás saben. Evidentemente no es el caso de algunos que, segun parece, estan por encima de estas menudencias.

PD: No se si tendrán o no conocimientos tecnicos porque eso aun no lo han demostrado, pero lo que si es cierto es que no tienen ni idea de lo que es respetar y convivir con sus semejantes.
    Lo que ha hecho Curtis es lo correcto, porque ?? Porq la opinion de clonique es tottalmente subjetiva y bajo unas circustancias que ni el mismo conoce, con lo cual su opnion puede confuncir a muchos de los que la lean. La opinion en este caso de clonique, yo mismo hace tiempo la he dado muchas veces, y me equivocaba, porq contaba cosas que soloiban a confuncir sin saber las calibraciones de los TVs, las condiciones, etc... Por eso he aplaudido el post de Curtis, ya no se trata de desrestijiar a nadie, se trata de dejar claro que esa opinion no es fiable, pero no porq el que la escribe no entienda del tema, si no porq esta escrita claramente desde el desconocimiento.

Jordupar, entiendo lo que dices, pero dentro de un tiempo te aseguro que no pensaras asi, leeras la opinion de clonique y pensaras algo como "Tronco, si no te cercioraste de ciertas cosas como vas a afirmar esto y lo otro..." Si no al tiempo .

Clonique, no es nada personal contra ti, jni creo que fuera la intencion de Curtis desprestigiarte, pero has de compreder que tu opinion es leida por mucha gente, y no se puede escribir a la ligera "El unico lcd bueno es la serie x de sony"... .

Y tronco no te hasgas tanto la victima, que no creo yo que sea para tanto.

Y tronco, me juego al cuello a que las fotos no estan manipuladas, pero porq no te lo crees ?? Tu unidad no tiene esos problemas de Backlight, la mia tampoco, pero las hay que si los tienen, tanto de pagan los de sony colega ??

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Y termino, Jordupar, lo que me da verguenza ajena es tu respuesta, imaginate que ahora escribo un post en el que digo algo como:

"Ayer estuve viendo la serie x de sony y se ve mejor que cualquier cosa, es negra que ta cagas mientras que la philips era solo ngra, ademas estaba conectada por hdmi que es la puta ostia y gracias al procesador xxx le da mil vueltas a todas, la serie x es la unica buena de la historia"

Que pensarias ?? De verdad tendrias en cuentga mi opnion ?? Venga, por favor.....

Clonique, si quieres te explico porq una fuente puede verse mejor conectada por componentes en vez de por HDMI.

Si quieres te explico porq la diferncia entre negros que viste entre la serie w y la serie x era debida meramente a configuraciones distintas.

Si quieres te explico porq los colores en la W se veian "deslñavados" como tu dices, coparandolos con la X.

Si quieres te explico que la serie X no es la unica serie buena de LCDs, de hecho para mi en calidad/precio es de lo peor que hay.

Todo esto dicho desde el cariño y el respeto, amablabemente y si quieres que te solucione estas dudas no tienes mas que pedirmelo.

Saludos

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Rave, las fotos estan manipuladas, ya explique en el foro por que. Pero puedo repetirlo.

La primera foto, la de la serie X, tiene el efecto nube en el cristal de adorno y en el marco plateado, que, hasta donde yo se, no son parte del LCD. Se ve claramente el efecto de un foco que es el origen de la deficiencia denunciada, es mas, el foco no esta de frente, esta claramente enfocado desde la parte derecha y eso hace que las anomalias (artefactus, nubes, lo que quieras llamarle) aparezcan mas pronunciadas en la parte derecha, mientras que el marco de la parte izquierda tiene su color natural.

En las otras 2 fotos (las de la serie W), se ve claramente que el color de la pelicula que estan reproduciendo esta pasado por un filtro, ese modelo, ni ningun otro, ni siquiera de marcas blancas, ni el LCD mas malo del mercado, da un color como el que sale en la foto. Es mas, poniendo esa misma pelicula (SW III) y desajustando los valores de brillo, contraste y color de mi LCD, he sido incapaz de alcanzar tal degradacion. Si examinamos los bordes de la imagen, da la sensacion que es una imagen superpuesta. En definitiva, que ese defecto se aprecia el primer segundo de visionado y es causa clara de devolucion del producto, algo que evidentemente no ha hecho.

Y con esto no quiero decir que haya gamas, productos o incluso series que no tengan defectos (yo devolvi un philips porque se me colgó 3 veces el TDT al consultar la programacion (EPG), pero era un defecto del mio, no creo que pueda aplicarse a todos los philips ni siquiera a ese modelo). Pero lo que si es cierto es que por esas fotos no puede sacarse la conclusion de que esos monitores tengan ningun problema.

En cuanto a generalizar los comentarios, aqui no se engaña nadie, cada uno sabe discernir el nivel de cada comentario y, al menos yo, de cada post saco alguna cosa positiva. Si tuvieramos que admitir solo lo que escriben los que saben, este foro se quedaria vacio porque dudo que haya mucha gente que conozca las tripas de muchas marcas, ni el rendimiento, ni los materiales empleados, ni el proceso de fabricacion/ensamblaje, ni el control de calidad, ni el software empleado. Mucho menos de mas de una, para poder comparar.

Lo mas que podemos decir es: a mi me va bien, yo he tenido este o aquel problema o yo tengo esta sensacion (visual o auditiva) de este otro modelo. Y todo lo anterior es, evidentemente, muy subjetivo.

Porque esta claro que ni siquiera conociendo las caracteristicas de tal o cual chip (que ya es decir mucho), puedes saber si el software que lleva incluido esta mas o menos optimizado, mejor o peor hecho (algo que, como sabrás, influye tanto o mas en el rendimiento, que la calidad de los materiales empleados).

Y te pondre un ejemplo. Amigos y familiares han empezado a cambiar su TV porque se ha quedado vieja o porque les ha dado la gana, por un LCD y no por plasma. Y cual es la razón ?, pues porque ellos ven mejor la Television con un LCD que con un plasma que le han puesto al lado. La mayoria de ellos esta encantado con su nueva TV. Unos tienen Basicline y otros Sharp y en todos se ve de maravilla. Porque su percepcion de las cosas es diferente, sus exigencias diferentes o, simplemente, sus prioridades estan en otro sitio. Y nadie desprecia a nadie por ello.

Saludos.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por jodurpar
    Amigos y familiares han empezado a cambiar su TV porque se ha quedado vieja o porque les ha dado la gana, por un LCD y no por plasma. Y cual es la razón ?, pues porque ellos ven mejor la Television con un LCD que con un plasma que le han puesto al lado.
    Un plasma que le han puesto al lado... en la tienda, donde la comparación no se puede hacer en condiciones. Yo me fío de la opinión los usuarios que tienen en casa un plasma y un LCD, o de los que habiendo probado un plasma en condiciones (=en casa) luego prueban un LCD. Es en este caso cuando realmente pueden darse cuenta de las limitaciones de los LCD (véase como ejemplo este post).

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo