Las actualizaciones se mandan siempre por el digital.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mecagonlaleche! Pues yo tambien tengo activada la actualizacion automatica, y cuando la apago, la dejo en TVE1, tanto en analogica como digital, o a veces en Teledeporte, pero ni con esas... ¿Hay algo que este haciendo mal??
Las actualizaciones se mandan siempre por el digital.
Si, si, en el digital lo dejo yo siempre, pero na...
n vez de automaticamente, tampoco hay forma de hacerlo manualmente, verdad?
Iniciado por M0riarty
Que yo sepa ... no, pero si llamas al SAT te lo diran![]()
De donde ha salido este triste de la vida?Iniciado por miguelo
Este pobre iluminado, que lleno de complejos de perdedor, llega aqui como un telepredicador de su ciencia, y que creído de posesión de la verdad, nos trata como si nos salvara del fin de los mundos.
PD- Alwarex sobra aqui.[/quote]
---------------------------------------------------------------
Miguelo dixit: Alwarex sobra aqui
------------------------------------------------------------
Si Miguelín, sí, mira, machote, por más que quieras, ejerciendo de guadia civil del foro no vas a llevar la razón que no tienes, ni vas dar más argumentos tan lamentables como los que has dado tan a mendudo en tus post. Y el post que se cita arriba -el de tu Philips de Cine-Exin-, es muy lamentable, y denota el grado mínimo de conocimiento de lo que es calidad de imagen que tienes. Tú, Jodurpar y Cia...
Alwarex![]()
... Cree el ladrón .... que todos son de su condicion.
PD: Porque siempre hay quien se dedica a meter cizaña alla donde deberia haber conversacion y debate ?. Que razonamientos genera su cerebro para que, llegando a un lugar donde hay opiniones y buen ambiente, generar automaticamente insultos, descalificaciones y discordia ?.
Pues anda, yo que creía tener supler claro comprar esta tarde que me compraba la Bravia V2500 y no la Sharp Rd1E.... ahora me asalta la duda!
de estas, la mas recomendable sería la sony?!
Bravia V2500
Sharp Rd1
Philips Cineos PF 9631D
Gracias por los consejos que me ofrezcais.