Si tu parienta te tiene preparada la soga y le tienes miedo :'( no te lo pienses mucho. Ahora si quieres calidad y disfrutar de la vida viendo una peli en condiciones comprate la Sony sin pensartelo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas. Necesitaria que me ayudaseis a decidir entre dos pantallas de LCD.
Teniendo en cuenta la relación calidad/precio de ambas me compro la Toshiba REGZA 47 WLG 66, o quizas merece la pena gastar un poco más en la Sony Bravia KDL 46 W 2000 (Precios de rebelio). La mujer me está apretando la soga al cuello, dice que la diferencia de precio entre ambas no justifica su calidad de imagen, dice que se ven igual. ¿Le hago caso y compro la Toshiba, sería una buena compra?
Gracias y un saludo.
Si tu parienta te tiene preparada la soga y le tienes miedo :'( no te lo pienses mucho. Ahora si quieres calidad y disfrutar de la vida viendo una peli en condiciones comprate la Sony sin pensartelo.
Mejor la nueva Toshiba serie X,ya esta en varias web europeas:las mejoras son notable y es compatible 24p 1080p
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Creo que estas series, tanto la X como la Z no van a estar disponibles hasta septiembre, ahora que si....hdmi 1.3 (3) y 1080p/24fpsIniciado por job_ananda
¿Hay mucha diferencia en la calidad de imagen, a la hora de verlas sin entrar en el contraste, *entre la sony y la toshiba que os planteo?
Os añado un modelo para que me aconsejeis entre los 3: Samsung LE46M87BD (2485 € en supersonido http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9). Por cierto ¿sabeis si hay alguna otra tienda por internet mas barata que rebelio y supersonido y de confianza? ¿Supersonido que tal funciona?
Gracias
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
El contraste es de lo que más ha mejorado en las nuevas LCD,por ej. las nuevas Samsung serie M86(que ya venden en supersonido) tienen un contraste dinámico 15000:1
Yo no escogería ahora ninguno de los dos LCD que propones,los nuevos modelos son más baratos y mejores(hdmi 1.3,24p..). Yo tengo una Toshiba(serie 58) de 37" y calidad del color es sobresaliente.Tiendas..muchas,yo todo el equipo audiovisual que tengo comprado en internet(redcoon,pixmania ect...)
¿Sabeis si la Samsung de la que me hablais se calienta mucho? Y otra cosa, en Media Markt he visto algunas samsung funcionando y parece que se ven algo menos nitidas que el resto ¿puede ser un tema de señal? es que me aco..jona, decantarme por la samsung y que mi mujer me defenestre porque se vea peor que las otras :-[. ¿me convendría esperar a que estuviese en más tiendas o el precio es bueno?
Gracias de nuevo.