hombre si lo tienes metido en una roza o un coarrugado mas vale prevenir que curar pero si lo tienes por fuera si te da igual,no estoy seguro que version lleva el z5 pero seguro que no es la 1.3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como puedo saber que versión de HDMI tiene el proyector Sanyo PLV-Z5. Tengo pensado conectarlo a la PLAY 3 pero si el proyector no tiene esta version de HDMI seria tonteria comprar un cable con dicha version? con comprar un HDMI normal seria suficiente?.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
hombre si lo tienes metido en una roza o un coarrugado mas vale prevenir que curar pero si lo tienes por fuera si te da igual,no estoy seguro que version lleva el z5 pero seguro que no es la 1.3
El Z5 NO lleva HDMI 1.3
Saludos.
y aunque la llevara, a nivel de imagen, los supuestos beneficios de la version 1.3 no son tampoco tan interesantes (vamos a ver, si los trae tampoco es como para olvidarte de ellos pero...) como para preocuparte por ello, ademas, que yo sepa de momento ningun cable hdmi tiene homologacion y/o soporte 1.3, para muestra un boton, el van den hul hybrid hdmi soporta 1.2...Iniciado por matias_buenas
un saludo
fisherman estoy contigo en que no seria decisivo para la compra el hdmi 1.3(en imagen) pero ya hay bastantes cables 1.3 supra sin ir mas lejos y con la llegada de la ps3 han salido bastantes modelos a un precio asequible.
Desconocia el dato, ademas me biene bien que me lo digas porque sin ir mas lejos tengo que comprarme uno y ya de paso....Iniciado por justerini55