Pues yo creo que te va a costar encontrar un LCD de 32" que no cumpla ese requisito...
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me gustaria saber si hay algun LCD de 32" capaz de mostrar el escitorio de mi pc con un cable DVI-HDMI a una resolucion de 1366 x 768. ¿Alguno lo teneis asi montao?
Gracias
Pues yo creo que te va a costar encontrar un LCD de 32" que no cumpla ese requisito...
Un saludo
Pues a lo mejor lo tienes un poco complicado, ya que por ejemplo en panasonic por hdmi no es una resolución permitida y tengo que enchufarlo por vga y es ahí donde si consigo los 1366x768.
Salu2
Es que por lo que veo, la mayoria suelen admitir solo hasta 1280x1024 y por vga. por hdmi solo admiten video ... no señal de pc. Corregirme si estoy diciendo una burrada.Iniciado por PEN
No, no estás diciendo una burrada, pero los PCs también se pueden configurar para trabajar en resoluciones panorámicas.
Yo he conectado por ejemplo un mac mini (DVI) a un panel LCD 720p (con la resolución que tu comentas) y no hay problema en absoluto.
Un saludo
720p ... es menos que los 768 de la resolucion que dije antes verdad? Mi preocupacion es que la tele se dedique a reescalar .... por que eso siempre conlleva a perdidas de calidad. Mi interes es que todos y cada uno de los pixels que salen de mi tarjetita grafica se representen fielmente 1 a 1Iniciado por PEN