al final e comprado la bravia por 1099€ ya q estaba de oferta
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola me podeis ayudar?
de estos modelos, cual comprariais:
samsung LE40S73 1099€ boulanger
sony KDL-40U2000 1300€ fnac, mmarkt
lg 42LC2D 1270€ en tienda de conocido que no se como se llama 1299€ conforama
y sino q me recomendais, xq de verdad q estoy haaaaartoooo de mirar sitios ya q la samsung le40s73+play no la tienen en el menaje del hogar. *:'(
gracias
* * *
al final e comprado la bravia por 1099€ ya q estaba de oferta
Buenas ,
ESPERATE...Mira el nuevo samung de 37" contraste 8500-1 ,alucinante de diseño.
Solo lo he visto anunciado en SUPERSONIDO a un precio de 1200€.
Estuve apunto de comprarmelo pero me pudo mas la pana 37px70.
Saludos.
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.
buenas a todos/as visito este foro para ver si alguien me puede hechar una mano a elejir un lcd de 37" mi presupuesto maximo es de 1200€ tengo pesada una pero hay infinidad de pisibilidades.la tele la voy a ver en el salon a una distancia de 3m yo habia pensado en una philips37"PFL7662D que me sale por 1269€ iva mas el tramsporte. no se sialquien me puede ayudar lo agradeceria.saludos.
gracias zarai por comtestar.pero a hora me he decidido por una de 42" de plasma que me ha enamorado y la he pillado pero no se como se imserta la imagen para que la veais ee pioneer PDP-4270XA es plasma y se ve de cine bueno se hace raro de momento porque es muy grande espero acostunbrarme la veo como a unos tres metros yo creo que esta distancia es buena.saludos.zamo.
gracias zarai por comtestar.pero a hora me he decidido por una de 42" de plasma que me ha enamorado y la he pillado pero no se como se imserta la imagen para que la veais ee pioneer PDP-4270XA es plasma y se ve de cine bueno se hace raro de momento porque es muy grande espero acostunbrarme la veo como a unos tres metros yo creo que esta distancia es buena.saludos.zamo.