Por favor, ayuda, qué tele me compro???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amig@s
Bueno, estoy ante la tesitura de comprarme una nueva tele, que no es poco. En principio me da igual Lcd o plasma, si bien ya me he informado algo acerca de las ventajas/inconvenientes de cada una, lo que tengo claro es que es quizá la electrónica, osea, la tecnología de cada marca, la que hace que tenga una mejor o peor visualización.
Veamos, quiero, en principio algo de lo mejorcito (es un decir), alrededor de los 3000 € y en tamaño de 40 - 42" y preferiblemente Full Hd (para sacarle el máximo partido a la Ps3, pero no es preciso). He visto la Pioneer (se que no son Full Hd), las Bravia, Loewe (pero me parecen que no tienen una buena calidad/precio) y Philips (aunque de estas no he visto demasiadas), Samsung (creo que están algo x debajo de las anteriores), ya digo, tanto Plasma como Lcd, pero es algo difícil decidirse, porque o bien no se pueden comparar o no encuentras un buen profesional que te asesore correctamente.
Por cierto, conocéis alguna tienda buena en Alicante o provincia dd puedan asesorarme bien???
Saludos y gracias de antemano