Para mi gusto la Philips, pero las dos son muy parecidas
Regístrate para eliminar esta publicidad
-Philips 32 PF 9641 D
-Sony KDL 32 V 2500
-Samsung LE 32 R86 BD
Con cual os quedabais?? Seria para ver la tele y peliculas sobre todo.
Un saludo
Para mi gusto la Philips, pero las dos son muy parecidas
Yo en mi humilde opinion me decidiria por la sony o la philips.Yo las vi una debajo de la otra junto con la philips 9731 y la verdad es ke por lo menos en television no parecía haber grandes diferencias si me apuras se veía un pelín mejor la 9731 casi igual la sony y un pelin peor la 9641.
La sony la acaban de mejorar con el procesador bravia ex, creo que ahora tiene 2 salidas hdmi y por ejemplo en electroprecio está a menos de 1200 euros pero no menos cierto es ke la philips tiene algunas virguerias como el ambilight.
Mi consejo ve a una tienda y comparala in situ seguro que te quedes con la que te quedes aciertas.
yo me decanto por la philips...en el mediamarket de diagonal mar en barcelona tiene las 3 ke tu mencionas...mekedo con la philips de calle
En calidad la Sony y la Philips son casi iguales. Yo me decanto por la Philips por el diseño y el Ambilight, que aunque parezca una tonteria está bastante bien.
La Samnsung ni lo pienses. Es la peor marca que conozco. Antes una Firstline del Carrefour
Vaya pues yo pensaba que la Samsung al ser un modelo que ha salido nuevo, estaria muy bien. Alguna razon por la que Samsung sea mucho peor que las anteriores???
Pues mira todo lo que he tenido de la marca samnsung ha sido una mierda. Un movil, el video, el dvd, 6 CDROMs, pantalla tft del ordenador, el disco duro del portatil, el lector dvd del portatil... TODO.
Y el caso es que mientras funciona funciona bien, pero se rompe demasiado pronto. Además, por lo que tengo oido el servicio tecnico de Samnsung tambien es de lo peor (tardan muchisimo). Soy informatico, por lo que trabajo con muchos aparatos, y te puedo decir que Samnsung ¡NO!
Primero pensaba que habia tenido mala suerte, compraba otro "tendador" producto samnsung y puff otra vez caía en la cuenta de que no vale nada. Pasaba un tiempo y otra vez pensaba que había sido casualidad... compraba otro producto samnsung y pufff otra vez una mierda.
Ya no caigo más.
No pienso comprar absolutamente nada de Samnsung
Es una opinión personal, pero por mi experiencia sé que hay mucha gente por ahí que piensa como yo.
Te dejo el enlace de 2 reviews de la philips de la revista Home Cinema Choice
http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6859
http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6972
Estoy totalmente deacuerdo contigo, no se puede comparar Phillips con Samsung y menos en televisiones. El problema que tengo ahora es que las Phillips, sobre todo la PFL7562D que es la que me queria pillar no tiene salida VGA y mi portatil no tiene salida HDMI ni DVI asi que no se muy bien como conectarlos...
Supongo que tu portatil tendrá salida SupraVideo (SVHS). La tv tendrá esa entrada o entrada de video compuesto que también te valdría, aunque es cierto que el HDMI o el VGA te podría dar más calidad
Siento llevaros la contraria, pero no descartaria la nueva Panasonic TX 32 LXD 70, no llega a los 1000€, tiene 100hz, tiene entrada para pc, nuevos paneles ips y la garantia de Panasonic.
Donde has visto la Panasonic a LXD 70 por menos de 1000 euros?
He echado un vistazo a la Panasonic LXD 70 y tiene buena pinta la verdad. Lo unico que no se yo si Panasonic estara a la altura de phillips que por lo que yo creo es la marca que mas votos tiene.
Hay si no fuera porque no tiene entrada VGA la philips, es ke no me lo pensaba...