Pues si tu presupuesto es tan elevado, te puedes permitir los mejores modelos de 32' de las mejores marcas, te aconsejo que mires en la gama alta de Phillips y de Sony.
estos serian:
-Philips Cineos 32 PF 9731 D
-Sony Bravia KDL 32 V 2500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, primero quiero agradeceros de antemano las recomendaciones que me hareis.
Estoy mirando para comprar una television de aqui a mes y medio. Quiero comprar una buena tele, tengo un presupuesto de un maximo de 2500 o 3000 euros. La television que mas me llama son las loewe, siempre me gusto mucho su diseño y la fama que tienen. Pero quizas hay otras televisiones de las mismas caracteristicas o incluso mejores que salen mucho mejor de precio.
La television que estoy buscando es de 32'' ya que la distancia que tengo a la tele son unos 2'5 metros e igual una de 37 es muy grande para esa distancia y no la veria tan bien como se deberia. El uso que voy a hacer de ella es sobre todo para peliculas de DVD, aunque tambien para las cadenas normales .
Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias
Un saludo
Pues si tu presupuesto es tan elevado, te puedes permitir los mejores modelos de 32' de las mejores marcas, te aconsejo que mires en la gama alta de Phillips y de Sony.
estos serian:
-Philips Cineos 32 PF 9731 D
-Sony Bravia KDL 32 V 2500