Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros he adquirido el 870 hoy mismo despues de cambiarlo por un samsung que no me ha convencido del todo, todo funciona perfecto pero como he leido hay algunos canales en concreto dos que aveces se me quedan blokeados un par de segundos como si no le llegara bien la seña´l. Alguna solucion para eso, gracias compañeros. Un saludo

principiante
    Registro
    20 jul, 07

Tengo un problema con la conexión HDMI del 870... es como si el cable no acabara de entrar del todo... para ver la imagen debo mantenerlo yo mismo en la ranura "presionando" hacia adentro, es más, debo hasta girarlo un poco hacia un lado...
    A alguien le pasa lo mismo?...

recién llegado
    Registro
    13 nov, 07

...

Veo en el manual de instrucciones de estos aparatos que puede reproducir archivos MP3 y JPEG desde el dispositivo USB. ¿Alguien ha probado a conectar un HDD externo al puerto USB? Entiendo que está más enfocado a conectar dispositivos tipo flashdrive, pero las posibilidades que da si acepta HDD externo en el puerto USB son fantásticas. ¿Y archivos Divx? no digo nada si además acepta la reproducción de archivos Divx desde el dispositivo externo...[/QUOTE]
    <<<>>>

Tú lo has dicho... sólo admite memorias tipo flash. No admite discos duros externos. De hecho lo más práctico es la reproducción desde éste dispositivo, pues pasar cualquier archivo ( sólo formato mp3 y jpeg) desde USB a HDD es pesadísimo ( aparte que para mí no tiene ningún sentido).

Nota: Atención, el cacharro intenta reproducir cualquier archivo que acabe en .mp3, aunque realmente no esté en éste formato (ej. ape, flac, ace)... ello puede resultar que los altavoces reproduzcan "castañetas" que en caso de alto volumen puede dañar las cajas.

recién llegado
    Registro
    03 ene, 08

Predeterminado Grabación multilingüe

Hola de nuevo:

Esta es la respuesta que he recibido por parte del centro de atención al cliente de Sony en referencia al problema que tengo (y alguno más de vosotros también) que me impide grabar los múltiples idiomas en los que se emiten determinados programas y películas:

Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía telefónica, queremos confirmarle que la grabación en dual sólo es posible con los canales analógicos no con los canales digitales.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

¿Alguien recibe en algún canal analógico más de un idioma?

Saludos

aspirante
    Registro
    06 ene, 08

Si, telemadrid y en algunas ocasiones tve emiten algunas peliculas en dual.

Yo quisiera saber si alguien actualizo con el firmware sr07S165.

Salu2.
    Última edición por koskar; 24/01/2008 a las 13:57

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Hola me he comprado el 870 y tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar .

que guia tengo que poner la normal o la plus?

He puesto la normal y en entena3 y otro no me sale informacion de guia ¿porque puede ser?

Lo tengo a una tv de x2000 46 " y cuando pongo el dvd me sale la imagen a 4:3 y eso que lo tengo configurado a 16:9 1080 p.¿esto porque puede ser?.

Lo peor de todo esta en los canales si lo pongo en 1080p parece que el sintonizador se vuelve mas sensible y no me coje algunos canales .¿esto no es muy rraro ? .

¿Alguien sabe si tiene reduccion de ruido ? en mio lo tenia y ahora lo noto .

Saludos y gracias por la ayuda .

principiante
    Registro
    02 nov, 05

Hola,

Yo hace 6 meses que tengo un 870 y tengo un problemilla. He leido todo el y he visto que nadie habla de ello, por lo que me imagino que se me escapará algo y no se el qué.

Por lo que se este DVD de Sony tiene un sintonizador analogico y dos digitales, por lo que teoricamente cuando estoy viendo el TDT deberia poder grabar otro canal. Lo que me pasa es que cuando estoy grabando algun canal por el TDT no puedo ver otro canal de TDT.
    Podeis darme alguna ayuda!!!

Gracias
    Jonathan

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por jonathansoler Ver mensaje
    Hola,

Yo hace 6 meses que tengo un 870 y tengo un problemilla. He leido todo el y he visto que nadie habla de ello, por lo que me imagino que se me escapará algo y no se el qué.

Por lo que se este DVD de Sony tiene un sintonizador analogico y dos digitales, por lo que teoricamente cuando estoy viendo el TDT deberia poder grabar otro canal. Lo que me pasa es que cuando estoy grabando algun canal por el TDT no puedo ver otro canal de TDT.

Gracias
    Jonathan
    solo tiene uno de cada...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

recién llegado
    Registro
    24 oct, 04

Cita Iniciado por jonathansoler Ver mensaje
    Hola,

Gracias
    Jonathan
    no se de donde te sacas que tiene 2 digitales, solo tiene 1.

saludos.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: problemas de relación de aspecto con Sony HX 910

Cita Iniciado por luso Ver mensaje
    Hola foreros,

Soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un DVD grabador que he comprado, se trata del Sony RDR Hx910. Se que ya hay modelos que lo han sustituído, pero lo compré en andorra a muy buen precio (225 euros).
    El primer día que lo encendí puse un DVD para reproducir una peli y... !sorpresa¡, no reproduce fielmenete la relación de aspecto de la película. Es decir, las dos banditas negras de arriba y abajo se las come en parte o enteras(según la peli), y te estira la imagen y se come información. Un poco lo que pasa en la Play Station 2. Llamé a Sony y me atendió un teleoperador que no tenía mucha idea, y en la tienda que me lo vendieron se han desentendido totalmente y dicen que es así. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo y cómo lo ha solucionado?

Gracias a todos.
    Intenta bajar la resolución de salida por el HDMI. Eso puede solventarlo. Ya dirás algo.

Registro
    11 dic, 07

Entre los 860-960 y el 870-970 creo que Sony ha eliminado una funcionalidad muy útil:

antes podías configurar el grabador a empezar a grabar cuando recibía una señal por Euroconector, por ejemplo de un receptor satélite ("sync rec"), ahora parece ser que todo va vía Guide+ y ese chisme de infrarojos que cuelgas delante del receptor.

Total: si utilizas la EPG de la TDT y además de todas maneras no aparece tu marca de receptor en la lista Guide+, pues dos piedras....

Los Panasonic, que yo sepa, mantienen esta utilidad con lo que llaman "ext link".

Que remedio! A programar dos cacharros a la vez y esperar que no me equivoque, salvo si alguien desmiente lo que he dicho...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Para que sirve el aparato de infrarojos que viene? .

Saludos

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Para que sirve el aparato de infrarojos que viene? .

Saludos
    Parece ser que sirve para controlar un receptor satélite / TDT externo desde Guide+ y por lo tanto poder realizar programaciones en estos aparatos externos desde la misma grabadora.

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

ok gracias , otra cosa que he observado esque no tiene reduccion de ruido el grabador , ALGUNA ESPECIE de DNR .

Y que la guia de programacion se carga solo con dos tres dia de anterioridad no salen cosas con una semana de antelacion como en el mediacenter , ademas hay muchos espacios en blanco .

Saludos

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Y que la guia de programacion se carga solo con dos tres dia de anterioridad no salen cosas con una semana de antelacion como en el mediacenter , ademas hay muchos espacios en blanco .

Saludos
    La Guía es tan buena como la info que ponen las cadenas de televisión. Como la TDT en España aún está en su infancia, la implantación en la actualidad es la mínima estipulada por ley, y nada más. Poco a poco esperamos que se vaya mejorando...

+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo