Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cenedra03 Ver mensaje
    Hola a todos, para empezar disculparme si no estoy haciendo esto correctamente, pero estoy desesperada, he leido bastantes de vuestros mensajes, pero no encuentro nada.

Me he comprado el sony 870 y cuando lo conecto a la television, los canales no se ven bien, y la tv se veía perfectamente antes de conectarlo al dvd. He comprobado que los cables estaban correctamente. He probado con la conexion digital y analogica, y solo con la analógica, y sigue igual los canales de la tv no se ven y a través del dvd tampoco me encuentra nada. Estoy desesperada pq no se si estoy haciendo algo mal o es que el dvd no funciona...

gracias por vuestra ayuda

Si conectando la antena de la tv a través del grabador los canales de la tele no se ven bien, es que, evidentemente algo falla entre medio. Yo comprobaría primero que cada uno de los cables funciona bien, conectándolo directamente de la toma de la antena a la tele así descartas que sea alguno de los dos (o tres si pones el puente) cables. Si éstos van bien, está claro que será culpa del aparato.

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Si conectando la antena de la tv a través del grabador los canales de la tele no se ven bien, es que, evidentemente algo falla entre medio. Yo comprobaría primero que cada uno de los cables funciona bien, conectándolo directamente de la toma de la antena a la tele así descartas que sea alguno de los dos (o tres si pones el puente) cables. Si éstos van bien, está claro que será culpa del aparato.
    También es imprescindible que las entradas/salidas de antena digital y analógica esten conectadas exactamente como pone en el manual, "en cadena". Eso también puede explicar porque tienes un fallo en el bucle de la antena, además de lo que dice Markk sobre la prueba de integridad de cada uno de los cables de antena...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

recién llegado
    Registro
    03 feb, 08

gracias por tu ayuda lo comprobaré de nuevo por si es el de la antena,pero es que se conecta de la pared a la tv funciona correctamente pq sólo con la tv se ve perfectamente, pero voy a comprobar los que proporciona sony con el aparato de dvd.

espero que que sean los cables

recién llegado
    Registro
    03 feb, 08

Gracias por vuestra ayuda, los he probado, los cables, he cogido otros para probar y definitivamente es es dvd el que no funciona, lo devolveré mañana y probaré otro 870, pq las funciones me gustan, a ver si esta vez tengo suerte...

aspirante
    Registro
    06 ene, 08

Yo lo compré en pixmania hará 2 o 3 meses y me sintoniza todo perfectamente como el resto de aparatos con tdt que tengo.
    Lo que no recuerdo es lo de la pegatina amarilla, pero lo que sí puedo decir que el único manual que venía era en ingles.
    En general el aparato va muy bien, quitando alguna cosilla que puede mejorar como cuando si esta grabando y metes un divx no te deja reproducirlo, pero si el disco estaba metido antes de empezar a grabar lo reproduce sin ningún problema.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Puntualizo lo del teletexto. No me funciona con los analógicos pero sí con los digitales, así que no supone gran problema.

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

¿ y la guia EPG se os carga bien ? . Ami la guia hay canales que se me quedan en blanco alomejor telecinco sale en blanco otro dia antena 3 no carga la programacion . y solo me sale la guia de los 3 dias siguientes en algunos caneles .

Sin embargo la guia de la television sale mas completa .

Alguien me puede decir que puede ser? os pasa tamnbien?

Alguien sabe si el 870 tiene reduccion de ruido ( DNR ) o algo asi ?

Saludos

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    ¿ y la guia EPG se os carga bien ? . Ami la guia hay canales que se me quedan en blanco alomejor telecinco sale en blanco otro dia antena 3 no carga la programacion . y solo me sale la guia de los 3 dias siguientes en algunos caneles .

Sin embargo la guia de la television sale mas completa .

Alguien me puede decir que puede ser? os pasa tamnbien?

Alguien sabe si el 870 tiene reduccion de ruido ( DNR ) o algo asi ?

Saludos
    De toda la vida y que yo haya podido comprobar con los receptores, teles y grabadoras que he tenido, la TDT en España solo emite 3 días de programación...

La carga de info a veces se tiene que hacer marcando el canal en cuestión en la pantalla de la EPG, pasa lo mismo con mi tele...

No le pidas mucho a la TDT ya que en España la implantación es la mínima exigida por ley y no está operativa como tendría que estar...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Ayer envié este mensaje a Sony España:

soy propietario de un grabador RDR-HXD970 y tengo una consulta respecto a la grabación desde equipos externos:

El modelo anterior RDR-HXD960 tenía una función "sync rec" donde se ponía a grabar automáticamente al recibir señal de un equipo externo conectado al input euroconector.

Ahora con este modelo actual, según el manual parece imposible hacerlo, salvo que se haga mediante el Guide+ y el controlador de infrarrojos.

Si no utilizo Guide+ porque prefiero la guía digital de la TDT (y la marca de mi receptor satélite no aparece en la lista de marcas tampoco), ¿hay alguna manera de grabar de forma automática desde un equipo externo?

Finalmente, me gustaría saber si Sony está transmitiendo actualizaciones de firmware del RDR-HXD970 vía antena (TDT) en España.
    ¿Alguien tiene ideas sobre lo que pregunto?

Me contestan:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, lamentamos informarle que el modelo RDR-HXD970 no dispone de la función grabación sincronizada, por ello debe utilizar el Guide Plus con el cable G-link.

En relación a la actualización de firmware a través de antena, le informamos que este modelo sí tiene esa posibilidad, pero actualmente no hay ninguna disponible para este modelo.

o sea, nada sobre el uso simultáneo del G-link con la Guía EPG TDT....

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

Bueno, exceptuando el problema que expuse anteriormente... creo que no hay un aparato mejor en el mercado que estos (cada uno con su disco duro... pero en general son el mismo aparato).

Lo he solucionado conectandolo a un receptor TDT externo y controlandolo con el emisor de infrarrojos que incluye. En fin, todo bien menos el TDT que es una patata.

Y que conste que hablo de MI experiencia particular y que son 3 aparatos los que he probado.

Un saludo,

principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08

Predeterminado Pregunta sobre configuración y HDMI en 970B

Mi tele es una sony 40x3500, un cable hdmi marca hama, y el 970B.
    Es normal que cuando en la configuración yo selecciono televisor 16:9, no pase nada. Yo alterno entre 4:3 letterbox, 4:3 pan scan y 16:9, y la pantalla se ve en 4:3, es decir perdida por ambos lados.
    La cosa sólo se arregla cuando en la configuración Hdmi (con resolucion 1920x1080p u otra, pero esta es la que uso) pongo en la opción video 4:3 "completo", entonces si se rellenan los laterales (lo cual me parece contradictorio porque esta configurado en 16:9 no en 4:3).
    Ya he conseguido toda la pantalla ¿Cual es el Problema?
    El problema es que hasta ahora en las emisiones con bandas (arriba y abajo) de series y peliculas, yo le doy al zoom de la tele y la veo a pantalla completa y en los laterales no pierdo nada o casi nada(esto sigue funcionando en los canales analogicos y Tdt. Pero, en la salida Hdmi (el 970B) darle a zoom implica un zoom con perdida arriba y abajo (cosa que quiero) y en los laterales(cosa que no quiero).

¿Si en las opciones vosotros alternais entre 16:9 y 4:3 notais el cambio cuando las alternais?
    Gracias y saludos
    Última edición por marc0; 06/02/2008 a las 11:42

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Buenas. No he seguido al dedillotodo el for pero si tengo también algo que decir.
    Yo también adquirí el 870. Lo llevé ilusionado a casa, era mi primer Sony desde el Super Beta Hifi (un aparato magnífico que cuando lo abandonaron supuso mi fin con Sony, y al que exprimí de todo, aún vive y todavía estoy pensando en repararlo).
    En casa, de nueva construcción, y en la que hasta ahora no he tenido ningún problema, con ningún sintonizador, en ninguna toma, ni en mi casa ni en la de los vecinos a los que he ayudado a instalar los aparatos: en todos los casos todos los aparatos se veían perfectamente en todos los canales, 26 + 11 de radio e indicaban unos niveles de señal que rozaban el 90%, y con indicadores de calidad al 100%, enchufo con toda la ilusión el Sony y sólo me deja ver dos muxx, en todos los demás se pixelaba la imagen y era insufrible el estar viéndolos.
    Cambié en la tienda por otro aparato igual y, me seguía dando igual de problemas.
    Al final cambié en la tienda por el Panasonic el Ex-77. y con éste ningún problema para sintonizar.
    La única pega que le encuentro al Pana es que no me hace perfectos las intersecciones cuando borro algunas imágenes, por ejemplo los anuncios, en el resultado final se aprecia el punto de corte, cosa que en el Sony lo hacía bastante mejor.

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

Cita Iniciado por bianditz Ver mensaje
    En casa, de nueva construcción, y en la que hasta ahora no he tenido ningún problema, con ningún sintonizador, en ninguna toma, ni en mi casa ni en la de los vecinos a los que he ayudado a instalar los aparatos: en todos los casos todos los aparatos se veían perfectamente en todos los canales, 26 + 11 de radio e indicaban unos niveles de señal que rozaban el 90%, y con indicadores de calidad al 100%, enchufo con toda la ilusión el Sony y sólo me deja ver dos muxx, en todos los demás se pixelaba la imagen y era insufrible el estar viéndolos.
    Cambié en la tienda por otro aparato igual y, me seguía dando igual de problemas.

EXACTO! ese es el problema. De acuerdo que puede que no sea así en casos puntuales, pero SI es la generalidad. No creo que haya aquí ningún heredero de SONY, así que en honor a la verdad hay que reconocer que los sintonizadores que utiliza SONY en sus grabadores DVD-HDD con TDT... son una patata. A saber a quién se los compran...

Yo ya digo, como el aparato me gusta, lo he solucionado con un sintonizador externo de TDT.

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    EXACTO! ese es el problema. De acuerdo que puede que no sea así en casos puntuales, pero SI es la generalidad. No creo que haya aquí ningún heredero de SONY, así que en honor a la verdad hay que reconocer que los sintonizadores que utiliza SONY en sus grabadores DVD-HDD con TDT... son una patata. A saber a quién se los compran...

Yo ya digo, como el aparato me gusta, lo he solucionado con un sintonizador externo de TDT.
    Pues no entiendo los problemas que habéis tenido ya que a mi me sintoniza correctamente todos los MUX disponibles en el repetidor de mi comarca.

No obstante, hace unas semanas reprogramé la cabecera de la antena de mi comunidad para pasar únicamente las frecuencias digitales de la TDT y la cabecera que tengo tiene la opción de pasar frecuencias analógicas o digitales. Después de marcar los canales 60 a 69 con "D" de digital, la calidad de algunos canales ha mejorado como consecuencia, ya que antes en un receptor TDT Kaon que tengo en el dormitorio los MUX de Televisión de Catalunya y de Antena3 tenían la señal bastante floja. Además me fijé que las frecuencias digitales estaban puestas todas en la misma polarización (creo que era vertical pero no estoy seguro ahora mismo...)

Conclusión: es muy importante que la señal baje correctamente de la antena.

Desde luego que las grabadoras SONY están consideradas las mejores del mercado actualemente, en numerosas pruebas que he leído en revistas y en internet. Las Panasonic no están muy lejos...

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje

Sigo sin entender como puedes hablar de "Generalidad" basándote en tu caso puntual y en el de alguna otra persona. Es evidente que a toda la gente que le va bien no lo va a decir. Precisamente es a la gente a la que le va mal la que suele investigar y mirar por los foros para encontrar la solución a su problema.
    Probaste con cuatro y ninguno iba bien, ahí es donde veo claro que el problema está en tu señal y no en el aparato; es prácticamente imposible estadísticamente que los cuatro fueran defectuosos, a no ser que te los dieran aposta (que ya sería mala leche ).

+ Responder tema
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo