Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Sigo sin entender como puedes hablar de "Generalidad" basándote en tu caso puntual y en el de alguna otra persona. Es evidente que a toda la gente que le va bien no lo va a decir. Precisamente es a la gente a la que le va mal la que suele investigar y mirar por los foros para encontrar la solución a su problema.
    Probaste con cuatro y ninguno iba bien, ahí es donde veo claro que el problema está en tu señal y no en el aparato; es prácticamente imposible estadísticamente que los cuatro fueran defectuosos, a no ser que te los dieran aposta (que ya sería mala leche ).
    La historia viene de que no sólo es uno el que lo sufre, sino que el problema de los sintonizadores de TDT del Sony es más general, se repite en muchos casos.
    Y es verdad que sólo nos quejamos los que tenemos problemas, pero también coincidimos todos por lo que leo en el foro en que el problema sólo lo tenemos con el Sony. Que usando otros sintonizadores, otros aparatos en la misma linea de RF, el único que me ha dado problemas era el Sony. En la misma toma y en otras del mismo edificio he enchufado aparatos de marca "mil leches", grundig, Thomson, etc... plasmas Panasonic, TFT Sony y Philips, DVDs grabadores panasonic, o sea unos cuantos y el único incapaz de cogerme todos los canales disponibles en la zona era este Sony, bueno los dos Sony que me han dejado probar. Y la verdad que operativamente me gustaban más que el Panasonic con el que me he quedado.
    Yo creo que ese sintonizador del Sony tiene un problema: "Houston, tenemos un problema..."

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por bianditz Ver mensaje
    La historia viene de que no sólo es uno el que lo sufre, sino que el problema de los sintonizadores de TDT del Sony es más general, se repite en muchos casos.
    Y es verdad que sólo nos quejamos los que tenemos problemas, pero también coincidimos todos por lo que leo en el foro en que el problema sólo lo tenemos con el Sony. Que usando otros sintonizadores, otros aparatos en la misma linea de RF, el único que me ha dado problemas era el Sony. En la misma toma y en otras del mismo edificio he enchufado aparatos de marca "mil leches", grundig, Thomson, etc... plasmas Panasonic, TFT Sony y Philips, DVDs grabadores panasonic, o sea unos cuantos y el único incapaz de cogerme todos los canales disponibles en la zona era este Sony, bueno los dos Sony que me han dejado probar. Y la verdad que operativamente me gustaban más que el Panasonic con el que me he quedado.
    Yo creo que ese sintonizador del Sony tiene un problema: "Houston, tenemos un problema..."

El "problema" puede ser simplemente que necesite más calidad de señal que otros. A mi me pasa con los analógicos, con mi tele del comedor una sony no puedo ver algunas cadenas locales porque se ven bastante mal, sin embargo la de la cocina, mucho más barata si lo hace, aunque se ven mal. ¿Por qué? Simplemente la Sony al considerar que la señal del canal es de baja calidad pone la pantalla en negro. Seguramente algo parecido pasará con el TDT.
    Por lo que he leído los Siemens les ocurre lo mismo, necesitan una buena calidad de señal para funcionar bien. ¿Defecto? Depende de como se mire. Con un Ferrari no podré ir por un camino sin asfaltar y con baches, ¿es acaso el coche defectuoso y/o tiene un problema...?
    Saludos.
    Última edición por Markk; 07/02/2008 a las 21:48

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

¿Defecto? Depende de como se mire. Con un Ferrari no podré ir por un camino sin asfaltar y con baches, ¿es acaso el coche defectuoso y/o tiene un problema...?
    Saludos.
    Cucha... no compares SONY con un FERRARI porque no es lo mismo... Sony no fabrica sus componentes, se los compra a una empresa coreana de fabricación al por mayor y lo monta y le pone su nombre, asi funcionan, asi han funcionado siempre. Cuando detectan un problema y muchas quejas, cambian de fabricante y lo solucionan, ahora bien, si todos pensamos en que tenemos un FERRARI y nadie se queja y le dan 1000 vueltas para justificar el defecto, pues no cambiarán nada...

No es posible que de todos los aparatos funcione mal solo el SONY y encima le echemos la culpa a la calidad de la señal... y el hecho de exponerlo es simplemente para que la gente que vaya a comprarlo tenga en cuenta la posibilidad aunque sea baja (o alta como a mi) de dar con un aparato que pagas el TDT y lo tienes que solucionar con un sintonizador externo. Ojo... que yo no digo que el aparato sea malo ni que no se lo compren... que yo me he quedado con él aunque me falle el TDT, porque poniendo en una balanza el fallo con las prestaciones, me quedo con las prestaciones.

Pero es que es sencillo, contamos nuestra experiencia para ayudar... no para joder...

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    Cucha... no compares SONY con un FERRARI porque no es lo mismo... Sony no fabrica sus componentes, se los compra a una empresa coreana de fabricación al por mayor y lo monta y le pone su nombre, asi funcionan, asi han funcionado siempre. Cuando detectan un problema y muchas quejas, cambian de fabricante y lo solucionan, ahora bien, si todos pensamos en que tenemos un FERRARI y nadie se queja y le dan 1000 vueltas para justificar el defecto, pues no cambiarán nada...

No es posible que de todos los aparatos funcione mal solo el SONY y encima le echemos la culpa a la calidad de la señal... y el hecho de exponerlo es simplemente para que la gente que vaya a comprarlo tenga en cuenta la posibilidad aunque sea baja (o alta como a mi) de dar con un aparato que pagas el TDT y lo tienes que solucionar con un sintonizador externo. Ojo... que yo no digo que el aparato sea malo ni que no se lo compren... que yo me he quedado con él aunque me falle el TDT, porque poniendo en una balanza el fallo con las prestaciones, me quedo con las prestaciones.

Pero es que es sencillo, contamos nuestra experiencia para ayudar... no para joder...
    Si te quedas con lo de Ferrari, mal vamos... no pretendía decir que Sony sea el Ferrari de los TDT, grabadores o lo que sea, simplemente era una analogía. ¿Sólo funciona mal el Sony? Estuve mirando mucho antes de decidirme y créeme el sony es del que menos problemas he leído; de los Siemens, LG, Samsung... etc habría para un libro. Habría que mirar cada caso, pero estoy convencido de que si intercambiáramos los aparatos con los que os falla en algunos canales, yo seguiría viendo bien todas las frecuencias y vosotros no... (Por cierto puestos a comparar, habría que hacerlo con las mismas versiones de soft y hard, quizás sea eso...)

Y creo que será mi último post sobre el tema, que parece que tenga acciones en la Sony y la verdad que ni me va ni me viene.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 ene, 08

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aquí, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.

Yo también tengo problemas con el sintonizador del 970 y tengo que utilizar uno externo que funciona fenomenal con la misma señal. He tenido tres sintonizadores y el del sony es el único que presenta este problema.

Mi conclusión es que estos grabadores de sony están pensados sobre todo para la señal analógica: requieren una señal digital muy fuerte, sólo graban un canal de audio con la señal digital, y algunas funciones están disponibles únicamente para los canales analógicos.

Si los de sony leen esto les animaría a sacar un nuevo firmware que optimice las funciones de los canales digitales.

Saludos,

benemarti

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por benemarti Ver mensaje
    sólo graban un canal de audio con la señal digital
    Aún no lo he probado pero según el manual tienes que grabar en modo VR no VIDEO si quieres que se graben las dos pistas de audio.

y algunas funciones están disponibles únicamente para los canales analógicos.
    ¿Como cuales?

recién llegado
    Registro
    10 mar, 07

Predeterminado Información urgente DVD Sony HXD-870

El martes tengo que comprarme un DVd y tengo un par de preguntas sobre este modelo:

- Lo más importante es que tras haberme leido las instrucciones en la web he podido observar una cosa que me tiene un poco mosqueado: he llegado a la conclusión de que si estoy grabando manualmente y quiero quitar los anuncios no puedo pulsar la tecla PAUSE, ¿es esto verdad?, ya que por lo que he leido hay como un apartado para grabar en el que está el boton de grabar, parar grabación, modo grabación y HDD/DVB DUB, y la tecla PAUSE sería exclusiva para la reproducción de videos. Por favor confirmadmelo.

- ¿Es muy ruidoso el DVD?
    - ¿Hay algún problema que veais que es muy grave?
    - ¿El TDT funciona bien los idiomas, hay pantallazos negros...?

Espero vuestra urgente respuesta, y gracias a todos

recién llegado
    Registro
    12 ene, 08

Aún no lo he probado pero según el manual tienes que grabar en modo VR no VIDEO si quieres que se graben las dos pistas de audio.

¿Como cuales?
    Esta respuesta de sony la posteo slayer hace unas semanas:

___
    Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía telefónica, queremos confirmarle que la grabación en dual sólo es posible con los canales analógicos no con los canales digitales.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
    ___

Me refería también a que la recepción de guide plus sólo es por canal analógico, por lo que cuando llegue el apagón no se podrá utilizar si no lo solucionan en un nuevo firmware. Supongo que la guía digital habrá mejorado para entonces.

Saludos.

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

___
    Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía telefónica, queremos confirmarle que la grabación en dual sólo es posible con los canales analógicos no con los canales digitales.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
    ___

Me refería también a que la recepción de guide plus sólo es por canal analógico, por lo que cuando llegue el apagón no se podrá utilizar si no lo solucionan en un nuevo firmware. Supongo que la guía digital habrá mejorado para entonces.

Saludos.
    Sobre el tema Guide+, me he fijado que hay un canal llamado "Guide Plus" en la TDT - ¿será eso verdad? O sea que ya están sacando una actualización del firmware...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por Sergioleon Ver mensaje
    El martes tengo que comprarme un DVd y tengo un par de preguntas sobre este modelo:

- Lo más importante es que tras haberme leido las instrucciones en la web he podido observar una cosa que me tiene un poco mosqueado: he llegado a la conclusión de que si estoy grabando manualmente y quiero quitar los anuncios no puedo pulsar la tecla PAUSE, ¿es esto verdad?, ya que por lo que he leido hay como un apartado para grabar en el que está el boton de grabar, parar grabación, modo grabación y HDD/DVB DUB, y la tecla PAUSE sería exclusiva para la reproducción de videos. Por favor confirmadmelo.

- ¿Es muy ruidoso el DVD?
    - ¿Hay algún problema que veais que es muy grave?
    - ¿El TDT funciona bien los idiomas, hay pantallazos negros...?

Espero vuestra urgente respuesta, y gracias a todos
    El botón de pausa funciona también cuando estás grabando manualmente.

¿Ruido? Nada.
    Problemas, yo de momento ninguno, pero sólo hace una semana que lo tengo y no lo trasteado demasiado.
    Cuando emiten en dual se oyen bien, pantallazos? de momento nada.

...........

Saludos.
    Perdón, no lo leí, la verdad que hubiera sido deseable que también se pudiera en los digitales.
    Lo del guide plus esperemos que podamos en el futuro por los digitales, como dice eklectofonic.
    El guide plus parece mejor que la guía digital, y lo de poder ver los canales en pequeño mientras la consultas, está muy bien.
    Eso sí, hasta ahora sólo he programado una grabación con el guide y fatal... un especial de Springsteen que empezó como media hora o tres cuartos después de lo previsto, con lo que me quedé sin el final.

recién llegado
    Registro
    10 mar, 07

Predeterminado Grabadores DVD Sony HXD-870

Por favor, ¿me podeis confirmar si en el disco duro se pueden combinar dos grabaciones?, es decir que tengo grabado dos capitulos de camera cafe y quiero unirlos para que se convierta en uno. Por lo que leo en las instrucciones da a entender que no.
    Por favor reconfirmadme que se puede usar la pause si estoy grabando manualmente para quitar los anuncios.
    ¿Viene incluido el euroconector con la grabadora?, ¿Qué tal es el mando?.
    Finalmente me he decidido por este modelo.
    He leido en este mismo post que cuando pones a grabar tarda 10 segundos, ¿es verdad?, porque si yo quiero grabar algo en el momento, me quedaría sin grabar 10 segundos, ¿o graba automaticamente en el momento que le das?
    Muchisimas gracias por vuestra respuesta y a Markk por la anterior.
    Por favor contestadme rapido que el martes me lo traen y quiero asegurarme de estas cosillas.
    Última edición por Sergioleon; 10/02/2008 a las 20:20

recién llegado
    Registro
    16 dic, 07

No quiero entrar en polémicas, sino aportar mi granito de arena de un usuario más:

Bueno, yo tengo que decir varias cosas:

1.- OJO con los aparatos comprados por internet. Muchos de ellos son fabricados en Francia y su uso está orientado al DVT (T.D.T.) francés. Aquí en España no os sintonizará los canales CUATRO, LA SEXTA, CNN+ y 40 LATINO, que suelen venir en el canal 67.
    En mi caso se lo compré a Cudeiro y venía también de Francia (punto negativo para el porque no lo avisa ) con la pegatina que comentas y el manual sólo en Frances.

Sin embargo, no he tenido ningún problema en coger todos los canales que se emiten en Madrid y al iniciar la configuración del equipo puedes perfectamente identificar que tu zona es España, por lo que no creo que el problema venga de allí.

2.- El sintonizador DVT (T.D.T.) de estos aparatos SONY no vale un duro. Suele dar muchos problemas. Cosa que no hacen los sintonizadores marca "EL PELUO" que puedes encontrar por 30 euros... puede ser que a alguien le vaya bien, será en sitios con MUY BUENA recepción de señal digital y eso NO SUELE PASAR.

Los fallos que suele dar es que deja de mostrar señal y en muchos casos la señal se para durante unos segundos como congelada. Esto pasa entre cada 40 y 60 segundos. Luego vuelve... pero se hace insoportable ver algo.
    Aquí creo que tienes razón, el sintonizador de SONY deja mucho que desear.

Llevo ya un mes haciendo todo tipo de pruebas y cada vez va a peor. Al principio sólo tenía problemas en una grupo de canales y ahora los tengo casi en todos, siendo imposible ver la televisión digital.

Hechos que me hacen pensar también que el sintonizador es una patata:
    - Utilizando otros sintonizadores TDT en la misma instalación me funcionan sin ningún problema.
    - Este problema por lo que he visto en distintos foros, no sólo ocurre con los equipos en España sino también en los de UK donde la gente se queja de los mismos problemas.
    - Ha venido un antenista a casa a medirme la señal que me llega y me dice que está dentro de normas por encima de el límite (lo cual se confirmaba con su equipo de medida ya que no se me cortaba la señal y con los otros decodificadores TDT tampoco).

Puede que el sintonizador sea muy especialito y necesite una señál muy potente, pero yo que pensaba que con el SONY había conseguido el grabador completo (frente a otros modelos), llego a la conclusión de que no ha sido así.

La calidad de salida por HDMI es muy buena (era uno de mis requisitos y por lo que me decanté por este frente al Panasonic) pero si no puedo ver la TDT, al final no me sirve para mucho

Por lo tanto, si me tubiese que comprar otro grabador DVD, está claro que no sería este SONY, pero este me lo tengo que comer con patatas ...

Un saludo,

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por Sergioleon Ver mensaje
    Por favor, ¿me podeis confirmar si en el disco duro se pueden combinar dos grabaciones?, es decir que tengo grabado dos capitulos de camera cafe y quiero unirlos para que se convierta en uno. Por lo que leo en las instrucciones da a entender que no.
    Por favor reconfirmadme que se puede usar la pause si estoy grabando manualmente para quitar los anuncios.
    ¿Viene incluido el euroconector con la grabadora?, ¿Qué tal es el mando?.
    Finalmente me he decidido por este modelo.
    He leido en este mismo post que cuando pones a grabar tarda 10 segundos, ¿es verdad?, porque si yo quiero grabar algo en el momento, me quedaría sin grabar 10 segundos, ¿o graba automaticamente en el momento que le das?
    Muchisimas gracias por vuestra respuesta y a Markk por la anterior.
    Por favor contestadme rapido que el martes me lo traen y quiero asegurarme de estas cosillas.

Por lo que he visto no se pueden unir grabaciones. Al editar puedes eliminar partes, o fusionar capítulos eliminando la marca intermedia, pero entre grabaciones nada.
    El euroconector no viene, sólo los cables de antena.
    El mando me parece bastante bueno, el ángulo de respuesta es muy grande y el tiempo de reacción rápido.
    Lo de los 10 segundos lo pregunté yo porque lo leí en el manual. Supongo que han preferido curarse en salud, en realidad sólo suelen ser un par de segundos, pero siempre refiriéndose a la función PAUSA TV. La primera vez que la utilizas, como tiene que arrancar el disco duro para empezar a grabar, desde que pulsas el botón de pausa hasta que realmente la imagen se para y empieza a grabar pasan eso, unos dos segundos.
    Las grabaciones manuales van más rápidas, supongo que serán como mucho, décimas, mucho más rápido en todo caso que los VHS.
    Una vez has realizado la primera pausa TV, las siguientes son instantáneas, porque el disco duro ya está grabando, y por cierto, aunque estés viendo lo grabado y alcances avanzando en rápido el punto de "tiempo real" lo que sigues viendo es del disco duro, no emisión en directo, lo comprobé ayer, porque probé a configurar la grabación en muy baja calidad, y cuando llegas al punto de tiempo real, sigue viéndose muy pixelado, porque en realidad está leyendo del disco duro no de la emisión en directo, la ventaja como digo es que puedes hacer la pausa y los retrocesos instantáneos.

Lo de la pausa en las grabaciones manuales, hazme caso, que lo he probado .

Cita Iniciado por jglezv Ver mensaje

- Ha venido un antenista a casa a medirme la señal que me llega y me dice que está dentro de normas por encima de el límite (lo cual se confirmaba con su equipo de medida ya que no se me cortaba la señal y con los otros decodificadores TDT tampoco).

Puede que el sintonizador sea muy especialito y necesite una señál muy potente, pero yo que pensaba que con el SONY había conseguido el grabador completo (frente a otros modelos), llego a la conclusión de que no ha sido así.
    Por curiosidad, que niveles de calidad y potencia tienes en los canales que te dan problemas?

Ayer estuve viendo el partido Sevilla-Barcelona, lo daban en la Sexta y en TV3, en la Sexta tenía 100% de calidad y 83% de potencia (o no sé si al revés, lo que es seguro que el 100 era el nivel de abajo) y cuando había imágenes con mucha información (planos largos con muchos jugadores, la pelota moviéndose) se notaba pixelado. Sin embargo en TV3 con 100% de calidad y 85% de potencia (sólo 2% más) se veía bien. Así que por ahí pueden andar los tiros...
    Saludos

recién llegado
    Registro
    16 dic, 07

Por curiosidad, que niveles de calidad y potencia tienes en los canales que te dan problemas?
    La barra de arriba Potencia: la suelo tener a 96% y la medida de calidad de señal entre 90-100% hasta que pixela que me aparece como "0% sin señal", luego pasa a calidad 33% y cuando se recupera al 100% de nuevo.

Para ver si depende también de la versión del software, ¿cual tenéis los que os va bien? Yo tengo la:
    - Hardware: 436
    - Software: 116
    Modelo 970B

saludos,
    J
    Última edición por jglezv; 11/02/2008 a las 23:35 Razón: incluir el modelo

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

- Hardware: 435
    - Software: 125