Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 07

Predeterminado Grabadora DVD sony con pixels muertos?

Creo que no.

Os descrivo mi caso porque estoy algo desesperado:

He comprado un LCD Sony Bravia, modelo "KDL 32 S2530" (en Redcoon), y una Grabadora de DVD, también sony, con Disco Duro, modelo "RDR-HXD870" (en Pixmania).

El televisor va como la seda, todo funciona perfectamente, ningún pixel extraño, ...

El problema viene cuando pongo la señal del Grabador de DVD. Aparentemente todo se ve bien, pero si te fijas ves unos 15 o 20 puntos que aparecen por toda la pantalla, alineados diagonalmente.

Son puntos que cuando la pantalla está en negro, son blancos, y cuando la pantalla está en blanco son negros. Cuando realizo alguna operación con el DVD (por ejemplo, cambio de canal) durante el instante que está procesándola, aparecen 5 o 6 puntos más, que vuelven a desaparecer al instante.

Me ocurre con todas las señales del DVD (emisoras digitales, emisoras analógicas, DVDs, grabación del disco duro e incluso las pantallas de menus de opciones); También me ocurre sea cual sea la entrada del Televisor al que conecte el DVD (hdmi, euroconector, video compuesto y video por componentes).

Los puntos no me molestan excesivamente pero estoy un poco mosca porque el aparato es nuevo, y al parecer pixmania no es que te facilite el cambio"

A ver si me podeis echar una manilla. Gracias.

recién llegado
    Registro
    02 sep, 07

Predeterminado cambiar color de los menús del grabador Sony RDR HXD 870

Hola, amigos:

He comprado este grabador y lo he devuelto al ver lo mal que se veían los menús: presenta los textos en letras blancas, poco definidas, y sobre fondo azul claro...Después he encontrado en internet que tiene 9 colores diferentes de tapiz y no se si será esto. De todas formas no pude cambiar nada.

¿Alguien sabe si se pueden cambiar estos colores y cómo se haría?.

Hace unos meses vi un grabador pioneer de 160 Gb y TDT pero sin HDMI que tenía el mismo problema, es más: !la presentación de los menús en ambos modelos es identica!...

Saludos.

principiante
    Registro
    31 ago, 07

Predeterminado Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070

Lo tenía pensado comprar pero en otro foro me han dicho que desde una llave usb no se puede ver videos (*.avi) ¿Es cierto?

Un saludo.
    Última edición por smycer; 02/09/2007 a las 12:16

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Lo tenía pensado comprar pero en otro foro me han dicho que desde una llave usb no se puede ver videos (*.avi) ¿Es cierto?

Un saludo.

Totalmente cierto.

recién llegado
    Registro
    19 feb, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Tengo una duda.
    Me llegó el otro día el modelo 970. Tengo un televisor LG de 32''.
    Quisiera poder controlar el tv con el mando del dvd sony, pero el código para hacerlo no aparece en el manual de intrucciones. Están otras marcas (philips, samsung, etc), pero no hay nada de LG.
    ¿Alguien sabe si hay algún código para controlar un televisor LG con el DVD de sony?

gracias

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

Cita Iniciado por mabus Ver mensaje
    Tengo una duda.
    Me llegó el otro día el modelo 970. Tengo un televisor LG de 32''.
    Quisiera poder controlar el tv con el mando del dvd sony, pero el código para hacerlo no aparece en el manual de intrucciones. Están otras marcas (philips, samsung, etc), pero no hay nada de LG.
    ¿Alguien sabe si hay algún código para controlar un televisor LG con el DVD de sony?

gracias

Según el libro de instrucciones, no controla LG. Pero yo te recomiendo que hagas lo siguiente:

- con el TV apagado, pulsa el botón de encendido del TV. Como sabrás, está abajo a la derecha y es verde.

Pues bien, manteniéndolo pulsado pulsa 01 en el teclado numérico. Posteriormente suelta el botón de encendido (el verde) y vuelve a pulsarlo para ver si se enciende la TV.

Repite la secuencia con el 02, 03, 04... así hasta 99. Si consigues que se encienda la TV lo habrás logrado. Con suerte no pasarás más de 10 minutos haciéndolo...

recién llegado
    Registro
    19 feb, 08

pues probaremos...

para los más expertos del modelo 970... algún truco? Llevo pocos días con el y creo que aun no le saco todo el jugo que tiene...

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Alguien sabe si es posible cambiar la hora de inicio de la programación usando la EPG. Sólo puedo cambiar la de finalización...
    Según el manual:

Nota Esta grabadora incorpora una función de extensión automática del temporizador EPG que permite realizar las grabaciones con temporizador EPG en caso de un inicio temprano (antes de la hora de inicio programada) o finalización tardía (después de la hora de finalización programada)

¿Dónde está esta función? ¿Cómo se activa? Si se refiere a lo de VPS/PDC, aquí en España no funciona el sistema ¿no?.

La verdad que si no se puede poner un margen a la hora de comienzo de poco sirve la programación a través de EPG, las dos veces que he programado ya habían empezado los programas...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 abr, 08

Hola.
    Tengo el grabador Sony, y quiero grabar juegos de ps2 mientras juego, al principio se ve hasta que aparece playstation 2.
    A partir de ahi se me oye pero me pone un mensaje: La señal del sistema Tv es diferente de la configurada dl grabador.
    Que tengo que hacer para que se vea y poder grabar.

Gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    28 abr, 08

hola a todos.

Tengo el HXD-870 y tengo problemas al grabar del HDD a DVD cuando utilizo DVD regrabables. El caso es que en otro reproductor de DVD que tengo NO se ve nada , y ni siquiera en el ordenador, y eso que he probado los formatos SP y ESP!!!

Me podríais indicar que formato de grabación es el más indicado, o es que con DVD regrabables la cosa funciona peor?

Un saludo.

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por combuilder Ver mensaje
    hola a todos.

Tengo el HXD-870 y tengo problemas al grabar del HDD a DVD cuando utilizo DVD regrabables. El caso es que en otro reproductor de DVD que tengo NO se ve nada , y ni siquiera en el ordenador, y eso que he probado los formatos SP y ESP!!!

Me podríais indicar que formato de grabación es el más indicado, o es que con DVD regrabables la cosa funciona peor?

Un saludo.
    El regrabable lo tienes que finalizar igual que uno normal...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

recién llegado
    Registro
    28 abr, 08

O sea... primero GRABO y despues HAY QUE FINALIZAR?

Y hasta que no se finalice no se ve en otro reproductor?

Podeis explicarme como se finaliza?

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    24 may, 07

Hola. Me He Comprado El Sony Hxd-870 I Resulta Que El Manual De Instrucciones Me Ha Venido En Frances Solamente. Alguien Sabria Decirme Donde Poder Bajarme El Manual En Castellano? Seguramente Debe Haber Algun Archivo Pdf Pero No Lo Encuentro...
    Gracias. Por Cierto, Os Recomiendo No Comprarlo En Pixmania, Pues El Tdt Incorporado Que Viene Solo Vale Para Francia Parece Ser. O Al Menos A Mi Me Han Hecho Esta Putada

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por JAYthesky Ver mensaje
    Alguien Sabria Decirme Donde Poder Bajarme El Manual En Castellano?
    Los manuales se puede bajar a través de web de Sony (support.sony-europe.com):

http://pdf.crse.com/manuals/3113760511.pdf

principiante
    Registro
    11 sep, 07

He comprado el DVD grabador sony RDR-HXD970, y de momento estoy contento con el. Me lee tanto los formatos Dvix como los Xvid. No he tenido problemas para ajustar los canales digitales (con el TDT que lleva incorporado), me los ha detectado a la primera (evidentemente los canales que debido a mi zona tengo cobertura). I voy averiguando dia a dia todas las funciones que puede hacer (que son muchas), ya que me estoy leyendo poco a poco el manual de instrucciones (que por cierto venia en Ingles, y es que compre el dvd en una tienda online)

Pero me he encontrado con un problemilla, que a ver si alguien del foro me lo puede responder. I es que cuando estoy grabando un programa de televisión en el disco duro (HDD), y intento reproducir una pelicula en formato Dvix o Xvid en el DVD no me reconoce el disco y me pone en pantalla "NO HAY NINGUN DISCO", pero esto solo me ocurre si hago un cambio de disco, ya que por el contrario si tengo un disco (en formato Dvix) insertado dentro cuando empiezo a grabar en el disco duro no tengo problema y si que me lo reconoce y puedo reproducir las peliculas de dicho disco. Por otra parte no me da ningún problema si la peli que quiero reproducir esta en formado de DVD normal (las que alquilamos en un videoclub).

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo