Hola:
No es Posible. En el manual dice que no se pueden copiar peliculas ni DVD video al HDD. http://pdf.crse.com/manuals/3113760511.pdf. Pag:106.Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Estoy decidido a comprar el HXD970, para regalarselo a mi padre para estas navidades, aún mueve las grabaciones en VHS y además no tiene TDT.
Os queria hacer una pregunta; a mi padre le encanta ir al videoclub y alquilar peliculas...pero siempre hay un dia que alquila una pelicula y la tiene que devolver sin ser vista, con este grabador es posible volcar el DVD al disco duro, para verla en otro momento??
Un saludo.
Hola:
No es Posible. En el manual dice que no se pueden copiar peliculas ni DVD video al HDD. http://pdf.crse.com/manuals/3113760511.pdf. Pag:106.Saludos.
Última edición por lorenz; 30/11/2007 a las 10:59 Razón: correcion
Lo he recibido hoy comprado en todosonyc.com, y la verdad que muy rapido y muy bien; tengo una pregunta, para que sirve el aparatito que viene y que en teoria se pega en el decodificador.
No tengo ni idea de que es, si me lo explicais lo agradezco, por lo demas todavia no he probado a grabar, solo me ha dado tiempo a sintonizar lo canales y nada más, pero tiene buena pinta.
un saludo y gracias
Hola alguien sabria explicarme porque un DVD+R grabado en un Philips (DVDR 3320 V) no me lo reconoce el SONY 870, sin embargo si es un DVD+RW, si lo reconoce y reproduce, que conste que el DVD+R lo cierro.
El disco puesto en reproductor Woxter lo lee
Gracias.
Última edición por match53; 30/11/2007 a las 13:08
hola , yo tambien tengo un problema con la lectura de discos en el sony 860, grabo dvds con nero de pelis y hay muchas que no las reconoce , las mpeg por ejemplo, y algunas divx, creo que actualizando el dvd se podría solucionar este problema ,el casoe es que no sé cómo hacerlo,
me parece increible que un supratech como el que tenía antes me reconocía todo y este me da más problemas en este sentido, vaya con sony,
Hola, a ver si habeis observado lo siguiente en el 870:
Al editar los programas grabados en el disco duro e intentar borrar la publicidad, aparece una barra con bastantes rayas de corte, algunas de ellas coinciden con el corte publicitario, pero otras están dentro del propio programa grabado.
Sabeis si hay alguna forma de configurar esto para que solo aparezcan marcados los cortes publicitarios?
De esta forma, el eliminar la publicidad sería mas sencillo y sin errores.
O hay alguna otra manera mas efectiva para quitar la publicidad o espacios no desados?
Saludos y gracias.
hola, tengo un 970 y me va muy bien, el único problema que me da es cuando veo o grabo tele 5 con el tdt, la imagen se queda pillada durante algunos segundos cada 20-30 segundos. Tengo un par de tdt siemens que nunca me hacen esto. ¿A que se puede deber... el tdt del 970...raro porque los demás canales digitales se ven perfectamente...o tele5, tambien raro porque con los otros tdt lo veo sin problema...? gracias...
he comprado el 970, y el tema de la hora de diferencia en el GUIDE + no me ha aparecido.
Mi consulta es sobre que me aparece toda la programcion de los canales en GUIDE + excepto el Canal Satelite que lo veo a trAVES DEL pr01 .
lO HAGO CORRETAMENTE. SE PUEDE VER LA PROGRAMACION DE cANAL sATELITE ? COMO?
Nuevo firmware 1.63, por lo visto soluciona los problemas con el EPG y el GUIDE +.
Yo lo he instalado y el problema que me daba el EPG con la hora, ya no me lo da.
Saludos.
Este es el enlace http://www.avforums.com/forums/showt...606120&page=42
Hay varias paginas los foreros do spoon261 y Landbase.
Saludos
Hola .
Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un tiempo leyendoos y estoy aprendiendo mucho.
Hoy me decido a escribir porque tengo o eso creo un problema GORDO (espero que no lo sea al final).
Resulta que me he comprado un 970 y hoy mismo me ha llegado a casa.
A ver si alguin me puede echar un cable.
El aparato lo compré en una tienda de internet. Al llegar, me doy cuenta de que el aparato viene de Francia. En una etiqueta amarilla, en la caja, pone algo asi como "el TDT de este aparato se puede utilizar en los paises que se indican en el mapa"; y en un mapa de Europa, al lado, aparece Francia marcado en azul (el resto en amarillo).
Me mosquea un poco el tema.
Antes de probar nada, contacto con el soporte de sony, les hago la consulta y me dicen que para ver los canales digitales de aqui tengo que comprarme un TDT externo. :inaudito :inaudito :inaudito
Necesito vuestra ayuda para saber si realmente es asi o no, porque de ser asi, para que quiero un sintonizador digital en el aparato si no lo puedo emplear ???
No se puede hacer nada en la configuración para que el sintonizador digital del DVD me "pille" los canales de aqui??.
Joer... por favor a ver si me ayudais porque estoy tentado de devolver el aparato...
Gracias anticipadas. Espero vuestras respuestas. Que agobio....
Saludos