Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

DVD POR 150 EUROS

aspirante
    Registro
    25 nov, 05

Predeterminado Re: DVD POR 150 EUROS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo lo he probado con un tv LCD philips 9986 de 32 pulgadas. Con conexion SCART (RGB) muy bien, y con conexion DVI perfecto....... Se ve perfecto.
    Reproduce todo tipo de formatos salvo DIVX 6 y WMV.
    Tiene un defecto: en la reproduccion de DIVX (sólo ese formato, no XVID, OGM ni DVD...) alguna vez tiene "tirones" con desajustes audio-video, que posteriormente se corrige solo o al dar pausa o avance.

aspirante
    Registro
    03 ene, 06

Wenas, pues yo pedí ayer a Supersonido el Pioneer DV585 y ya lo he recibido en casa de mis padres. Aprovecho y pongo la imagen de otro post

Espero poner pronto mis impresiones, si es que antes no empiezo con el proceso de divorcio :-[

Saludos,

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Joder, estoy echo un lio, por un lado tengo ganas de pillarmelo ya (en este caso el elegido seria el woxter) pero por otro si espero un poco podria aumentar el presupuesto a 250 euros y pillarme algo mejor.... Quiza el pioneer 696, no se....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Marom
    Gracias a todos, disco creo que finalmente me pillare el woxter.
    ¿Cómorlll ?

Yo que tú no lo haría , forastero

Espera al Pio que está al caer a ver qué tal (como bien te dice Lucky) o ve a por el Marantz 6600, más caro, pero muy bueno .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aspirante
    Registro
    03 ene, 06

Marom, yo si pudiera esperar lo haría, sobre todo por la nueva gama de Pioneer que parece interesante.

Pero yo en mi caso estoy sin reproductor para conectar al Teac y al proyector; por eso he acelerado mi decisión de compra, espero no haberme equivocado mucho

Además con estos dos días festivos próximos espero tener tiempo para probar..probar..probar...

Saludos,

aprendiz
    Registro
    23 nov, 05

Enhorabuena Lucky por la forma de presentar la información, ¡¡¡ impresionante !!!:

- enlaces a los productos.

- distintos tipos de letra

- uso de subrayado y color.

Da gusto ver tus repuestas y la información que contienen.

Felicidades de verdad!!.

principiante
    Registro
    22 ago, 05

Hola Marom, yo tengo un Pioneer 470, desde hace 2 años. Entonces empezaba el boom del divx y te puedo comentar que desde entonces no ha habido NINGUNA película que no se vea. De hecho la casa te envía un cd si aparece un nuevo firmware porque haya algún tipo de divx nuevo, es decir (y sin meterme con otras marcas) que no tienes que bajarte el firm de internet y copiarlo a un cd etc etc y si la cagas copiándolo te cepillas el DVD. La imagen es bestial, lo tengo por componentes a DVI (que es lo que trae la tele) y en progresivo y se me cae la baba.

Lo que te quiero decir con esto es que si han sacado el modelo que comenta Lucky, tiene que ser la releche y por ese precio es imbatible. Puedes ver en homecinemachoice.com las reviews de estos DVD.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Hola muchachos!! Estoy yo tambien buscando mas o menos lo mismo, y posteo aqui por no abrir otro hilo con el mismo tema.

Lo que yo busco es que escale a 720P los DVDs y que lea Divx y sucedaneos de este.. Pregunta: Los Divx tambien los escalan estos aparatos o solo escalan los DVD-Video??

El Pioneer ese nuevo que habeis puesto tiene muy buena pinta. Veo que tiene entrada Firewire/iLink me premitiria enchufarle mi Disco Duro Externo Firewire y ver desde alli los Divx sin pasarlos a un CD/DVD?? Y si es asi... tambien los escalaria a 720P??

Si las respuestas son afirmativas, cumple todo lo que necesito, ya se cual me compro. Ademas no parece muy caro, no quiero gastarme mucho dinero con el Blu-Ray y demas a punto de llegar.

Salu2

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Gracias Josetgar por tus comentarios y el aprecio al "trabajo" del post . La verdad es que participando en las dudas de los demás termino aprendiendo un montón (eso dice mi dragoncito ) y las herramientas del foro permiten transmitirlo a los demás.

Lo que Cantagalli no tengo respuesta pero si el escalado lo hace desde una señal de video decodificada supongo que dará lo mismo el formato en la que estuviera codificada previamente, ¿¿¿¿, como doctores tiene la Iglesia dejemos que nos alumbren los maestros de verdad

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Gracias Lucky. A ver que nos comentan, pero ahora deben estar todos de vacaciones tirados en la playa...

aspirante
    Registro
    03 ene, 06

Bueno, pues ya he podido probar mi flamante Pioneer dv585 y de momento y a falta de afinar aún más la configuración, estoy muy muy satisfecho con la compra.

El caso es que he cambiado al mismo tiempo de reproductor y de ampli y me quedan todavía cosas por probar, pero en resumen SI he notado el cambio de mi antiguo Pioneer conectado por Svideo al proye, así como algunas bondades de los nuevos firms para este aparato.

Quiero hacer una pregunta genérica sobre escucha en estereo ¿qué diferencia hay entre usar la salida digital coaxial y la salida analógica estereo?

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por hander
    Quiero hacer una pregunta genérica sobre escucha en estereo ¿qué diferencia hay entre usar la salida digital coaxial y la salida analógica estereo?
    Ninguna.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 04

Hombre... ninguna es una respuesta un poco tajante. Pero puedes comprobarse fácilmente "a oido" alternando con el mando del ampli las salidas digitales y analógicas, y cuidando de que el volumen sea el mismo.

En realidad la diferencia es que si utilizas las salidas analógicas del DVD la descodificación de las pistas de audio la hacen los DAC del propio DVD y si sacas la señal por digital ésta pasa al ampli que es el que se encargará de convertir la señal en analógica.

Otro tema es la cuestión de si dos DVD/CD con salida digital sonarán distinto... Aquí en el foro la mayoría opina que no hay diferencias, puesto que el protocolo S/PDIF asegura la integridad de la información durante la transmisión de la misma.

aspirante
    Registro
    03 ene, 06

Cita Iniciado por josepal
    Hombre... ninguna es una respuesta un poco tajante. Pero puedes comprobarse fácilmente "a oido" alternando con el mando del ampli las salidas digitales y analógicas, y cuidando de que el volumen sea el mismo.
    Eso mismo es lo que he hecho, pero no he sido capaz de encontrar diferencias, por eso lo pregunto. Pensaba que quizás algo no estaba bien en la configuración de dvd o del receptor, nu sé

aprendiz
    Registro
    13 oct, 04

Tampoco yo pude encontrar ninguna diferencia con mi Denon 2900. A veces decías... parece que tal detalle se oye mejor en la salida digital... pero volvías a hacer el cambio y a escuchar el mismo fragmento y nada de nada

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo