Gracias Lucky por la informacion. No sabras para cuando estara el 5980/12 en España verdad?
Prisa no tengo... solo queria ahorrarme dinero ya que los altavoces ya tienen decodificador dts y dolby y para que tener deco en el dvd y deco en los altavoces.
Es para ver las peliculas estas que van saliendo de 4,5 gigas con una calidad de imagen y sonido increibles: vi un trailer en mi pc a 720p con los altavoces estos que te cuento, y me quede *
Y claro, ahora quiero bajarme una de esas peliculas y verla en pantalla de 26" y con los altavoces
- por cierto, es la Sony Bravia 26S2030 -.
Yo con que tenga coaxial u optico que es la entrada que tienen los altavoces, aunque tambien tiene entrada directa de 6 canales (en realidad son 3 cables, los tipicos de ordenador: 1 para los 2 traseros, 1 para los 2 delanteros y 1 para el central y subwoofer).
Mas el HDMI para el video.... ya de lujo... y si me dices que el PHILIPS me sirve para eso y que ademas tiene USB y escalado a 1080p, de lujo.
Respecto a ti wesker59, pues finalmente el pionner pues nada, no me lo comprare, me ahorro los 80 euros que vale de mas por tener el deco y espero al Philips de Lucky. Y como he dicho ahora, como tiene las 2 entrada coaxial y optica, no habra problema (2 cables menos).