Chakal, creo que para tu beneficio, éste hilo está mejor en la sala de Cine en Casa.![]()
![]()
![]()
Chakal, creo que para tu beneficio, éste hilo está mejor en la sala de Cine en Casa.![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo compre en redcoon un par de veces y no e tenido problema de momento, yo seguire comprando hay. en cuanto a con que los puedes mover, creo que necesitaras un receptor av.
si me equivoco se me corrija...
Yo tb he comprado en redcoon y 0 problemas. Compre una camara de video de 1000€ y a los 2 dias en casa. Y un monitor tft para un compañero de trabajo, llego con un pixel muerto, y la cambiamos en menos de 1 semana teniamos el nuevo y perfecto.