yo compre en redcoon un par de veces y no e tenido problema de momento, yo seguire comprando hay. en cuanto a con que los puedes mover, creo que necesitaras un receptor av.
si me equivoco se me corrija...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Chakal, creo que para tu beneficio, éste hilo está mejor en la sala de Cine en Casa.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo compre en redcoon un par de veces y no e tenido problema de momento, yo seguire comprando hay. en cuanto a con que los puedes mover, creo que necesitaras un receptor av.
si me equivoco se me corrija...
Yo tb he comprado en redcoon y 0 problemas. Compre una camara de video de 1000€ y a los 2 dias en casa. Y un monitor tft para un compañero de trabajo, llego con un pixel muerto, y la cambiamos en menos de 1 semana teniamos el nuevo y perfecto.