> > > > Bueno como nadie ha contestado .. puedo suponer 2 cosas o es que nadie lo sabia o es que a nadie le ha interesado...
Bueno os comentare que el problema ya que lo he resuelto y os podeis encontrar facilmente muchos de los foreros:
El asunto es que despues de probaro todo , ..... masas de los cables , cables cruzados , demasiado consumo al sai etc ,,, he caido en la cuenta de que algun vecino pudiera tener una tele vieja en su casa y tenga un retorno de tension hacia la antena ... o que el amplificador de señal de la antena envie tension ..... sea como sea lo he acertado ..... ha sido mano de santo .. desenchufar la antena de la television y listo .. al poner el cable del pc hacia la tele , sin problemas.
ya disfruto del escritorio del pc en 42" juasjuajsu impresionante.
Si ahora estoy sin tv momentaneamente .. ya que para acabar de solucionar el tema del voltaje en la toma de antena , tendre que fabricarme caseramente un cacharrillo que me tire esa tension a tierra, antes de llegar al LCD ... creo que con un par de condensadores y algo mas lo tendre listo.
Un saludete a todos