Hola a todos, me gustaría saber si alguienme puede aconsejar. Vereis he utilizado la función de autosetup con el microfono incorporado. El caso es que no tengo altavoz para graves y según el ajuste y el manual, las bajas frecuencias se distribuyen entre los altavoces delanteros, por otra parte el autosetup ha hecho que las frecuencias por debajo de 200hz (creo que se pone así) salgan también por los altavoces delanteros que han tomado la opción de tamaño "large" en vez de "small" como el resto.
Siempre he notado que la mayor parte de los efectos especiales se notan más por los altavoces delanteros y muy de tarde en tarde oigo efectos en los traseros y me preguntaba si no sería mejor opción que esas bajas frecuencias que he comentado antes salieran por los altavoces traseros.
La verdad es que no tengo mucha idea de sonido y me gustaría saber si hay algún ajuste por ahí escondido que me permita lograr una sensación envolvente mayor.
Para que tengais más datos casi siempre uso un reprod. bluray por HDMI, o DVD con cable digital o coaxial, el tipo de sonido que reproduce casi siempre es DTS o DOLBY DIGITAL. Tengo 5 altavoces( 2 delanteros, 2 traseros y 1 central). Muchas gracias de antemano. Un saludo