Estoy decidido por la Sony p 2530, pero cuenta : ¿Qué tal la ves?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Después de deshacerme de un philips 26PF7521 por su pobre contraste (600:1) voy a probar con los Sony Bravia, pero tengo algunas dudas:
¿los paneles de la serie KLD S 20XX son S-PVA o PVA? La web de sony los califica de "paneles de alto rendimiento" pero no menciona S-PVA por ningún lado. Sin embargo, en una web sony-gallery puede leerse en las características de estos modelos "Panel S-PVA: una estructura de píxeles realmente revolucionaria"...
Tenía entendido que no existían paneles Sony S-PVA de 26 pulgadas. Los de Samsung de este tamaño creo que son PVA, y en un folleto descargable de sony.co.uk dice en letra pequeña que en la serie S solo está disponible S-PVA a partir de 32".
Al final he optado por probar el nuevo sony KLD P 2530, que viene a sustituir la serie U (la más básica) y que ya incorpora Bravia Engine, aunque si alguien me confirma que la serie S lleva paneles S-PVA cambio al instante!
¿cual creeis que es mejor compra en cuanto calidad de imagen en 26", el nuevo KLDP25XX o el KLDS20XX?
Vale, acabo de ver en la web de samsung que los LE26R73BD tienen Panel S-PVA. ¿Tiene mejor imagen este Samsung que la serie P de Sony (que al parecer solo es PVA)?
Estoy decidido por la Sony p 2530, pero cuenta : ¿Qué tal la ves?